Foros de Supervaca.com

Versión completa: Direcciones Editoras y Distribuidoras.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Quiero sugerir un apartado donde se puedan compartir las direcciones electrónicas de las diferentes editoras y distribuidoras para México y América latina.

En diferentes discusiones algunos de ustedes han comentado que escriben a estas para pedir información sobre algún titulo.

Pienso que entre mas personas realicen la misma petición o el mismo reclamo mas posibilidades hay de lograr algo… Si, ya se que suena ingenuo, pero, peor es quedarse como el chinito. Confusedhock:

Sería importante que fuera uno de esos apartados que están permanentes arriba de las discusiones, para que este a la mano de todos.

Saludos
David.
Buena idea, lo comentamos con Eliseo para ver donde lo ponemos, yo al menos sólo obtuve la dir. de Quality y un miembro del foro me pasó otra.
Oye Vicco creo que ya urge esto :grin: de las direcciones electronicas, porque he andado busque y busque en todo el foro y en la red :grin: y no he encontrado informes sobre MGM LatinoAmérica creo que no hay :cry: ya cheque su página oficial y parece que no hay página de LatinoAmérica. También he buscado quien o quienes distribuyen los dvds de Lionsgate aquí en México y tampoco he tenido suerte :cry: si alguien sabe la dirección que la ponga aquí o que se habrá un foro como mencionaron anteriormente.
Creen un tema en Títulos en DVD y un moderador lo pondrá como sticky