Foros de Supervaca.com

Versión completa: Informacion acerca de peliculas asiaticas en Mexico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos quisiera pedirles su ayuda acerca de títulos asiáticos distribuidos aquí ya que soy fan de este tipo de cine, al menos los que he visto (que por cierto no he comprado pero pienso hacerlo dentro de poco) son:

Héroe
El tigre y el dragón
La redada

Quisiera pedirle su ayuda para informarme si hay mas títulos disponibles en blu ray o ya de perdis en dvd,que uds. hayan podido ver o saben que los distribuyeron, y pues este tema podría servir para comentar las características de estos.
De Hero te recomiendo que compres la edicion de Buenavista ya que la nueva edicion de Zima no incluye audio en HD y el doblaje creo que solo esta en estereo en vez de 5.1, ademas de que viene en 1080i y no trae nada de extras. Todavia en tiendas como Mixup, Soriana, Costco puedes encontrar la edicion de Buenavista a precio de las de Zima o sea entre 99 a 150 pesos. Si no la encuentras, entonces la mejor opcion seria comprarla importada.

El Tigre y el Dragon no se si Sony ya la haya sacado en Mexico, ya que la edicion de USA no trae nada en español.

Redada solo existe una edicion por parte de Sony y es la misma que en USA con la diferencia de que aqui la puedes encontrar mas barata en una oferta.
(12-29-2013, 07:03 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]De Hero te recomiendo que compres la edicion de Buenavista ya que la nueva edicion de Zima no incluye audio en HD y el doblaje creo que solo esta en estereo en vez de 5.1, ademas de que viene en 1080i y no trae nada de extras. Todavia en tiendas como Mixup, Soriana, Costco puedes encontrar la edicion de Buenavista a precio de las de Zima o sea entre 99 a 150 pesos. Si no la encuentras, entonces la mejor opcion seria comprarla importada.

El Tigre y el Dragon no se si Sony ya la haya sacado en Mexico, ya que la edicion de USA no trae nada en español.

Redada solo existe una edicion por parte de Sony y es la misma que en USA con la diferencia de que aqui la puedes encontrar mas barata en una oferta.

La edición de Héroe editada por Disney tampoco incluye audio HD para la pista principal que viene presentada en Mandarín DD 5.1 a 640 kbps.
El tratamiento estelar fue reservado para el chafadoblaje que viene en DTS-HD MA 5.1
Al menos en este título Disney incluyó el audio original, otros de sus títulos de cine asiático no corrieron con la misma suerte, tal es el caso de Drunken Master que solo incluye el doblaje en inglés. Rolleyes

Para que vean que hasta los grandes estudios la cajetean y feo! lo bueno es que Disney ya vendio los derechos de esos titulos cuando vendio el catalogo de Miramax. Tengo mucha mayor confianza en Lionsgate p.ej.

La de El tigre y el dragón está disponible desde hace años en México cortesía de Sony Pictures Classics. En Blockbuster la tienen y ahorita está al 50%

BR VENTA TIGRE Y EL DRAGON, EL-BR
$ 229.00
$ 114.50
http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...ram1=13001

Edición idéntica a la gabacha con la obvia adición de subtitulos en español.

De la trilogia wuxia de Zhang Yimou, la única que no ha sido editada en México es La maldición de la flor dorada.
Para quienes la quieran tener y NO les importe la ausencia de doblajes en "español de la colonia pensil" como algo de vida o muerte (ya saben a quién me refiero) :p La edición española contiene subtítulos en español prácticamente 100% neutro y es región libre:

http://www.amazon.es/Bd-Maldicion-De-Flo...B005ZCFIS2

slds
Hola, te recomiendo, la casa de los cuchillos, la encuentras fácilmente en cualquier tienda como walmart ,soriana ,bookbuster etc.
la saco VIDEOMAX, trae doblaje latino, audio original pcm, viene en 1080p, te la recomiendo mucho.

en USA, hay muchos títulos asiáticos en formato blu ray, solo que la gran mayoría no cuenta con subs en español.

tengo algunos títulos que si traen subs.

y en DVD nacionales , si encontraras muchos títulos asiáticos, es cuestión de buscarle en las tiendas que te mencione.

espero te animes con la casa de los cuchillos y después me cuentes que te parecioSmile

un saludo.
(12-29-2013, 09:39 PM)steel blu ray escribió: [ -> ]Hola, te recomiendo, la casa de los cuchillos, la encuentras fácilmente en cualquier tienda como walmart ,soriana ,bookbuster etc.
la saco VIDEOMAX, trae doblaje latino, audio original pcm, viene en 1080p, te la recomiendo mucho.

en USA, hay muchos títulos asiáticos en formato blu ray, solo que la gran mayoría no cuenta con subs en español.

tengo algunos títulos que si traen subs.

y en DVD nacionales , si encontraras muchos títulos asiáticos, es cuestión de buscarle en las tiendas que te mencione.

espero te animes con la casa de los cuchillos y después me cuentes que te parecioSmile

un saludo.

Mucha razon, a mi la de La Casa de los Cuchillos de Videomax me costo 69 pesos, una ganga considerando que ademas trae doblaje latino en vez del horrendo gallego que incluye la edicion de Sony.

Ahora pregunto: alguien sabe si la edicion nacional de El Tigre y el Dragon trae doblaje? yo tengo el DVD aunque la pelicula no me gusto y francamente se me hizo malona y realmente no se con que le pudo ganar a Amores Perros (que tampoco es la gran cosa).
^
si trae doblaje latinoSmile

pero prefiero verla en su idioma originalBig Grin

un saludo.
La Redada es una gran película de acción con muy buenas escenas de peleas, esa cómprala con los ojos cerrados, vale mucho la pena.

Igual y no es tan mala la del Tigre y el Dragón, pero a mi si se me hizo algo tediosa, yo también la tuve en DVD, pero después se la vendí a un compañero de la oficina.
Hola,

Yo recomiendo:

Ong Bak, El Nuevo Dragón con Tony Jaa, la edición nacional es de Videomax:
  • Usa el mismo transfer que el de 20th Century Fox, video 1080p a 1.85:1.
  • Audio en Tailandés: DTS-HD Master Audio 5.1.
  • Audio en Español Dolby Digital 2.0.
  • Subtítulos en Español.
  • Incluye extras:
    1. Tony Jaa: Acrobacia Extrema (2:34).
    2. La Esencia del Muay Thai (1:43).
    3. Detrás de Cámaras (2:33).
    4. Promocional con The RZA (1:00).
El Duelo con Jet Li, la edición nacional es de Videomax:
  • Usa el mismo transfer que el de Universal, video 1080p a 2.40:1.
  • Audio en Mandarín: DTS-HD Master Audio 5.1.
  • Subtítulos en Español.
  • Es únicamente la versión del director de 140 mins.
  • Incluye el extra "Un viaje intrépido" de 16 mins.

Saludos.
Wow muchisimas gracias por sus recomendacion por supuesto que las tendre en cuenta, pero tengo una duda que no la de Heroe de Zima no usaba el mismo transfer a 1080p? bueno eso lei alguna vez en el topic correspondiente.
Reviviendo el tema, Criterion Colección tiene una soberbia colección de cine asiático de altísimo nivel, pero todos sabemos cual el el problema con los subs.

Y las pocas que traen subs no se venden en México.


-The Raid : - subs español
-The Raid 2: Berandal- doblaje y subs español
-Madeo - Mother - sub español
-Akmareul boattda - I Saw The Devil sub español
-Zatoichi - doblaje y subs español
-Mou gaan dou - Infernal Affairs - sub español (Este el el film del cual Martin Scorsese hizo el remake The Departed -infiltrados)
-Lashou shentan Hard Boiled - sub español
-Dip huet seung hun - The Killer - sub español
-Joheunnom nabbeunnom isanghannom - The Good, the Bad, the Weird - sub español ( un especie de tributo, a la Obra maestra de Leone el bueno el feo y el malo.


Okuribito - Violines en el cielo -Doblaje y subs Espanol ( Zima, 1080i Aspect ratio: 1.85:1)
Hola,

La Redada (The Raid) Sony/Fox la editó en México tanto en Blu-Ray como DVD y La Redada 2 (The Raid 2: Berandal) nada más en DVD:

http://www.blockbuster.com.mx/Busqueda/1...les/redada

http://foro.supervaca.com/showthread.php...611&page=2

Saludos.