Foros de Supervaca.com

Versión completa: La chica que saltaba a travez del tiempo (Proximamente)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
siguiendo con los anuncios de zima, una pelicula de anime al mes, anunciaron via facebook "La chica que saltaba a travez del tiempo" 時をかける少女 Toki wo kakeru shōjo dirigida por Mamoru Hosoda y escrita por Satoko Okudera, basada en la novela Toki o Kakeru Shōjo de Yasutaka Tsutsui y hecha por madhouse.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQB0L03osg5wI7Tygsdve5...xEhHBMbjSi]

La historia presenta a Makoto Konno, una estudiante de secundaria que pasa la mayoría del tiempo con sus amigos de instituto, Chiaki Mamiya y Kousuke Tsuda tanto en las clases como fuera de ellas, sobre todo jugando a béisbol ya que están a punto de pasar de curso y tal vez no se vean tan a menudo. De pronto, todo cambia el día en que Makoto descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo, exactamente a un punto del pasado. De esta manera usa esta habilidad en su propio beneficio sin atenerse a las futuras consecuencias, ya que los cambios que a ella le parecen buenos acaban por repercutir negativamente en el futuro.

aun sin fecha en concreta, al menos ya esta la certeza que este año zima nos llenara de anime y la lista va quedando asi

DICIEMBRE: Ghost in the Shell 2
ENERO: Re Cyborg 009
FEBRERO: Una Carta para Momo
MARZO: Tokyo Marble Chocolate
- Evangelion 222 (sin mes anunciado)
- La Chica que Saltaba a travez del tiempo (sin mes anunciado)
Esta es buenísima!!!

En realidad todo esto de anime empezó en
Octubre con Supercampeones Vol. 1
Noviembre - Robotech El amor sigue vivo
Diciembre - Ghost in the shell
Enero - 009 Re Cyborg y Super Campeones Vol. 2
Febrero - Una carta para Momo
Marzo - Tokyo Marble Chocolate

Anunciadas:

Evangelion 2.22
La chica que saltaba a través del tiempo.


Ojalá traigan las otras de Evangelion y las otras de Mamoru Hosoda (director de La chica que saltaba..): Wolf Children y Summer Wars.
Pués supongo que ssi tiene exíto esta traeran las demás que al igual que est ason una joya, también espero que traigan mas de Ghibli.
Yo ya tengo la edición de USA (que creo ahora está descontinuada porque era de Bandai), altamente recomendada Big Grin tendré que pasar en esta y las de Eva (si sacan las demás), pero apoyaré con Una Carta para Momo y Tokyo Marble Chocolate Tongue
esa me gusto un chingo cuando la vi y ya vi las otras 2 en accion real tambien,
algo lentas en desarrollo pero son buenas ,la que no me llama tanto la atencion es la de marble chocolate a ver cuando salga con tal que saquen las demas de evangelion las compro en promo pa que no cale tanto jaja