Foros de Supervaca.com

Versión completa: Harry Potter and the Chamber of Secrets
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Warner USA acaba de anunciar la fecha de salida en DVD de esta película. La fecha es el 11 de Abril. al igual que la primera, saldrán 2 versiones de 2 discos, una con la película en Widescreen y la otra con la película en Fullscreen, ya veremos si los de Warner latino vuelven a cometer la estupidez del año pasado (y si también sale en México un par de semanas antes que en USA).

Veamos lo que incluye:
* 19 escenas adicionales/extendidas, incluida más desorden de Dobby, más escenas del carro volador, un encuentro espeluznante con los Malfoy en Borgin & Burkes y más (pero no dice si estarán incluidas en la película, aunque por extendida, supongo que sí).

* Tours guiados que por primera vez incluyen personajes secundarios, le permiten al espectador tener una experiencia más cercana, permitiéndoles ver más detalles de la cámara de los secretos, la oficina de Dumbledore y Diagon Alley, incluyendo lugares no vistos en la película.

* Entrevistas con Daniel Radcliffe (Harry), Rupert Grint (Ron), Emma
Watson (Hermione) y otros miembros del reparto que hablan de la película, sus escenas favoritas, lo que piensan sus amigos y más.

* Una entrevista exclusiva con J.K. Rowling y Steve Kloves (quien adaptó el guión) acerca de como mostrar la aventura en la pantalla.

* Actividades divertidas Confusedhock: :?: que permiten a los espectadores escapar al Bosque Prohibido, entrar a la cámara y más.

* Visita la clase del Profesor Lockhart, y dale un vistazo más cercano a sus fotos y memorabilia (galería de fotos).

* La película vendrá en Inglés y Español, con subtítulos en Inglés, Francés y Español.
Más contenido, esto en DVD-ROM, tiene más de 15 características especiales, entre ellas:

* La tecnología One VoiceDVD permitirá a los usuarios navegar a través del contenido del DVD-ROM y accesar ciertas características usando sólo su voz, dándole a los niños la ilusión de una experiencia mágica.

* Una línea de tiempo animada e Intercativa de Hogwarts, con las fechas importantes en la historia de Hogwarts y mini-clips de las películas de Harry Potter.

* Un Rompecabezas (slide puzzle) con video en movimiento.

* Trading cards mágicas imprimibles, para coleccionar e intercambiar.

* Más rompecabezas, memorama, screensavers y mucho más.
Pues pinta bastante bien, sobre todo que en Region 1 va a volver a incluir el doblaje y subtitulos en español, lo cual esta sensacional, obviamente la pedire a Amazon en su version widescreen, por lo que respecta a Mexico casi estoy seguro que la van a sacar en Full, de eso no tengo la menor duda.

Los extras aunque no se ven muy atractivos, por lo menos estan un poco mas decentes que los de la Piedra Filosofal, aunque pudieron estar mejor.
Vicco escribió:* La tecnología One VoiceDVD permitirá a los usuarios navegar através del contenido del DVD-ROM y accesar ciertas características usando sólo su voz, dándole a los niños la ilusión de una experiencia mágica.
Me pregunto cuántos babosos no entenderán que se necesita una computadora y un DVD-ROM para usarlo y se pondrán a gritarle a la tele y preguntarse por qué no funciona, ja ja Tongue

Me gusta más esta portada que la de La Piedra Filosofal

[Imagen: hpcos_boxmed.jpg]
Click para agrandar
Wow!!!!

Cada vez se me antoja mas, esta muy padre la portada, lo malo es que todavia no la ponen en preorder en Amazon.
Hmm a mí en lo personal me gustaría más una portada parecida a la 1, y quiero ver si en el lomo dirá Year 2 ya que en el DVD R1 de "HP y Piedra filosofal" dice Year 1 (Para los que no sepan, cada libro/película de Harry Potter narra un año de estudio en Hogwarts, hasta el 7o Año, que se supone se gradúan los alumnos)
Yo ya agregué esta peli en la lista de STL de DVDTalk, ya está en la lista, así que agréguenla para que nos lleguen los STL
Muy bien, muy bien... esta buena la portada... ya espero que me llegue un stl para febrero y preordenarla....
Deberiamos ponernos de acuerdo todos para ordenarla a traves de Amazon.com y así que nos den el descuento de Share The Love y al mismo tiempo ayudamos a mantener el servidor de Supervaca.com
En block buster ya empezo la preventa de harry potter, aunque como seguramente va a se full, mejor me ire por la de zona 1.
Saludos Big Grin
Y que estan regalando mi Rodo?

Una taza o que?
Ha de ser una lonchera o algo por el estilo... a lo mejor un gorrito estilo merlin....
La taza tambien la estan dando en mixup por la preventa de la Bella y la bestia. :wink:
Ok, gracias mi Yoshi, solo era curiosidad, yo me voy por la de Region 1, por el wide y por no romper la coleccion.
Todos pensamos lo mismo, yo tambien quiero la zona1.

Alejense de la edicion z4!!!!! :x
Y es ya oficial que el 14 de febrero es el dia oficial para las preorders?
Efectivamente, ya empezó la preventa en Amazon y está a un precio muy bueno: $17.97.

Incluso me llegó un STL de Erubiel que creo que les llegó a varios y lo pueden aprovechar. Recuerden que hay un atajo muy conveniente para llegar a su sección de Share The Love en Amazon.

Harry Potter and The Chamber of Secrets en Amazon
Que bueno que les llegó, ahí compran con mi STL Wink Tongue
Quieres que me endeude mas verdad Erubiel???
no me tientes !!
je je je je, no hay problema Yoshi, aquí aguanta uno, no te preocupes Wink

Saludos :2gunfire:
Gracias por los STL, ya me llegaron los de Harry Potter and the chamber of secret, ahora cómo hago para aprovechar el stl comprando a través del link de la supervaca
Justo al principio de esta página explico un atajo para llegar directamente a la sección de stl de Amazon, pero da igual que si por ejemplo le das click al banner de arriba y llegas manualmente ahí, lo cual haces así:

1. Entras a Amazon mediante algún link publicado aquí.
2. Le das click a "YOUR ACCOUNT" (hasta arriba).
3. Click a "Share the love" en la sección que dice "Shopping Lists & Gift Registries".
4. Es posible que te pida tu mail y tu password, lo pones.
5. Ya estás en tu lista de descuentos de stl, agrega lo que quieras a tu carrito y listo.

Como ves si está un poquito tardado llegar manualmente a tu stl. Aquí llegas directo.
Gracias por el share Erubiel, ya hice mi pedido, lo tuve que juntar con el DVD de My Big Fat Greek Wedding para no perder mi cupon y con el Share, me salio de regalo el envio.
Que bien Homero, ya hasta pedí otra para un primo, así que por ahí andan 2 STL míos de Harry Potter Wink

Yo ya no compro mas de 35 USD porque ya me acabé mis 3 cupones que tenía, ahora veré si empiezo a utilizar la cuenta de mi esposa para aprovechar los cupones Wink

Saludos :2gunfire:
Francescolli:

Por agregame a tu lista de amigos, no me llego tu STL.
Listo, los de amazon ya me enviaron un e-mail comprobando la compra que hice de Harry Potter and the chamber of secrets y Clockwork Orange a través del linck de esta página, ojalá aparezcan en tus reportes Eliseo.

Por cierto, en el e-mail me ponen como fecha problablde de entrega hasta ! 1 o 7 mayo ¡, Confusedhock: , así paso con todos lo que preordenaron?

Ed, ya estabas en mi lista de amazon friends, como Edmundo E. Lopez, que raro que no te haya llegado el STL, checaré mi lista
Franchescolli escribió:Por cierto, en el e-mail me ponen como fecha problablde de entrega hasta ! 1 o 7 mayo ¡, Confusedhock: , así paso con todos lo que preordenaron?

Franchescolli: esto es porque el DVD no sale hasta principios de Abril, y la orden es internacional (USA a México) por eso la fecha de llegada...
Pues yo creo que mientras mas tarde la pides mas tarde te la envían, mi preorder es del mismo 14 de febrero y mi tiempo estimado es del 30 de abril al 6 de mayo.
Muy cierto Erubiel... por más fregones que sean los de Amazon debe haber un límite de envíos que puedan hacer diariamente y como ya hay miles de preventas de Potter esa debe de ser la razón.
Asi es, mi entrega la tengo prevista por ahi del 1° de mayo.
Homero, como es día feriado, será a partir del 2 Tongue
Páginas: 1 2 3 4 5 6