Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Wolf of Wall Street (25 Mar USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
De bluray.com

[Imagen: 15078182_201312180133.jpg]

Video
Codec: MPEG-4 AVC
Resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.35:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English, English SDH, French, Spanish

Discs
50GB Blu-ray Disc
Two-disc set (1 BD, 1 DVD)
UV digital copy
iTunes digital copy
DVD copy

Best Buy tendrá un disco con extras exclusivo, parece ser:
[Imagen: 032429152237;canvasHeight=360;canvasWidth=640]

Target tendrá un steelbook:
[Imagen: 15078182_201402261842.jpg]
(no hallé si tendrá arte interno o no, ni la imagen de atrás Sad)

Aunque, a decir verdad, me gusta más el steelbook UK:
[Imagen: TheWolfofWallStreet_zps9dee1d50.jpg]
[Imagen: 10908535-1391449676-254208.jpg]
Junto con Gravity. De lo mejor del 2013. Compra segura.
Hola,

No vi esta en el cine asi que sera compra a ciegas, no creo que me vaya a arrepentir.

Por cierto, en la imagen del steelbook de Target, Leo(porque me supongo que es el) se parece Charlie Sheen en mejores tiempos.

Saludos!!
Ya está prometida una versión extendida, para los que no les guste dobletear, esperen.
eso habia leido sera atasqueishon edition jajaja XD si normal dura 3 horas parece que la uncut dura 4 horas D:
A lo que lei en el foro de blu-ray.com eso de la version extendida fue o es puro cuento, habra que esperar
En una entrevista Scorsese dice que en efecto se filmo mucho mas pietaje pero que para el la versión definitiva es la que existe y que por su parte no tiene ninguna intención de hacer una versión extendida. para el las versiones extendidas solo son necesarias cuando el estudio o algo interfiere con la versión del director tipo cuando los estudios le cortaron muchas escenas a las películas de Orson Welles o Erich von Stroheim.
Si yo también lei eso que Scorcese no quiere edición extendida, pero después vi otra entrevista a los productores y ellos dicen que si saldrá. :S A ver que pasa.
Aquí la distribuye OnScreen
Trilladísimo el tema, En Pantalla es lo mismo que On Screen. Y si hay que importar. jajaja
Lo bueno es que los estrenos de Onscreen estan llegando rapido a Netflix incluso antes de que salgan en DVD y Blu-Ray. Aunque si la pelicula es tan buena como dicen la opcion sera importar la edicion de Paramount.
Esta película es importación segura.... ¿Cómo es posible que un excelente film caiga en manos de esas basuras de distribuidoras?
Trillado el tema, pero que triste realidad que ya la mayoría de los títulos en México sean distribuidas por Zima, OnScreen, etc etc, aún cuando la casa distribuidora sí existe en nuestro país.
Lo creo para títulos de Lionsgate, Summit Entertainment, Anchor Bay, que aquí no tienen casa distribuidora, pero Paramount! cómo deja perder este título!!; 12 años esclavo y Machete Kills caen con Zima y Videomax en lugar de FOX y así muchos ejemplos.
Alguien sabe qué esta pasando?...
(03-15-2014, 03:50 AM)crispicazzo escribió: [ -> ]Paramount! cómo deja perder este título!!

yo tampoco se que esta pasando pero como comentas si es muy triste que una distribuidora como Paramount deje de distribuir sus propias peliculas y mas esta que es excelente, para que terminen en manos de estas pseudo distribuidoras chafas. Sad

Paramount Mexico, la distribuidora que nos trae peliculas como todas las Transformers y G.I Joe pero no puede distribuir una pelicula nominada al Oscar como The Wolf of Wall Street!
#WTF en serio no entiendo.
no se como se maneje, pero tiene que ver con los derechos de distribucion, como en esta que Paramount solo distribuye en USA, en varios países de Europa lo hace Universal, aqui nos tocó Diamond
Cuanto drama la verdad! Hablan de las "diabólicas" empresas mexicanas como si ellos se "robaran" las películas de las manos de las pobres e indefensas corporaciones gringas! Chale!
Hay que entender que muchas de las películas que mencionan como 21 años esclavo, Machete Kills, etc. son películas independientes o que a lo sumo un estudio de Hollywood sólo se encargó de la exhibición y distribución en ciertos países, no en todos.
¿Qué impidió que Fox lanzara 12 años esclavo en México? R: NADA. Simplemente por una razón u otra no quisieron comprar los derechos de distribución y venta para México (creo que sólo lo hicieron para los EUA y Canadá).
Si Zima, OnScreen, Quality, etc. distribuyen esas películas en México es porque NINGUNO de los grandes estudios se interesó en hacerlo, tan simple como eso!
El lobo de Wall Street fue co-producida por Paramount, pero obviamente los restantes socios se quedaron con los derechos para comercializar la película en muchos mercados. Paramount México, Universal México, Warner México, etc. Pudieron haber comprado los derechos pero NO lo hicieron porque no quisieron, eso es todo.
El lobo de Wall Street está siendo distribuida por Universal en un montón de países, Por Warner en Francia, por Roadshow en Australia, por una compañía portugueesa en ese país, y en México por OnScreen.

Finalmente no se angustien que igual la van a importar, y para los que no puedan importar les digo que con el reciente record de OnScreen yo estaría más que optimista pues sus últimos lanzamientos han sido de muy buena calidad (Buscando a Sugar Man, Sólo Dios perdona, Fish Tank, El lugar donde todo termina, etc.) Sólo me preocuparía por los extras, pero como la edición gringa sólo tiene un mísero extra de 17 min. La verdad que yo me iría tranquilamente por la edición de OnScreen si es de buena calidad (lo cual creo que así será por lo que mencioné antes).

Saludos e importen si quieren; pero como se dijo, un extra de 17 min. podría ser la única diferencia.
EL LOBO DE WALL STREET DVD - $225
EL LOBO DE WALL STREET (BD+DVD) - $339

Disponible a partir de: 04/04/2014
Oye Octavio, de casualidad no trabajas para Onscreen?
(03-15-2014, 02:00 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]Oye Octavio, de casualidad no trabajas para Onscreen?
Lo mismo te iba a preguntar, fíjate que coincidencia! No trabajas para netflix?
Antes cuando usabas los nicks de nilne y alca pensaba que trabajabas para Zima pero asumo que Netflix paga mejor Big Grin

Pregunta: si el producto de OnScreen resulta ser de buena calidad ¿lo van a descalificar sólo por ser de esa compañía? algunos lo están descalificando "a priori". Ni siquiera ha salido la edición para comparar y ya están seguros que será una porquería!

En fin, cada quién con sus fetiches. Yo me esperaré a ver qué tal la ed nacional y entonces compararé y compraré la edición que más me satisfaga, tomando en cuenta todo: Video, Audio, obviamente también el precio.

Aunque tú si no trae doblaje del canal 5 te quejarás, sea la edición que sea Rolleyes
(03-15-2014, 02:37 PM)octavio escribió: [ -> ]
(03-15-2014, 02:00 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]Oye Octavio, de casualidad no trabajas para Onscreen?
Lo mismo te iba a preguntar, fíjate que coincidencia! No trabajas para netflix?
Antes cuando usabas los nicks de nilne y alca pensaba que trabajabas para Zima pero asumo que Netflix paga mejor Big Grin

Pregunta: si el producto de OnScreen resulta ser de buena calidad ¿lo van a descalificar sólo por ser de esa compañía? algunos lo están descalificando "a priori". Ni siquiera ha salido la edición para comparar y ya están seguros que será una porquería!

En fin, cada quién con sus fetiches. Yo me esperaré a ver qué tal la ed nacional y entonces compararé y compraré la edición que más me satisfaga, tomando en cuenta todo: Video, Audio, obviamente también el precio.

Aunque tú si no trae doblaje del canal 5 te quejarás, sea la edición que sea Rolleyes

pues si viene en con audio y video HD si consideraria comprarla no al precio normal eso si, seria en una promo o si llegan a bajar a lo que han caido peliculas anteriores

si asi hubiera salido looper ya la habria comprado pero le toco salir chafa :/ , deberian ser ediciones con extras iguales a las gringas pero es raro en editoras pequeñas que lo hagan sera que se los cobran aparte ?
Pues yo aplaudo a On Screen que traiga todos esos titulos de la coleccion Canana, que estoy seguro que NINGUNA otra distribuidora se atreveria a traer en este pais, yo aun no compro un titulo de esa coleccion, pero tengo planeado comprar todas, pues yo creo que se lo merecen al traer titulos tan arriesgados para un mercado como el mexicano.
Y si han hecho malas ediciones pero eso no quita que tambien han echo buenas, si The wolf of wall street viene como debe ser, no dudare en comprarla aqui.
Por qué le echan tanta malas vibras a la película, sin que haya salido aún. Estoy de acuerdo con el compañero Octavio, ya que, Onscreen ofrece lo justo por un precio justo (la mayoría de 39). Es buena la imagen, fullscreen, subtítulos y en excelentes precios.

Aparte cheque las más recientes compras y no veo que los usuarios que dicen "importar" suban sus supuestas ediciones importadas, de seguro tienen puras nacionales y solo quieren denigrar a una editora mexicana. No soy experto en las ediciones extranjeras, ya que, no es fácil de conseguirlas.

Así qué por favor eviten esos comentarios que hay "gente como yo" que adquiere estas ediciones y esta conforme con ellas. Saludos
Kelvin, a manera de comentario, debemos ser mas tolerantes, cada quien compra la versión que quiera, y nadie está denigrando a nadie por la versión que compre. La gente suele importar (yo he importado un par de veces) no solo porque la "versión gringa se vea mejor" sino por diferentes razones: mas y mejores extras, exclusivos, ediciones especiales, precios mas bajos, o simplemente porque el titulo que quieres no esta disponible aun en nuestro país. Te comento que importar es algo realmente fácil y seguro, y como mencioné anteriormente, muchas veces te sale mas barato comprar en el extranjero, que aquí en nuestro hermoso México, sin ir mas lejos, un caso reciente es Robocop versión remasterizada, aquí llegó a costar unos $450, cuando en USA la consegues por $8 tristes dolares, ahí si hasta coraje da. También es importante mencionar que hay gente a la que le gusta mucho una película, hay gente a la que simplemente le da igual esa película y hay gente que se enamora de esa película, y obvio quieren tenerla en su versión mas completa, que lamentablemente hay que admitir, no siempre es la que nos llega a México; por suerte tenemos buenas distribuidoras, como Warner, que nos traen buenas y variadas versiones de una misma película. Yo mismo he comprado algunas películas editadas por OnScreen a $39, ¿porque?, porque como bien mencionas, cumplen con su cometido, ofreciendo una buena calidad de audio y video, pero pues hasta ahí, realmente no ofrecen nada mas; realmente no es por discriminar el producto mexicano, simplemente uno quiere lo mejor para su colección, vaya, que la inversión valga la pena. En fin, creo que detallé mucho, pero en resumidas es cuestión de gustos, aquí nada mas se informa de como viene cierta versión y cual técnicamente hablando es mejor, pero es decisión de cada quien comprar la versión que mas le guste o se le acomode, digo, jamas he visto que alguien se burle o critique a otro usuario por la versión que compró de equis película.
Bueno yo solo la voy a importar por una razón, "Steelbook", je je.
Fuera de eso lo malo es que los precios de lanzamiento de Onscreen son muy elevados a comparación de otras distribuidoras como Zima o Videomax y a los 6 meses ya están en los botaderos de $39, realmente no creo que valga la pena pagar el precio de lanzamiento.

Espero este lanzamiento sea de calidad con un empaque estilo el de la última edición que sacaron de "Los juegos del Hambre" pero lo más importante, que venga en condiciones el sonido y la imagen y con los extras de las versiones gringas.
Portadas:
DVD
[Imagen: 7502220583965.jpg]
BD + DVD
[Imagen: 7502220583989.jpg]
Ah mira! La portada del blu nacional es la misma que la del steel gringo, bien por eso, ahora a rogar porque venga buen transfer y audio hd.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
El extra de 17 minutos de la edición USA viene subtitulado.
Una pregunta alguien ya la rento o la compro? En blockbuster ya dicen tenerla a la renta, para que nos compartan si trae extras y como viene el transfer de video y la calidad de sonido por favor.

Gracias
(03-17-2014, 01:58 AM)kano009 escribió: [ -> ]realmente no es por discriminar el producto mexicano, simplemente uno quiere lo mejor para su colección, vaya, que la inversión valga la pena. En fin, creo que detallé mucho, pero en resumidas es cuestión de gustos, aquí nada mas se informa de como viene cierta versión y cual técnicamente hablando es mejor, pero es decisión de cada quien comprar la versión que mas le guste o se le acomode, digo, jamas he visto que alguien se burle o critique a otro usuario por la versión que compró de equis película.

De esto sirve el Forum y estoy de acuerdo con tu comentario : al final cada quien con su dinero se compra lo que quiere !!

(03-26-2014, 12:34 AM)JAVARO escribió: [ -> ]El extra de 17 minutos de la edición USA viene subtitulado.

Muchas gracias !!
Alguien ya la compro? Alguien consiguio el steelbook?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Páginas: 1 2