Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cambio SteelBooks
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sé que son exclusivos de Costco y hace tiempo que salieron, pero...

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los Steelbooks de Les Miserables y Star Trek Into Darkness?

Los busqué en el Costco de Satélite y no encontré ninguno. No sé si estén agotados o no salieron en esa tienda.

Agradezco cualquier información.

Saludos a todos.
Todavía hasta antes de Navidad, en el Costco de Morelia tenían bastantes copias del steel de Star Trek, Les Miserables y de World War Z. Sin embargo, de repente desaparecieron y ahora no se encuentran ni las versiones sencillas.

Dado que Costco ha reducido aún más su surtido de películas, quiero pensar que esta mercancía se la están regresando a la distribuidora. No pierdes nada tratando de contactar a Paramount México y ver si ellos te pueden ayudar.
Un poco off topic.

Uno de tantos cambios que he encontrado es en efecto como Costco redujo impresionantemente la cantidad de películas por lo menos aqui en Monterrey en las 2 tiendas ya ni conviene buscar y tirar cien cajas en la búsqueda.

Aca en Monterrey hace 2 semanas que fui CERO SteelBooks.

Enviado desde mi GT-I9300
Creo que ya no queda tampoco ningún steel en los Costco del DF. En el de Polanco ya no había desde Diciembre.

Saludos.
Uff, qué mala noticia.

Gracias por la info. Si alguien sabe dónde puedo encontrarlos, de preferencia en DF, échenme un grito.
Yo compré el de Star Trek Into Darkness y el de World War Z en el Costco de Mixcoac, aunque esto ya hace un par de meses :/ de el de STID recuerdo había varias copias, espero todavía encuentres.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
En Costco Querétaro yo todavía vi varias copias de los tres títulos éste fin de semana (11-12 Enero 2014). No me llevé Les Misérables porque tenía que escoger entre eso o la despensa ^.^
^ Conozco a algunos que habrían optado por el SB Big Grin.
Uff, hasta Querétaro. :C
Cierto yo compré el steel de StarTrek ahí.

Sent from my XT925 using Tapatalk
Gracias por sus respuestas y comentarios.

Como veo que ya es medio imposible poder conseguirlos, ofezco Steelbooks a cambio de los que yo busco:

-LES MISERABLES
-STAR TREK INTO DARKNESS

Los Steelbooks que ofrezco a cambio son

-INCEPTION x STAR TREK
-GLADIATOR x LES MIS

Ambas películas me gustan, pero las que ando buscando me gustan más. Si a alguien le interesa, avísenme por medio de MP.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: tumblr_n01ut5smdw1r2o7xwo1_1280.jpg]

[Imagen: tumblr_n01ut5smdw1r2o7xwo2_1280.jpg]