Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Raid 2: Berandal (2014)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se ve interesante y al parecer va a mantener su buena dosis de acción, peleas y gore, ya la estaremos viendo...
Hay un trailer nuevo en Yahoo Movies... sólo espero que las ventas en dvd/blu-ray de la primera hayan llamado la atención lo suficiente para que ahora si llegue a cines en México...


Viendo el trailer, esta segunda parte promete mucho y quien sabe, tal vez llegue a superar a la primera en algunas cosas. Me uno a su club de fans que queremos verla right now!
¿Alguien sabe si la uno esta en Netflix USA? Todavía no he podido verla... Sad
(01-22-2014, 02:05 PM)Vicco escribió: [ -> ]¿Alguien sabe si la uno esta en Netflix USA? Todavía no he podido verla... Sad

Pero salió nacional en blu y dvd, yo la llegué a ver en sanborns y en blockbuster hasta a la renta. Incluso se podía comprar y rentar digital en el xbox según recuerdo... Undecided

edit: y esta en vudu.mx tambien http://www.vudu.mx/movies/#search/redada
Ahh no sabía que ya estaba a la renta, la irá a buscar al Block, ¡gracias Yoisch!
Mejor cómprala de una vez, esta es un must have en tú colección.
(01-22-2014, 04:16 PM)Homero escribió: [ -> ]Mejor cómprala de una vez, esta es un must have en tú colección.

Totalmente de acuerdo. Además, según yo, el blu-ray nacional si traía todos los extras de la de US que eran bastantes... animación, versiones de cine y unrated, con el sountrack original de cuando salió en Indonesia y con el que escribió Mike Shinoda para cuando se mostró en US, etc.
No me tienten... síscalo! síscalo!

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Yo compre la 1 en USA en un 2 x $9.99 y aunque no trae subs en español la vimos con subs en ingles, mi esposa me pidió el otro día volverla a ver!!!!!!, se la he recomendado a varios de la oficina y todos le dan 10 (¡¡compralaaaaa!!)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 11260.gif]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: OKoEQ3n.gif]
Pues réntala primero entonces, para que te arrepientas de no haberla comprado desde un principio...
\m/

Pues tengo muchas ganas de verla la uno me gustio mucho y ahorita la calificacion media de los usuarios en IMDB es de 8.6 Idea alguna idea si la lanzaran aqui en mexico en los cines o a esperarse hata que salga en formato casero?
Lo más seguro es que nos tengamos que esperar al formato casero.
Making of:

[video=youtube]
El director compartió una escena borrada

En blu-ray Julio 8.
Cita:The Blu-ray and DVD will include an English dub of the film as well as the original language version (Indonesian). The Blu-ray will also come loaded with extra content, allowing fans to immerse themselves in the making of the film, including more than 90 minutes of behind-the-scenes featurettes, as well as a deleted scene and filmmaker commentary. Gareth Huw Evans’ process of transitioning the story from the first film to the sequel is explored in the “The Next Chapter: Shooting a Sequel” featurette. In the “Cinefamily Foundation Q&A” featurette, Gareth Huw Evans, Iko Uwais and Joe Trapanese discuss the making the film. Exclusive to the Blu-ray is the “Gang War” deleted scene and two additional featurettes. Fans can take an inside look at the elaborate fight choreography in “Violent Ballet: Behind the Choreography,” and “Ready for a Fight: On Location” features the cast and crew on the challenges of filming in Indonesia.