Foros de Supervaca.com

Versión completa: Evangelion 2.22 (You Can NOT Advance) ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破, (Proximamente)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Y pues Zima confirma que este año saldra esta pelicula en Bluray y dvd, para mi definitivamente la sorpresa del año y de muchos años, lo malo, es que solamente confirmaron la 2, y la 1 y la 3?? espero no la apliquen como la de ghost in the shell, hay que recordar que las peliculas de Evangelion Rebuiid son UNA sola dividida en entregas tipo el Señor de los Anillos, en fin solo espero con ansias mas informacion
[Imagen: anime-evangelion_zps28efbb5f.jpg]
Sólo la 2?
No tiene mucho sentido
No es coincidencia que todo este boom de ediciones de anime sea justo despues del exito que tuvo la pelicula de Dragon Ball Z en cines.
Puede ser pero lo mejor es q los q ganamos somos,nosotros q tendremos estas películas por fin en México x cierto Dragón,ball la batalla dioses ya sta en disponible en itunes

Sent from my RM-915_lta_lta_224 using Tapatalk
Y si mejor hicieramos un solo post sobre películas de anime? Y ahi postear todas las noticias?
Supongo que decidieron traer la mejor de las 3 para ver si vale la pena traer las demás.
Cau, me parece buen idea a no ser que quieran esperar a que traigan más películas las distintas compañias nacionales.
No estoy seguro si esta bien que ponga esto en este post pero aquí esta por si no sabían.

Cita:¡Confirmamos la proyección de las tres primeras películas de Evangelion Rebuild a nivel nacional!

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo fue recientemente proyectado en AniFest 4, pero aun así las tres entregas no han podido ser vistas por muchos fans y no han alcanzado ciudades donde hay público que las quiere ver. Por lo mismos nace Evangelion Rebuild: Tercer Impacto que alcanzara 32 cines en 28 ciudades de México proyectando las tres entregas en su máxima calidad de imagen, audio y en su idioma original.

Las tres películas serán proyectas en Cinemex, pueden checar mas información en el Facebook de Madness Films.
ponerlas en un solo post sonaria bien pero mi grinch interior dice por que no hacer lo mismo con pixar y las de disney etc etc etc Tongue

anotadisima en mi lista de compras este año :3
Pues en realidad las de Disney si lo hacemos, salvo las Ediciones Diamante.
y que zima confirma lo que me temia... que solo al 2.22 esta agendada.. no puede ser, se agradece el esfuerzo de traerlas, pero la 2 no es nada sin por lo menos la 1 ya que estan entrelazadas, y eso no lo acabo de entender, se supone que la misma compañia tiene los derechos, que les costaba en todo caso empezar con la uno y si hay exito traer las demas
Oye DVDANIACO (o ¿Panchito?) en dónde confirmó Zima esto? ¡es una mala noticia!!
Vamos en serio creen que no saldrán las demás? Van a vender como locos, de mi se acuerdan que estará en el top ten de mixup así como pasó con las primeras de Ghibli. Eso los motivará a sacar las demás.
Claro que si "van a esperar" a que salgan las demás para comprarlas, pues no esperen buenas ventas. Hay que apoyar.
La verdad la 2 es la mejor de todas.
(01-17-2014, 02:12 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]Oye DVDANIACO (o ¿Panchito?) en dónde confirmó Zima esto? ¡es una mala noticia!!

este.... O.o??

lo confirmo Zima en su pagina de facebook:

Zima-Ghibli En México Hola, lamentablemente no siempre Sanborns compra este tipo de películas para sus tiendas, no así Mix up, en sus sucursales seguro las encuentras. Respecto a Evangelion 2.22, por el momento solo nos han confirmado la salida de esta. Saludos.
Ojala blockbuster-elektra siga con las promociones del 50%, digo, para encontrar estas peliculas a buen precio.
Por favor corrijan el título. Es You Can NOT Advance, no Can't.

Gracias!

(Como ya vi que podemos quejarnos por los títulos de los temas jaja)
(01-18-2014, 07:16 PM)drsnarf escribió: [ -> ]Por favor corrijan el título. Es You Can NOT Advance, no Can't.

Gracias!

(Como ya vi que podemos quejarnos por los títulos de los temas jaja)

Y deja de eso, deberían de cambiarlo a:
"ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 Evangerion Shin Gekijōban: Ha"

Big Grin
(01-18-2014, 09:06 PM)JJ87 escribió: [ -> ]Y deja de eso, deberían de cambiarlo a:
"ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 Evangerion Shin Gekijōban: Ha"

Big Grin

jajaja +1
Ciertamente está mal el título de la película. Independientemente del idioma.
Solo espero que Zima nos entregue un buen doblaje.
jo,jo,jo.... nueva regla del foro... poner titulos originales.... ta bueno, ta bueno...
(01-16-2014, 12:33 PM)September escribió: [ -> ]Las tres películas serán proyectas en Cinemex, pueden checar mas información en el Facebook de Madness Films.

Ya compre mis boletos para las funciones del cinemex universidad, si a alguno de ustedes le interesa ir les digo que el dia de ayer estaba casi toda la sala disponible para ambos dias, pregunten en donde venden boletos, algunos de los chav@s que atienden no saben de las funciones pero YA ESTAN A LA VENTA, si quien los esta atendiendo tiene alguna duda que le pregunten a alguno de los supervisores. Saludos vacunos!!!
Yo también voy a ir, el primer dia a ver las 2 primeras y el segundo dia a ver la tercera.
Ojalá Zima nos entregue un buen doblaje independientemente si es el original o no, la verdad yo ni me acuerdo de las voces de nadie, salvo de Shinji que si era muy caracteristica y de Misato un poco. Los demás me da igual si son las mismas o no.
Ahora... sobre el nombre original en el título, parece una mensada pero no les ha pasado que intentan buscar en el foro algún tema y resulta que no sale y no sale y es porque estaba con otro título???? A mi si me ha pasado muchas veces.
(01-19-2014, 01:02 PM)Cinefilo mx escribió: [ -> ]
(01-16-2014, 12:33 PM)September escribió: [ -> ]Las tres películas serán proyectas en Cinemex, pueden checar mas información en el Facebook de Madness Films.

Ya compre mis boletos para las funciones del cinemex universidad, si a alguno de ustedes le interesa ir les digo que el dia de ayer estaba casi toda la sala disponible para ambos dias, pregunten en donde venden boletos, algunos de los chav@s que atienden no saben de las funciones pero YA ESTAN A LA VENTA, si quien los esta atendiendo tiene alguna duda que le pregunten a alguno de los supervisores. Saludos vacunos!!!

Las van a pasar en español?
(01-19-2014, 02:30 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]
(01-19-2014, 01:02 PM)Cinefilo mx escribió: [ -> ]
(01-16-2014, 12:33 PM)September escribió: [ -> ]Las tres películas serán proyectas en Cinemex, pueden checar mas información en el Facebook de Madness Films.

Ya compre mis boletos para las funciones del cinemex universidad, si a alguno de ustedes le interesa ir les digo que el dia de ayer estaba casi toda la sala disponible para ambos dias, pregunten en donde venden boletos, algunos de los chav@s que atienden no saben de las funciones pero YA ESTAN A LA VENTA, si quien los esta atendiendo tiene alguna duda que le pregunten a alguno de los supervisores. Saludos vacunos!!!

Las van a pasar en español?

No, desde el principio confirmaron que serían en su idioma original.
Es necesario a ver visto la serie para entenderle a las películas? Pregunto porque me da curiosidad verlas, sin embargo jamas he visto nada de la serie
No, la serie no es nada necesaria, ya que es basicamente la misma historia pero resumida. La primera película si es necesaria para entender la 2 jejeje.
Vale, gracias cuau, vere si puede lanzarme a cinemex a ver aunque sea la primera
Super recomendable que veas las 3, de perdido la 1 y 2
yo si recomendaria ver la serie antes si tienes tiempo... y si puedes ver luego las peliculas que salieron antes de estas mejor aun... no tanto porque conozcas la trama, sino mas bien para que veas las diferentes historias de los personajes con mayor profundidad... sobretodo al pesado de Sinji....
La verdad es que yo tambien recomendaria mas la serie, ya que tiene mejor desarrollo en cuanto a historia y personajes. Las peliculas si bien son un espectaculo visual, es mero fanservice y algunas cosas ni son explicadas
Páginas: 1 2