Foros de Supervaca.com

Versión completa: RoboCop (1987) Remastered Director's Cut
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
DominiCD @ HDN escribió:[Imagen: 131296P1150529.jpg]
[Imagen: 897818P1150530.jpg]
[Imagen: 839178P1150533.jpg]

[Imagen: 964700P1150531.jpg]
[Imagen: 363708P1150532.jpg]

Glossy finish and booklet inside
Aquí las diferencias entre las dos versiones...

[Imagen: tvvm.jpg]
[Imagen: ecbh.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2zsy.jpg]
[Imagen: yr67.jpg]
Saludos.
¿Steel? ¿De dónde?
Si Gonzalo. Donde salió ese steel? Esta genial

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Se nota que no se dan una vuelta por esta nueva opción Shy específicamente las imágenes son de la versión exclusiva para fanac (que incluye el librito) pero amz.fr lo tiene también disponible Undecided
(02-14-2014, 09:32 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Se nota que no se dan una vuelta por esta nueva opción Shy específicamente las imágenes son de la versión exclusiva para fanac (que incluye el librito) pero amz.fr lo tiene también disponible Undecided

Pues con la pena, pero yo me niego a usar esa versión del foro.

De plano no me gusta. Undecided
(02-14-2014, 11:22 AM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]
(02-14-2014, 09:32 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Se nota que no se dan una vuelta por esta nueva opción Shy específicamente las imágenes son de la versión exclusiva para fanac (que incluye el librito) pero amz.fr lo tiene también disponible Undecided

Pues con la pena, pero yo me niego a usar esa versión del foro.

De plano no me gusta. Undecided
+1
Yo no la hago para ver ambas, es una u otra.
(02-14-2014, 11:55 AM)Salas escribió: [ -> ]Yo no la hago para ver ambas, es una u otra.
Amén
No esta nada despreciable el Steel, pero mil veces prefiero un remaster que le haga justicia a esta película.

A propósito:

Yo tampoco voy a la otra versión del foro, de hecho ni me acordaba que existía...
El steel nuevo también lo tiene amazon.uk. Por cierto hoy vi en Liverpool la edición remasterizada 4k en ridículos 435 pesos. Me reí y creí que era un error pero la checaron en sistema y en eso esta. Edición sencilla, sin steel, sin slipcover, nada especial y para colmo en ningún lugar de la caja dice ser la 4k. Fue cuándo la paso en el escáner la señorita que decía Robocop 4k. Estos tipos de Fox si están pero bien pen...santes.
(02-14-2014, 10:58 PM)geobrush escribió: [ -> ]El steel nuevo también lo tiene amazon.uk. Por cierto hoy vi en Liverpool la edición remasterizada 4k en ridículos 435 pesos. Me reí y creí que era un error pero la checaron en sistema y en eso esta. Edición sencilla, sin steel, sin slipcover, nada especial y para colmo en ningún lugar de la caja dice ser la 4k. Fue cuándo la paso en el escáner la señorita que decía Robocop 4k. Estos tipos de Fox si están pero bien pen...santes.

Tampoco la edición de EUA especifica en la caja lo del 4K... Solo dice lo del nuevo remasterizado que de verdad deja en ridículo a la primer versión.
(02-13-2014, 01:16 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]
DominiCD @ HDN escribió:[Imagen: 131296P1150529.jpg]
[Imagen: 897818P1150530.jpg]
[Imagen: 839178P1150533.jpg]

[Imagen: 964700P1150531.jpg]
[Imagen: 363708P1150532.jpg]

Glossy finish and booklet inside




oyes Gonzalo, y no podríamos hacer el cambio, del Steel que me comentaste , por este Steel Big GrinBig GrinRolleyes

saludos.
(02-14-2014, 11:43 AM)ldarsenal escribió: [ -> ]
(02-14-2014, 11:22 AM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]
(02-14-2014, 09:32 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Se nota que no se dan una vuelta por esta nueva opción Shy específicamente las imágenes son de la versión exclusiva para fanac (que incluye el librito) pero amz.fr lo tiene también disponible Undecided

Pues con la pena, pero yo me niego a usar esa versión del foro.

De plano no me gusta. Undecided
+1

+ 2 yo me da flojera el otro tambienBig Grin
(02-15-2014, 10:37 AM)the jocker escribió: [ -> ]
(02-14-2014, 11:43 AM)ldarsenal escribió: [ -> ]
(02-14-2014, 11:22 AM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]
(02-14-2014, 09:32 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Se nota que no se dan una vuelta por esta nueva opción Shy específicamente las imágenes son de la versión exclusiva para fanac (que incluye el librito) pero amz.fr lo tiene también disponible Undecided

Pues con la pena, pero yo me niego a usar esa versión del foro.

De plano no me gusta. Undecided
+1

+ 2 yo me da flojera el otro tambienBig Grin

yo lo usaria pero resulta que en mini opera y opera mobile del cel no abre bien la pagina asi que ni como usarla :/

si llego a ver el steel en una promo si lo compro :3
la nueva version del foro no me gusta y no lo utilizo.. de robocop no he visto todavia en venta la nueva version remasterizada solo la antigua.. en serio $435?? no mam.... se pasan, tendre que esperar a ver si baja de precio
pues de una vez deberían sacar todas completamente remasterizadas como la de rocky
Según yo (y corregirme si me equivoco) en el nuevo pack de Rocky solo la primera viene remasterizada, las otras vienen igual que siempre
(02-17-2014, 11:24 AM)kano009 escribió: [ -> ]Según yo (y corregirme si me equivoco) en el nuevo pack de Rocky solo la primera viene remasterizada, las otras vienen igual que siempre

Si, solo Rocky I viene remasterizada en 4K, las demás se mantienen igual.
Pero esta muy caro el Blu, no?

Igual Liverpool se manchó, habrá que buscarlo por otro lado.
En bb también esta cara
¿Cuándo salió la remasterizada de Rocky? Ando buscando alguna reseña pero no topo nada.
En todos lados esta en más de $400, esos precios son una mentada de madre... Si no hubiera tenido puntos en Palacio de Hierro nomas no la habría comprado todavía
No, pues me espero a que la bajen de precio, la verdad, no me urge...
El fin sólo anduve por Mixup y no la tenían, ¿tan cara está?
(02-18-2014, 04:01 PM)atlante777 escribió: [ -> ]El fin sólo anduve por Mixup y no la tenían, ¿tan cara está?

En Sears y Palacio de Hierro esta en $459, en Liverpool en $439, las demás tiendas aún no la tienen al parecer..... Ahora si que eso no "lo podría comprar con un dólar"
No pus si está algo cara para ser una versión nacional, creo ni Thor tendrá ese precio.
Pues yo la pedí en Amazon y me salió en $7.99 Cool Aún no he tenido oportunidad de verla ya que apenas la recibí esta semana.

Por cierto muchachos, mi hijo y yo estamos arrancando como hobbie un canal de youtube dedicado a "unboxings" y mi "piloto" es precisamente con este titulo de Robocop. Si le pueden echar un ojo y mas aún, suscribirse al canal, lo agradecería bastante Big Grin

saben si el steelbook de UK trae subtitulos en español?
Si a alguien le interesa, en Saharis tienen el blu importado en $229.... :p

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2