Foros de Supervaca.com

Versión completa: Harry Potter and the Chamber of Secrets
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
les comento que acabo de ver la edicion de zona 4, y la caja es identica a la de zona 1 solo que es full.
Saludos
SquallMX, que otros estrenos habia???? en que video club de Guadalajara???
La verdad que esta vez Amazon se demoró con el envío de esta peli.....no?

Ya se de alguién que seguro que la debe tener hace rato porque compra tanto y es tan buen cliente :twisted: :twisted: :twisted: Amigo de homero... Tongue


suerte
No invoques mi querido Eddie, mejor que se quede por alla, perdido en el ciberespacio, para que queremos cuates engreidos y payaso que nada mas se pasan restregandole en la cara a los demas compañeros, sus supuestos millones de pesos y los miles de DVD's que segun esto poseen.
es el wey del Mercedes Benz??? :roll: :roll: :roll: TongueTongueTongueTongueTongue
pues si ya se demoro amazon en nuestro envio, porque en el bazar de lomas verdes ya tienen la region 1 y 4 de harry potter. y lo peor del caso es que tambien tienen la wide.
Saludos Big Grin
Asi es mi querido Erubiel, el del Mercedes Benz con nivel de blindaje 5, y que es de elite, ya sabes los pobres mortales no le llegamos ni a los talones y Rodo menos Tongue Tongue Tongue

Y si mi querido Rodo, ya es raro eso de que puedas conseguir la de Harry Potter en Mexico y Amazon no la haya mandado, se me hace muy raro, sera por no ser sancionados por Warner o que onda?
jejeje, ya decía yo que si era ese wey.

Y bueno, Amazon ya empezó a poner en "Shipping Soon" los pedidos de Harry Potter, el mío desde ayer está en "Shipping Soon", solo que mi post quedó en la página anterior.

Cita:Order date February 14, 2003
Order #: XXX-XXXXXXX-XXXXXXX
Shipping to: Erubiel Vázquez Cupul
Items Shipping Soon:
Delivery estimate: May 1-May 7
2 of: Harry Potter and The Chamber of Secrets (Widescreen Edition)


Cita:Order date February 16, 2003
Order #: XXX-XXXXXXX-XXXXXXX
Shipping to: Erubiel Vázquez Cupul
Items Shipping Soon:
Delivery estimate: May 1-May 7
1 of: Harry Potter and The Chamber of Secrets (Widescreen Edition)
Pues deja checo el mio.
Asi es, la mia tambien esta en Shipping Soon y ya no me deja hacerle cambio alguno, espero que en estos dias ya la manden y no se tarden mas.
el Fer escribió:SquallMX, que otros estrenos habia???? en que video club de Guadalajara???

Una parte de la lista de estrenos mencionados en este pots: http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=641 de las que recuerdo:

Dragón rojo
xXx
La Orden de la Muerte
El Planeta del Tesoro (Creo...)
Y una imitación de (esas que se aprovechan del exito de otras peliculas) "Señales", mas no aun la original.
pero "onde" muchacho!!....jajaja
Sigan acumulando posts :lol: :lol: :lol:

AL rato van a postear fotos de como abrieron la caja.

Vloviendo al tema original, a mi no me ha llegado ninguna notificacion de la baja de precio, ni el pedido.
Pues la mia tiene el precio que dicen.. incluso en los shares viene ese precio especial... pero aun no me la mandan afortunadamente... :wink:
Menos el cupon, menos el share. me vino saliendo como a 20 dlls cada una del pedido.
:? :wink:
Pues si ya se puede encontrar la versión de Z1 en México, mañana mismo me lanzo en una búsqueda frenética a ver si puedo encontrarla.
pues a mí me la enviaron hoy, me llegó la notificación del descuento pero al final parece que se desanimaron en hacermelo..... me lo enviaron cobrandome el costo inicial.... medio raro, no?
La mia igual está en shipping soon, pero Lucho comenta que ya se la mandaron. De todos modos Amazon calentó un poquito de más esta pero no hay quejas...

Hablando de los extras, dudo mucho que vengan subtitulados o doblados en la de región 1 (bizonal) pero como dicen, no es nada que lamentar, lu bueno es que ahora si las escenas borradas tienen acceso inmediato sin pasar por un ñoño juego como en la primera.

Saludos!
Que bueno eso Ulises, ahora por lo menos solo nos llevará 15 minutos ver todos los extras...jejeje Big Grin Big Grin Big Grin

A Gustavo tambien le llego la notificación del envío ayer así que esta en comino nuestras copias...Big Grin Big Grin Big Grin


Suerte
Acabo de checar mi mail y ya tengo el aviso de que ayer me enviaron mi pedido, ahora si que a esperarlo, haber a quien le llega primero y pasa los detalles.
Bien, igual a mi me la enviaron desde ayer, a ver si ahora tengo suerte con mis pedidos.

Por cierto, y disculpen que sea repetitivo, pero ayer 3 de abril venció el plazo que me dá Amazon para mi pedido de Ringu junto con Road to perdition, ya son ¡¡¡3 pedidos!!! vencidos de Amazon que no me llegan, mis otros 2 pedidos anteriores vencían el 25 de marzo :cry: :cry: :cry: .
a mi tambien ya me la mandaron, y me salio en esto:
Item Subtotal: $17.86
Shipping & Handling: $6.48
Share the Love: -$1.79
Total: $22.55

Saludos Big Grin
A mi me cobraron esto Rodo:

Item(s) Subtotal: $17.86
Shipping & Handling: $2.49
Promotions Applied: -$1.79
-----
Total Before Tax: $18.56
Tax: $0.00
-----
Total paid by Credit Card: $18.56
pues te sale regalado el envio mi erubiel.
Saludos Big Grin
Pues tienes de dos sopas mi Erubiel:

O te das un tiro, o vas a ver realmente que esta pasando en el Correo, tu decides, por que ya te estas traumando con esto...
Gracias Homero, ahora ya me llegó mis pedidos que se vencían el 3 de abril (un pedido de mi esposa y uno mío), que salieron el 6 y 10 de marzo, pero los que salieron el 24 y 25 de febrero esos siguen brillando por su ausencia :cry: :cry: :cry:
Es lo que te digo mi Erubiel, como bien te lo dice Lucho, tambien a mi me suena que algo esta pasando en el correo, a lo mejor y por pedir tan seguro ya alguien de ahi te ubico con tus pedidos y ya ves que la tentacion es mucha y la uña larga, ve con el jefe de estacion o como se llame directamente y si quieres invitale una cerveza, pero que ponga a alguien a investigar que esta sucediendo ahi.
Pues es cierto, ya está llegando la confirmación del envío de Harry Potter, sin embargo siguen selañado como fecha posible de llagada hasta el 1° de Mayo, será cierto? que nos pueden decir los que ya tienen experiencia con las preordenes en amazón?

Mi estimado Erubiel, yo también soy de la opinión que hables con el mero mero de correos, pero con una actitud diplomática, por que finalmente necesitarás seguir usando sus servicios, mejor hazlo tu cuate y chance hasta te ayude a asegurar la correcta recepción de tus pedidos, suerte!

Y en amazon que te dicen?
A mi todavia no me llega ninguna confirmacion, y me late que nos va a llegar el mero dia o despues :cry: . Seria ideal recibirla el Viernes y poderla disfrutar el fin de semana, luego llegan en Lunes y me tengo que espero muchos dias para verla como se merece :wink:

Es un arma de 2 filos habkar con los de correos, igual ni se han dado cuenta y le empiezan a poner mas atencion. :?
Es que luego los de correos mexicanos son medio... ya saben. Los que están en las oficinas.

Saludos!
A mi por ejemplo me han llegado pedido de Amazon desde 8 dias hasta 30 dias, con el mismo tipo de envio (el más barato) de Amazon.ca ni hablar.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6