Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial: Saharis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saharis tiene su venta navideña, compra un artículo y llévate otro hasta del mismo precio al 50%.

Hablé y me dicen que sólo no entran los boletos y las rentas. En otros años, era posible mezclar artículos, digamos que una taza de colección y un DVD.

Aquí el anuncio:

[Imagen: fondo-web.jpg]
Es impresionante como para mi caso saharis paso a ser el ultimo del ultimo recurso para conseguir algo, creo que es la ultima tienda que visito si voy a Galerías.
Se pueden encontrar varias pelis importadas interesantes ahí, pero se pasan, dan muy caro, de $500 pa arriba Dodgy
Lo bueno de Saharis son los botaderos, nacionales e importados, y las previamente vistas, que están ya de por sí mucho mas baratas ahí que en Block Buster, y en veces son las ediciones gringas.
¡muy cierto!, es lo primero que busco/veo al entrar
En Saharis hay un lote de Sony con precios de $69, $89 y $99. También hay títulos 3D en $149, entre los que vi Lluvia de hamburguesas, Los Pitufos, Tintín y varias versiones de The Amazing Spiderman, incluido el combo en caja de cartón con BD 3D + BD 2D + DVD. Por aquello de que no te entumas y no lo hallen en su sucursal más cercana, este lote lo vi en la sucursal de Calzada del Valle.