Foros de Supervaca.com

Versión completa: Son of Batman (USA Mayo 6)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La siguiente animación de DC sera parte del 75 aniversario de Batman y esta basada en el arco de "Batman & Son" donde se presentó a Damian Wayne, hijo de Bruce y Talia Al Guhl

Hola,

Muy buen trailer! nunca lei el comic pero me gustaba esta idea de este nuevo Robin.

Y cosa curiosa, la voz de Batman es el mismo actor que lo interpreta en "JL War", el cual no me convenció cuando vi una escena de la pelicula, dije que sonaba algo "veterano" pero aqui me gusto como se escucho.

Creo que después de esta viene la de "Assault on Arkham" que estará situada en el mismo universo que los juegos de Arkham, así que pinta bien el 75 aniversario de Batman.

Saludos!!
Excelente noticia Big GrinBig Grin

gracias.
¿Irán a adaptar todo el arco argumental de Grant Morrison?

Quienes gusten del cómic sabrán que inició justamente con Batman and Son, pasando por:
-The Black Glove
-Batman RIP
-Final Crisis
-Batman & Robin
Spoiler: Mostrar
(Dick como Batman, Damian como Robin)
-The Return of Bruce Wayne
-Time and the Batman
-Batman, Incorporated
Aquí fue lo del reboot de DC Comics con The New 52, y Morrison continuó sus historias en Batman Inc. Vol 2:
-Demon Star
-Gotham's Most Wanted
Spoiler: Mostrar
Terminando su corrida en Batman con la muerte de Damian, justamente.

Peco de subjetivo al ser fan del personaje, pero creo que ha sido de las mejores épocas de un escritor al frente de un comic de superhéroes en la historia.
Wow debo decir que amo este tipo de películas animadas de DC, son simplemente geniales y me gusta este arco de la historia, cuando lei el titulo no se por que me acorde de la Abuelita de Batman.
[Imagen: 51Mri3AtRUL._SL500_AA300_.jpg]

Excelente tráiler, Marvel podrá llevar ventaja en la pantalla grande todavía, pero en formato casero y en animación DC le patea el trasero y por mucho.
Hola,

El comunicado de prensa oficial por parte de WHV donde se detallan los extras:

Cita:Warner Bros. Home Entertainment has officially released the wide trailer and provided initial home video release details for Son of Batman, the next installment in the ongoing DC Universe Original Movie line. The animated feature will be released May 6th, 2014 on Blu-ray Combo Pack, DVD, and for Digital Download. Son of Batman is inspired by the acclaimed Batman storyline “Batman and Son” written by Grant Morrison, wherein Batman discovers he has a son – named Damian – with Talia Al Ghul. Continue below for the initial Blu-ray and DVD details along with the film’s trailer.

Son of Batman
Studio: Warner Bros. Home Entertainment
Release Date: May 6th, 2014

Synopsis: Hidden atop a secret mountain stronghold lies the League of Shadows and its fearless leader, Ra’s al Ghul. Together with his equally dangerous daughter Talia, he oversees a trained army of assassins with plans for global domination. But an uprising from within the league now threatens to shift the balance of power and sends Talia and her young son, Damian, fleeing to Gotham City. With assassins on their trail, Talia seeks the protection of Batman, who, unbeknownst to him, is the boy’s father. With his son in tow, Batman wages war against the villain Deathstroke and the League of Shadows, all while teaching his headstrong boy that one can’t fight crime by becoming a criminal. With help from Gotham’s finest, including Commissioner Gordon and Nightwing, Batman will soon discover that his son and most trusted ally are one and the same!

Blu-ray Bonus Content:
-Strange Blood Ties
-Damian Wayne, The Fang, and the Demon Head: The League of Assassins
-Designing the Characters with Phil Bourassa
-A Sneak Peek at DCU Batman: Assault on Arkham
-Masterpiece: Frank Miller’s The Dark Knight Returns Sneak Peek
-4 Bonus Cartoons:
–From the DC Comics Vault: Batman Beyond, “Out of the Past”
–From the DC Comics Vault: Batman: The Brave and the Bold, “The Knights of Tomorrow!”
–From the DC Comics Vault: Batman: The Animated Series, “Showdown”
–From the DC Comics Vault: Batman: The Brave and the Bold, “Sidekicks Assemble!”
-Includes UltraViolet so you can enjoy the film on many different compatible devices.

Single-Disc DVD Bonus Content:
-A Sneak Peek at DCU Batman: Assault on Arkham
-Masterpiece: Frank Miller’s The Dark Knight Returns Sneak Peek

Runtime for Son of Batman is 74 minutes.

Please note the above bonus content detail is subject to clarification and/or change.

Warner Home Video has yet to provide any information on a possible additional Son of Batman – Two-Disc DVD Special Edition release.

*Fuente: http://www.worldsfinestonline.com/2014/0...o-release/

En ese enlace también podran ver el trailer en HD, por si les interesa

Aunque se aclara que los extras pueden cambiar, es una lastima que al parecer no se vaya a incluir un comentario Sad soy fanatico de este tipo de extras en estos lanzamientos.

Y entre los episodios de las series animadas pasadas, me da gusto que hayan incluido el de "Out of the Past" de "Batman Beyond" un episodio muy bueno, con un twist al final bastante bueno... y otro algo gracioso Tongue

Y cada vez ponen menos extras en el DVD, esto es claro en la edición DVD normal, WHV también saca una version de 2 discos(de hecho al final del texto que cite la persona que publico el comunicado de prensa en la pagina de worldsfinestonline hace mención a esta edición) el segundo disco contiene claro mas extras, pero esta es usualmente exclusiva de alguna tienda, creo que de Walmart.

Saludos!!
Está si la compro!!!

Sent from my SCH-I545 using Tapatalk
Ojala salga en Steel, ya que adoro este tipo de películas, la única que no pude conseguir es la de Wonder Woman y de importación salía carísima.
9 de Mayo

EL HIJO DE BATMAN (STEELBOOK)
DCU: SON OF BATMAN
Actor: COMIC / ANIMACION
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036570530
Precio de Lista: $355.00

EL HIJO DE BATMAN
DCU: SON OF BATMAN
Actor: COMIC / ANIMACION
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036570547
Precio de Lista: $152.00
Steelbook a la bolsa Big Grin
Creo que en Mayo va a haber muchos gastos (sin contar los del día de las madres) XD!
A ver si con esta rachita de películas de Batman ya se animan a hacer la de " The Killing Joke"
Bien, ese Steel se viene a casitaRolleyes
WB Home México ‏@wbvideomx 3h
En mayo llega El Hijo de Batman en DVD, Blu-ray y Steelbook edición limitada con Blu-ray + DVD + Copia digital. http://ow.ly/i/5c4Sx

[Imagen: 1tQwItvl.png]
Pues si ya esta seguro el Steel, me espero a comprarlo en México.
APRIL 1, 2014 BY JIM HARVEY
Warner Bros. Home Entertainment has provided updated package artwork of the assorted home video releases for Son of Batman, the next installment in the ongoing DC Universe Original Movie line. The animated feature will be released May 6th, 2014 on Blu-ray Combo Pack, single-disc DVD, and for Digital Download. Please note the Son of Batman: Two-Disc Special Edition DVD release will be available exclusively at Wal-Mart as of May 6th, 2014 for six weeks before going nationwide. Son of Batman is inspired by the acclaimed Batman storyline “Batman and Son” written by Grant Morrison, wherein Batman discovers he has a son – named Damian – with Talia Al Ghul.
Click on the thumbnails below to view hi-res package artwork for the Blu-ray Combo Pack, single-disc DVD, and Two-Disc Special Edition DVD release of Son of Batman. Official product details also follow.

http://www.worldsfinestonline.com/2014/0...o-release/

Spoiler: Mostrar
[Imagen: bluback.jpg]
Clips:



La buena:

iban llegando los Son of Batman a Block de Cumbres

La mala:

CERO Steels (snif), lo mismo que con JL: War....?
El lugar donde siempre les llegan los steels es a Sears, ahí siempre los encuentro. Poniendo el mismo ejemplo de JL:War, hasta el día de hoy solo he visto una copia en steel y fue en Sears, obviamente la compre en ese momento, y lo bueno es que casi siempre tienen promos de 20-30%.
Yo si los he visto en costco, mixup... Pero en mixup por ejemplo no entran a los descuentos del top 20, sólo el DVD y blu ray regular. En la página de blockbuster viene como "ordenar" pero War siempre apareció así desde que me acuerdo, nunca en existencia.
Hola amigos. Ya les llego a Sanborns este blu en versión normal y steel. Ahorita están con el 50%. Me salió en 177.50 la edición steel.

[Imagen: 14092446615_19126d1743.jpg]
image por darthgeo, en Flickr

[Imagen: 13905835867_c51abfbe75.jpg]
image por darthgeo, en Flickr

[Imagen: 13905855370_2b9865296c.jpg]
image por darthgeo, en Flickr
Gracias por el dato. En la sucursal donde fui era 2x1 no -50%, pero igual aproveche


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
A donde fui también me la aplicaron con que no hay 50% sino 2x1
Chin Angry y yo que pase hace rato por un samborns y no llegue, mañana sin falta voyBlush

gracias Big Grin
Igual.... $177.50 el steel en Sanborn's de Satélite, el blu normal creo esta en $120 menos descuento.
Al sambnorns que fui ayer igual aplicaban o 25% por su venta nocturna o 2x1, no me la traje porque no encontré con que combinarla Confused
que buena historia... y los extras con los episodios de las series pasadas son mejores aún... lástima que sólo estén en definición estándar....
Se ve genial ese steel, combinara con el de The Dark Knight Returns, lo necesito ahora AngryAngry
Espero comprarlo pronto, la pelicula esta buena Big Grin
Lo prometido es deuda, ya compre mi Steel, en Sanborns Big Grin

ahora a esperar la edición con figura de best buy, aunque no se si saldraHuh , solo por completistaAngel
Páginas: 1 2