Foros de Supervaca.com

Versión completa: Eraserhead (MX Feb 15)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Definitivamente Zima es la onda ahora....

CABEZA DE BORRADOR
ERASERHEAD
Actor: JACK NANCE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036080786
Precio de Lista: $176.00
Este producto se distribuirá a partir de: 15/02/2014

A ESPERAR LOST HIGHWAY...
Wow! Un título al mes de Lynch. Ojalá saquen Lost Highway!!
Esta siempre la he querido ver, por fin se me va a hacer y pronto!
A mi me produjo sensaciones extrañamente incomodas cuando la vi, pero si la compro como no!!!
Ya está disponible en Mixp, aunque dice que trae audio solo en dolby digital Sad
Criterion Collection edita Eraserhead el 16 de este mes (para dar el grito con ganas). Es solo un disco pero viene cargadito de extras:

- Edición aprobada por el director
- Nueva restauración digital en 4K supervisada por David Lynch con un soundtrack uncompressed stereo
- El documental “Eraserhead” Stories, del 2001 dirigido por Lynch
- Restauración digital en 2k de seis cortos de Lynch: Six Men Getting Sick (1967), The Alphabet (1968), The Grandmother (1970), The Amputee, Version 1 and Version 2 (1974), and Premonitions Following y Evil Deed (1995), todos con video introducciones de Lynch
- Nuevo documental con entrevistas con los actores Charlotte Stewart y Judith Roberts, con la asistente del director Catherine Coulson, y el cinefotógrafo Frederick Elmes
- Entrevistas de archivo con Lynch, elenco y crew
- Trailer original
- y un booklet con extractos del libro de 1997 Lynch on Lynch escrito por Chris Rodley

Les anexo algunas imágenes para que se les haga agua la boca (no he visto el blu ray de zima pero quiero creer que no es el mismo transfer que Criterion):

[Imagen: large_eraserhead_X02_blu-ray__zps2bfaa486.jpg]

[Imagen: large_eraserhead_03_blu-ray__zps5a113bea.jpg]

[Imagen: large_eraserhead_04_blu-ray__zps36337655.jpg]

[Imagen: large_eraserhead_02_blu-ray__zpsfa0d8a19.jpg]

[Imagen: large_eraserhead_00_blu-ray__zpsbadedaf6.jpg]

[Imagen: large_eraserhead_01_blu-ray__zps5b7b2666.jpg]
Que buena peli
Hay rumores por ahí que Criterion también adquirió los derechos de Mullholland Drive y está preparando junto con Lynch una edición de antología...a ver si es cierto....
[Imagen: ByRBogZIcAEZuwG.jpg]
Ya ven! mejor la de ZIMA jajajajajaja
La de Zima no trae ese error??
(09-24-2014, 04:51 PM)drsnarf escribió: [ -> ]La de Zima no trae ese error??

En el de Zima no tiene ese problema. Si se ve la pantalla blanca.

[Imagen: 60581458-9a32-4441-9d63-c1da9c5234b0.jpg]