Foros de Supervaca.com

Versión completa: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO OMEGA (TOWERS ENTERTAINMENT)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Los Caballeros del Zodiaco Omega: Capital 8 anuncia que lo traerá en DVD

[Imagen: 1.jpg]

Capital 8 anuncio por medio de su cuenta de Facebook, que próximamente pondrá a la venta los DVDs de Los Caballeros del Zodiaco Omega.

El día 11 de Febrero, por medio de su pagina de facebook, la empresa publico que Towers Entreteniment, pondría próximamente a la venta los DVDs del anime Los Caballeros del Zodiaco Omega, sin mencionar que pronto publicarían las bases para la pre-venta los DVDs, además de que presentarían los 5 primeros capítulos, en una convivencia de fans.
(02-14-2014, 05:42 PM)xoconoztlevengador escribió: [ -> ]Los Caballeros del Zodiaco Omega: Capital 8 anuncia que lo traerá en DVD

[Imagen: 1.jpg]

Capital 8 anuncio por medio de su cuenta de Facebook, que próximamente pondrá a la venta los DVDs de Los Caballeros del Zodiaco Omega.

El día 11 de Febrero, por medio de su pagina de facebook, la empresa publico que Towers Entreteniment, pondría próximamente a la venta los DVDs del anime Los Caballeros del Zodiaco Omega, sin mencionar que pronto publicarían las bases para la pre-venta los DVDs, además de que presentarían los 5 primeros capítulos, en una convivencia de fans.

Me interesa sobre todo para verla con doblaje aunque no me gusta que Capital 8 ofrezca sus productos tan caros. Creo que me esperare a que la pongan en Netflix como con Lost Canvas.
Ni loco, dvd jamás y de Towers menos. Con sus menus interminables y precios carisimos.
yo compre el primer volumen y si esta algo caro por solo 5 capitulos pero bueno tenia ganas de ver el doblaje y es muy bueno, costo 220 y me dieron dos pases dobles para una funcion especial en cine dnde pasaran 3 capitulos de omega, y dos peliculas de los caballeros

[Imagen: DSC00222_zpsa98bff46.jpg]
[Imagen: DSC00223_zpsfc5254b7.jpg]
[Imagen: DSC00224_zps679dd17a.jpg]
No creo que haya empresa mas abusona que Towers Entertainment. Mi dinero no lo tendrán mientras no la saquen en blu-ray.
(03-01-2014, 02:34 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]No creo que haya empresa mas abusona que Towers Entertainment. Mi dinero no lo tendrán mientras no la saquen en blu-ray.

Yo ni aunque salga en blu de a $50.00, la verdad es que esta serie esta para el olvido.

Cuando saquen las 4 peliculas ahi si no podre ni pensarle en el precio Confused
towers, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooSad

ni modo me quedare sin esta serie, NO pagare mas de lo que me cuesta un blu ray, por un DVD , que lastima y coraje, que ellos se hicieran con los derechos de esta serie.AngryAngry

prefiero 100 veces a zima, que a towers.
Es que suponiendo que llegara a Block, pagar 110 por un dvd se me sigue haciendo caro, además si sacan la serie completa serian 20 dvds. QUE FLOJERA.
¡Meteoros de Pegaso! ...me la aplicaron de nuevo.

DVD R2 Japonés
[Imagen: QWckUrI.png]

DVD R4 Towers Entertainment
[Imagen: jcKzuvr.png]
Que asco, gracias por las capturas.
¿Con quién me puedo quejar o expresar mi inconformidad "de perdis"?
No creo que nadie te haga caso, Towers nunca escucha, te lo digo por experiencia.
Qué horror. Ni modo, a hacer el híbrido video blu-ray con audio latino. Espero con ansias junio para el lanzamiento en Blu-ray de la primera parte de la serie clásica, porque igual los DVDs de Towers me dejaron un asqueroso sabor de boca.
La verdad no me sorprendeAngry, haaaa pero eso si el precio es como si fuera de primerísima calidad Dodgy

que se queden con ellos.
esa captura japonesa no me parece de DVD...
Te puedo asegurar que es del DVD Japonés, pues yo lo tengo. Saludos.
Tengo 2 teorias de esa asquerosa calidad:
Towers mete muchos filtros, cosa que SI hace y por eso se ve así, o bien perdió calidad al convertirlo de PAL a NTSC, mas bien debió hacerse un downgrade del 1080p a NTSC, pero cómo si Towers no quiso invertir en los masters HD.
Hola,

(03-11-2014, 09:11 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Tengo 2 teorias de esa asquerosa calidad:
Towers mete muchos filtros, cosa que SI hace y por eso se ve así, o bien perdió calidad al convertirlo de PAL a NTSC, mas bien debió hacerse un downgrade del 1080p a NTSC, pero cómo si Towers no quiso invertir en los masters HD.

Pero para que meterle filtros a un video que ya se ve muy bien de origen, ya que se animo digitalmente y en HD, ok sorry no quise sonar como si te reclamara XD, es que solo pensarlo me dio coraje Tongue

De los de PAL a NTSC, yo creo que seria lo segundo que mencionas porque Japon usa el sistema NTSC, asi que no deberia haber problema ahi, lo que si me pregunto, acaso Toei tendra una version patita de los masters de esta serie, osea ya tienes un master en HD en (supuestamente)muy buena calidad, deja hago uno para los de la R4... O_o se molestaran en hacer eso?, o de plano solo tienen el master bueno y Towers como dices a la hora de hacer el DVD mete filtros, o le mueven a otra cosa para que les quede con su sello de calidad Smile

La verdad no se que onda, solo se que CdZ no ha tenido la mejor de la suertes aca en México con sus lanzamientos en DVD, los mejores han sido el segundo boxset de las peliculas(porque el primero fue un desastre segun me comentaron) y la cajita "Master Edition", que no se si de alguna forma usaron el master japones, pero a comparacion de los dvds de las latas, se ve infinitamente mejor, pero eso si donde en mi opinion se equivocaron fue en agregarle un audio en español en 5.1, solo para que sonara mas impactante en los comunicados y en la descripcion del boxset, porque ese 5.1 tiene de envolvente lo que yo de Caballero del Zodiaco, bueno de Astronauta porque el niño en mi quiere pensar que si tengo algo de Caballero Angel

Me fascinaria que Towers sacara CdZ en bluray, pero la verdad les tengo un poco de miedo, no le vayan a querer meter mano y hacerles sus "mejoras" Dodgy ademas metiendole un "DTS-HD MA en 11.1" donde solo las bocinas de enfrente tengan actividad y te la pases revisando cables para ver si las demas estan funcionando bien Tongue, un simple DTS-HD MA 2.0 y vamonos para que complicarse o si tienen el material necesario para hacer una mezcla en 5.1, adelante Smile, por lo pronto el bluray japones de la serie me esta haciendo ojitos el muy mendigo, pero mi cartera me esta mordiendo porque son 300 y pico de dolares Tongue


Saludos!!!
Me duele porque crecí fascinado con Saint Seiya. Cuando salieron los R2 de la serie original no tuve la oportunidad de comprarlos pues en ese entonces me era imposible, pero como dice el compañero Aztek, el blu-ray cae porque cae. Ah y "300 y cacho dólares", sólo es por la primer parte Confused.
Hola,

(03-11-2014, 10:48 PM)chagomx escribió: [ -> ]Me duele porque crecí fascinado con Saint Seiya. Cuando salieron los R2 de la serie original no tuve la oportunidad de comprarlos pues en ese entonces me era imposible, pero como dice el compañero Aztek, el blu-ray cae porque cae. Ah y "300 y cacho dólares", sólo es por la primer parte Confused.

Igual yo, Saint Seiya es mi programa favorito, y al igual que tu nunca pude comprar los DVD R2, por eso ahora el bluray me esta tentando, aparte si mal no recuerdo, los Boxsets en DVD se vendían en unos 200 cada uno, no? tal vez un poco más caros las primeras ediciones de cada uno porque traian una figura de Bandai, así que la serie completa salia en 1000 dlls, así que el bluray será más barato... me estoy tratando de convencer XD

Saludos!!



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Entonces solo son unos zopencos en Towers. jajaja
Sobre el blu-ray, definitivamente va a ser un boxset de lujo. Obviamente solo traerá audio mono pero en HD como es costumbre en los japoneses, a ellos no les gusta andarse inventando canales.
Sinceramente no creo que Towers nos traiga JAMÁS la serie en blu-ray y si lo hacen, que miedo porque la sacarían en 12 paquetes de 800 pesos una por cada constelación jajajaja.
(03-11-2014, 10:48 PM)chagomx escribió: [ -> ]Me duele porque crecí fascinado con Saint Seiya. Cuando salieron los R2 de la serie original no tuve la oportunidad de comprarlos pues en ese entonces me era imposible, pero como dice el compañero Aztek, el blu-ray cae porque cae. Ah y "300 y cacho dólares", sólo es por la primer parte Confused.


A ver a ver. en donde puedo ver la nota , de el lanzamiento de la serie clásica en blu ray, en japon???

es cierto me interesa muchoAngelAngelBig Grin

un saludo.
Tal vez tuvieron que bajarle la calidad de video para agregarle al audio en español (mera suposición, no sé cómo venga ni uno ni el otro).

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Hola,

(03-12-2014, 06:37 AM)steel blu ray escribió: [ -> ]A ver a ver. en donde puedo ver la nota , de el lanzamiento de la serie clásica en blu ray, en japon???

es cierto me interesa muchoAngelAngelBig Grin

un saludo.

Yo me entere de hecho por Capital 8, puso la noticia en su Facebook, no se como dejar el enlace de Facebook con la nota, pero aqui dejo el texto:

Cita:Saint Seiya Clasico en Blu-Ray......

Amigos....

Por fin, la espera ha terminado.....

Se hace oficial el proximo lanzamiento en Blu-Ray de la serie de Saint Seiya, por parte de Toei Animation y Masami Kurumada.

Tras el lanzamiento de las 5 peliculas en Blu Ray en Septiembre del 2011; muchos fans a nivel mundial hicieron revuelo para solicitar el lanzamiento de la serie completa de Saint Seiya; pues bien, se hace oficial en Japón

El 20 de Junio se lanzará el Box I conteniendo 8 Blu-Rays y comprendiendo del episodio 1 al 55

Posteriormente, el 24 de Septiembre se lanzará el Box II comprendiendo los episodios 56 al 114

Esto tras el 40 aniversario de Masami Kurumada y la proyección en Japón de Saint Seiya: Legend of Sanctuary, era ya inminente este lanzamiento: esto podría significar que solo quedaría pendiente la fecha del lanzamiento de la saga de Hades en Blu-Ray )esperemos y no sea mucho.

Desafortunadamente, este producto no traerá ningún subtitulaje y/o doblaje latinoamericano, y el costo de cada Boxset estará en pesos $5,000 ($360 dolares aproximados).

Pero no sé desanimen, que esto es la punta de lanza para que Latinoamerica este comprendido a este nuevo producto de Saint Seiya, solo nos queda esperar un poco más para verlo en este lado del continente.

Saludos.


[Imagen: 10014667_10152082058416884_8425912_n.jpg]

Y las puedes reservar aqui:

Parte I:

CDJapan - Parte I

YesAsia - Parte I

Amazon JP - Parte I

Parte II:

CDJapan - Parte II

YesAsia - Parte II

Amazon JP - Parte II


Y creo que las peliculas tambien las van a volver a lanzar pero ahora en volumenes separados:

YesAsia - SS The Movie Vol.1

YesAsia - SS The Movie Vol. 2


Saludos!!
(03-12-2014, 07:10 AM)Vicco escribió: [ -> ]Tal vez tuvieron que bajarle la calidad de video para agregarle al audio en español (mera suposición, no sé cómo venga ni uno ni el otro).

@VictorLizcano77 using Tapatalk.

No creo que sea eso de sacrificar la calidad del video para meterle el audio en español.

El menú es muy vistozo pues todo es animado tratando de emular la navegación sin interrupciones y utilizando transiciones al vuelo, tal como sucede con el menú de un blu-ray, pero en mi opinión es mucho espacio desperdiciado pues pesa casi 1.6 GB cuando en 200-250 MB podrían hacerlo sin problema. Y como lo dijeron anteriormente, aplican sus filtros que en esta ocasión no son necesarios pues la fuente es HD.
(03-12-2014, 10:14 AM)Aztek escribió: [ -> ]Hola,

(03-12-2014, 06:37 AM)steel blu ray escribió: [ -> ]A ver a ver. en donde puedo ver la nota , de el lanzamiento de la serie clásica en blu ray, en japon???

es cierto me interesa muchoAngelAngelBig Grin

un saludo.

Yo me entere de hecho por Capital 8, puso la noticia en su Facebook, no se como dejar el enlace de Facebook con la nota, pero aqui dejo el texto:

Cita:Saint Seiya Clasico en Blu-Ray......

Amigos....

Por fin, la espera ha terminado.....

Se hace oficial el proximo lanzamiento en Blu-Ray de la serie de Saint Seiya, por parte de Toei Animation y Masami Kurumada.

Tras el lanzamiento de las 5 peliculas en Blu Ray en Septiembre del 2011; muchos fans a nivel mundial hicieron revuelo para solicitar el lanzamiento de la serie completa de Saint Seiya; pues bien, se hace oficial en Japón

El 20 de Junio se lanzará el Box I conteniendo 8 Blu-Rays y comprendiendo del episodio 1 al 55

Posteriormente, el 24 de Septiembre se lanzará el Box II comprendiendo los episodios 56 al 114

Esto tras el 40 aniversario de Masami Kurumada y la proyección en Japón de Saint Seiya: Legend of Sanctuary, era ya inminente este lanzamiento: esto podría significar que solo quedaría pendiente la fecha del lanzamiento de la saga de Hades en Blu-Ray )esperemos y no sea mucho.

Desafortunadamente, este producto no traerá ningún subtitulaje y/o doblaje latinoamericano, y el costo de cada Boxset estará en pesos $5,000 ($360 dolares aproximados).

Pero no sé desanimen, que esto es la punta de lanza para que Latinoamerica este comprendido a este nuevo producto de Saint Seiya, solo nos queda esperar un poco más para verlo en este lado del continente.

Saludos.


[Imagen: 10014667_10152082058416884_8425912_n.jpg]

Y las puedes reservar aqui:

Parte I:

CDJapan - Parte I

YesAsia - Parte I

Amazon JP - Parte I

Parte II:

CDJapan - Parte II

YesAsia - Parte II

Amazon JP - Parte II


Y creo que las peliculas tambien las van a volver a lanzar pero ahora en volumenes separados:

YesAsia - SS The Movie Vol.1

YesAsia - SS The Movie Vol. 2


Saludos!!


Muchas gracias por la info.
esta serie se viene a mi casitaBig GrinBig GrinBig Grin

ojala y se hiciera un grupo de compra como los que hace el buen Gonzalo, pero creo que no habra muchos seguidores de la serie por estos rumbosBlushBlush

pero eso si yo la consigo aun que sea lo ultimo que hagaTongueBig GrinBig Grin.

un saludo.
Yo si la compraria pero 300 dólares se me hace excesivo por un producto que NO VOY A VER. Si por lo menos tuviera subtítulos en español claro que me animaba sin pensarlo.
(03-13-2014, 12:30 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Yo si la compraria pero 300 dólares se me hace excesivo por un producto que NO VOY A VER. Si por lo menos tuviera subtítulos en español claro que me animaba sin pensarlo.

Hmmm... ni siquiera subs en ingles? que mala onda, aunque bueno, 300 dolarucos ya es una buena lana.

Se van a dar vida los muy solicitados Sparrows incluyendo los audios latinos.
Y con la lentitud de towers para sacarlos ya para cuando se animen todos las tendrán en piratita y para ejemplo las películas que ya tiene rato que salieron en blu aun no se dice nada de la edición nacional.
Hola,

(03-13-2014, 01:38 PM)Lobit0 escribió: [ -> ]Y con la lentitud de towers para sacarlos ya para cuando se animen todos las tendrán en piratita y para ejemplo las películas que ya tiene rato que salieron en blu aun no se dice nada de la edición nacional.

Claro que ya dijeron algo del box de las peliculas:

https://www.facebook.com/permalink.php?s...0473361883

*mmb= Memorial Movie Box

Los de Capital 8 no se exactamente su relacion con Towers pero creo que si la tiene(si no es que es de la misma empresa) y entiendo que le tienen que "echar porras" a su producto, pero hacer ese tipo de comparacion, no me parece muy apropiada Tongue, la caja en DVD mexicana me gusto, por ahi algunas personas si comentaron que tenia algunos problemas, pero a mi me parecio un buen lanzamiento, pero el bluray japones quiero suponer que debe superar al DVD, no se porque tanto, pero debe de ser mejor, tal vez si tenga una que otra cosa que pedirle Smile

Saludos!!
No creo que vaya a traer subtítulos en inglés, la verdad.
Páginas: 1 2