Foros de Supervaca.com

Versión completa: A million ways to die in the west - (Pueblo chico, pistola grande)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La nueva película de SethMacFarlane:
A million ways to die in the west
(Pueblo chico, pistola grande)

[Imagen: Xy86Z4l.jpg]

Liam Neeson
[Imagen: GmYbTOr.jpg]

Sarah Silverman
[Imagen: m5KFTtQ.jpg]

Neil Patrick Harris
[Imagen: ixRrcFL.jpg]

Giovanni Ribisi
[Imagen: KgjmB5z.jpg]

Amanda Seyfried
[Imagen: b5wN1yy.jpg]

Charlize Theron
[Imagen: U3XNtVg.jpg]

Seth MacFarlane
[Imagen: BaI7jx0.jpg]
...y Seth McFarlane, ok si, es muy creativo y todo pero no tiene que estar en su película siempre.
Puede que una rentada (de super último recurso) por que despues de la porqueria de TED nada de este güey

Enviado desde mi GT-I9300
(01-29-2014, 02:18 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]...y Seth McFarlane, ok si, es muy creativo y todo pero no tiene que estar en su película siempre.
Pues es en cierto modo, aprovecha y se da chamba extra (ingreso extra)... yo también lo haría si tuviera la oportunidad. Big Grin
yo si soy fan ami si me gusto TED y aunque tarde en empezar a ver DADS esta bien a tenido buenos capitulos la serie. ya esta el trailer de esta pel se ve buena

Hahaha "Mila Kunis, Mila Kunis" cuando está hablando con los indios... Tongue

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
jo,jo,jo... me gusto mas este trailer que el de Ted....
En México se llamará "Pueblo chico, pistola grande". Undecided Se estrenará el próximo 13 de Junio.

Ugh. Me cag* en su traducción.


Sent from my iPhone using Tapatalk
(05-10-2014, 03:18 AM)juanonimo escribió: [ -> ]Ugh. Me cag* en su traducción.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hahaha sí, les quedó horrible...
[Imagen: iKJ4iXv.jpg]
No sé si fue la intención a que sonara como albur para llamar más la atención de la gente y que la vean por morbo.Undecided
Hahaha ¿qué me dicen de este spot?