Foros de Supervaca.com

Versión completa: TRANSFORMERS (Live Action)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno, se me había pasado comentarles de este proyecto, algunos de ustedes ya habrán oido de él, los que no, pues me imagino que si conocerán a los Transformers. Ahora, Ain't It Cool News tiene una transcripción de una entrevista para la revista Dreamwatch, donde Tom DeSanto (productor de X-Men y Productor de esta película) nos habla de sus planes para Transformers.

Entre las cosas que dijo.

"No hay mejor mitología para llevar a la pantalla grande que los Transformers. Tienen grandes personajes y han creado un mundo icónico, y su mitología aún resuena con la gente 20 años después de ser lanzada. Aunque son robots los personajes tienen mucha personalidad y corazón y la gente aún se preocupa por ellos. Eso es grandioso."

"El Plan con la película es que combinara Acción Real con CGI. Pienso que va a ser algo que la audiencia nunca ha visto antes. En todos los años de hacer películas, no creo que la imagen de un camión transformandose en un robot de 20 pies ha sido capturada en la pantalla. También quiero hacer una película que sea un homenaje a las películas de los 80's y volver al sentido de asombro que Hollywood ha perdido a través de los años. Tendrá esos momentos Spielberg-ianos donde tienes un push-in en el niño con los ojos abiertos ysientes que tienes 10 años aunque tengas 35. Esa es la energía por la que quiero ir."

"Al igual que con X-Men quiero llegar al núcleo de lo que hace a los Transformers grandiosos. Vamos a volver al corazón de lo que son los Transformers y destilar eso en una película."

DeSanto dice que el film estará basado en la Generación Uno en la Tierra y que ha estado viendo nuevamente los cartoons y leyendo todos los comics.
¡Ah caón! Esta no me la sabía.

Mmm... pues las pelis que mezclan acción real y CGI y son basadas en dibujos animados o comics, pues no son muy de mi agrado.

Hay una película live action de Gundam titulada G-Saviour. Está entretenida pero prefiero más las pelis y series de Ultrman.

Saludos.

:lol:
Yo era superfan de la primera serie de los 80's.. cuando por aca lo pasaban en la extinta Imevision, hoy Fuckzteca... tengo grabados algunos viejos episodios y se me haria chingon que hicieran una pelicula asi...
Tengo todavia mi coleccion de transformers, me he desecho de todo lo demas menos de esa coleccion...
ojala haya noticias en el futuro...
Suena interesante el proyecto, pero habrá que ver el resultado final, algunas de las ultimas peliculas que provienen del comic no me han gustado del todo.
Don Murhpy es un famoso productor de Cine... chequen su sitio oficial y ¡oh! ¿Que es eso...? ¡un Optimus Prime que dice Click me...! y al darle click....

.
.
.


-Vicco se ha desmayado...
Argh bvi la foto de la Liga de los Caballeros decadentes..digo Extraordinarios..y me erizan los pelos. se van a ver feo todos los FX y van a contratar actores buenisimos para hacer papeles poco convincentes. :\ Espero me equivoque.. ^_^
DreamWorks Pictures y Paramount Pictures, en asociación con Hasbro, Inc. desarrollarán una película de live-action basada en la popular franquicia de losTransformers. Steven Spielberg será el productor Ejevcutivo. Se espera que el film salga para el verano de 2006.Lorenzo di Bonaventura (Constantine), Don Murphy (The League of Extraordinary Gentlemen) y Tom DeSanto (X-Men and X2: X-Men United) serán los productores del proyecto.

El Jefe de Producción de DreamWorks dijo, "Steven y todos en DreamWorks estan muy emocionados acerca del prospecto de expandir el mundo de los Transformers al mundo del live-action. Las posibilidades para una aventura de acción son virtualmente interminables, y una película tiene la promesa definitiva de expandir la actual base de fans mundiales hacia una nueva audiencia".

"Esta es una tremenda franquicia que nos ofrece la oportunidad de crear un film de acción y aventura que sea inventivo y emocionante," dijo Donald De Line, vicepresidente de Motion Picture group y Presidente de Paramount Pictures. "Estamos felices de trabajar con nuestros colegas en DreamWorks para desarrollar este proyecto con Hasbro. No podría haber un mejor equipo para traer a lois Transformers a la pantalla grande."

"Somos afortunados de tener el mejor talento en la industria del entretenimiento a bordo para la película de Transformers y estamos emocionados de las oportunidades que esta poderosa colaboración traerá a la propiedad," dijo brian Goldner, Presidente del segmento de Juguetes de Hasbro. La franquicia de los Transformers ha sido exitosa en muchas areas de entretenimiento y estamos emocionados de darle a millones de fans una extraordinaria experiencia que nunca ha sido hecha en la historia de la marca.

hasbro trabajará con el equipo de producción, DreamWorks y Paramount en todos los aspectos del desarrollo cretivo del film, marketing, promociones y manejarán la mercancia en conjunto con la salida del film. hasbro también se asociará con Takara, quien ha sido el co-desarrollador de la marca Transformers desde el inicio a principios de los 80's.

Dreamworks distribuirá el film domesticamente, mientras que Paramount lo distribuirá internacionalmente.

Fuente: Hasbro Inc. y SHH!
Don Murphy recién hizo un post en su sitio oficial donde menciona cuales son los dos directores a los que le gustaría ver trabajando en este proyecto... y no, no son ni Steven Spielberg (muy ocupado) ni Robert Zemeckis (No interesado). Roland Emmerich y Jonathan Mostow. Eso no es todo, puedes votar por tu favorito aqui mero
Don Murphy actualiza su sitio con más noticias de Transofrmers... dice que el film contará con "un equipo (core team?) de Autos y Decepticons. ... La audiencia necesita preocuparse por los personajes. Por supuesto necesitaremos a algún humano - pero cuando lo piensas, X-Men primero mostró a Wolverine, luego al profesor X y Magento, luego Cyclops, Jena, etc. ... Nunca dije que sólo habría 7 en cada lado. Sólo 7 que son prominentes y que estén bien desarrollados (como personajes). Diablos, bien podrían ser siete u ocho".

Murphy y su colega productor Tom DeSanto se han pasado "las últimas 6 semanas desde el anunciamiento negociando con paramount y Dreamworks. Aburrido, pero necesita hacerse. Ahora tendremos un escritor INMEDIATAMENTE y más noticias surgirán."

El productor añadió que el escritor de los comics de Transformes "Simon Furman me contactó directamente para ofrecerme consultoría. ¿Que piensan los fans de esto?" Pueden expresarse en el message board en el sitio de Murphy.

Fuente: IGN

Ahora, no sé de que versiones de las películas de los X-Men este hablando, pero también soy de la idea de que se necesitará al menos un par de pesonajes humanos para "aterrizar" la idea de los Transformers... Por otra parte,. me agrada que mantenga al tanto a los fans interesados y que este aceptando sugerencias de lo mismo, Guillermo del Toro hizo esto mismo con HELLBOY y vean que pelicuón se aventó... cierto, Murphy no dirigirá, pero siendo el del billete, puede influenciar bastante en el director esperemos que sea de manera positiva Wink
Holy Shit!!!! No sé que pensar... no quiero ver a los transformes explotar a cada cuadro por segundo de la película...

DonMurphy.net escribió:Optimus Prime has a prime release date: The Fourth of July.

Transformers, the long-planned, live-action movie based on the robot-morphing cartoon, comic and toy franchise, will roll into theaters July 4, 2007, DreamWorks and Paramount Pictures announced Wednesday. Michael Bay (The Island, The Rock) will direct; Steven Spielberg will executive produce.

No me acaba de convencer Michael Bay, pero bueno... habrá que darle un chance...
Un chance a Michael Bay??? No se tu pero yo ya le di muchos: Armageddon, La Roca, Pearl Harbor....... Y después de tantisimo mareo y pseudopeliculita mmm como que el señor ya agotó mis chances.
Una entrevista con los escritores dee esta película...
¿Cybertron?
¿Megatron un Tanque o una Pistola?
¿Optimus Prime?

Lean acá
Hollywood North Reporter Confirma que Michale Bay dirigirá esta película (puts...), que comenzarán a construir los sets en Vancouver en Febrero del 2006 y se planea comenzar a filmar en Primavera.
La verdad no se me antoja Tongue , y el hecho de que ese sr tome la dirección hace mas desalentador el panorama :roll:
Una supuesta prueba de ILM, que aunque es falsa, se ve decente...

Scroll down y abajo donde dice Free
Si pueden revisen esta página.

Cita:The feature, based on the globally popular Transformers franchise, will be directed by Michael Bay (”The Island,” “Armageddon”) from a screenplay being written by Alex Kurtzman and Roberto Orci (”The Island”). Tom DeSanto (”X-Men” and “X2: X-Men United”). Don Murphy (”The League of Extraordinary Gentlemen”) and Lorenzo di Bonaventura (”Four Brothers”) are producing the film, with Steven Spielberg (”War of the Worlds”) and Hasbro’s Brain Goldner executive producing, and Ian Bryce serving as line producer.

Wow
El Michael Bay mas o menos la logro en la primera hora de la isla, asi que le dare el beneficio de la duda, a lo mejor sale bueno el resultado.
Guardar destino como desde AQUI[/quote]
En palabras de Darth Vader: "Impressive" Confusedhock: :o
http://www.youtube.com/watch?v=G9KYir7J ... ansformers

Se me hace que está más chido que el de ILM
arturo_gtz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G9KYir7J-...ansformers

Se me hace que está más chido que el de ILM

Ese video ya lo habia visto y se me hizo muy chingon, pero en el que mostro Lucho me gusto el hecho de simular a Optimus Prime y eso llega al corazon :grin:
8) 8) a ver compas,un saludo antes que nada,ahora si cheken el site para la pelicula TRANSFORMERS(lo escribi bien?)
ya esta el conteo en progreso,salu2. <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.transformersmovie.com">http://www.transformersmovie.com</a><!-- w -->
Ahhh ya merito y que secreto han mantenido todo... se ve fregón ese ojo... vaya, ni la linea de juguetes he visto, luego por ahí se ven de primera mano los diseños de personajes.
PPPTTTSS !!!!
Ese ojo de megatron (supongo) esta poca madre!!!... que buen diseño!!!, y la cicatriz en el metal se ve genial!!
Yo si la espero con fervor, no me importa que sea un churrazo del mes, pero el recuerdo de la infancia es lo que me motiva.
Yo creo que va a ser una buena combinacion el tener a los robots cgi y la accion viva con personajes reales, se siente una onda muy "mecha" (meka), pero me gusta!, me gusta!....

Ahora imaginense un evangelion, o macross llevado al cine, que buenas fumadotas!!!

:grin:
Ya está el Trailer disponible.

Versión Youtube:

http://youtube.com/watch?v=dFsjxPkw0Qk&s...%20trailer
He aqui un trailer de mejor calidad jeje,

http://www.transformersmovie.com/
si esperan ver algo... no se perderán mucho.... a las justas se aprecia alguito de un robot.... lo demás me parece que es ínfimo para una espera de un año..... supongo que el trailer lo lanzarán en navidad....

Saludos,
Esta mas o menos el teaser, es una muy pequeña probada, hasta parecia que anunciaba otra película.
Eso si, parece mas de la exploracion que se hizo hace 2 o 3 años a marte jejejeje
Páginas: 1 2 3