Foros de Supervaca.com

Versión completa: 009 Cyborg de Mamoru Oshi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues ya esta a la venta en blura y dvd esta pelicula en mixup cuesta $176:

[Imagen: anime-cyborg009_zpsc6d05806.jpg]
Nueve personas son secuestradas por la organización Fantasma Negro y convertidas en Cyborgs con habilidades sobrehumanas con la intención de que trabajen para ellos. Sin embargo consiguen escapar y forman un grupo con el propósito de liberar al mundo de sus viejos captores, los cuales tienen intención de fomentar el camino hacia una Tercera Guerra Mundial a base de vender armas de gran poder destructivo a todos los compradores dispuestos a pagar el precio por ellas.
ya estaba en mixup, no la eh visto haber que tal, ojala zima trajera el catalogo de clasicos de toei animation y as restantes de ghibli en dvd y blu, pero bueno es de agradecer q este año nos brinden mas anime c buenos doblajes y en dvd y blu
Esta en realidad es CGI tipo paperman.
La verdad esta pelí no me gustó, esta bien apoyar a las distribuidoras nacionales con otro tipo de cine que no sea el coemrcial, pero esta película nadmás no me dieron ganas de acabarla.
No puedo ver la imagen en el trabajo, no es la serie original, o sí? es este remake? Es película, serie?
[Imagen: fD46Uj0.jpg]
Es película reciente

Sent from my RM-915_lta_lta_224 using Tapatalk
pero por que dice mamoru oshii si en los creditos no veo su nombre ??