Foros de Supervaca.com

Versión completa: Steels ML
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros pues por ahí trasteando en mercado libre me encontré con un vendedor que veo que esta registrado desde el 2011 y esta ofreciendo varios steels a precio decente, algunos ya difíciles de conseguir.
Ojo, yo no lo recomiendo ni lo conozco ni llevo comisión ni nada por el estilo, solo comento para quien le pueda servir y arriesgarse a comprar y serviria si algun vacuno ya lo conoce para recomendarlo o advertirnos. Yo le estoy pensando en comprarle Confused
Este es el link:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...estionText

suerte y que nos platique quien se anime a comprar.
Saludos.
Nota: si los admin. consideran que no debe ir el tema, favor de eliminarlo al instante.
Efectivamente algunos ya dificiles de conseguir, por ende el precio.

Habrá que ver quien se anima.
Yo ya le pregunté el precio de algunos títulos. A ver si no se mancha, jejeje. Me preocupa un poco su reputación, pero sí tiene una colección envidiable. Es mucha tentación!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
tranquilos no compren de a muchos! cierto la tentacion es grande y al ver lo steelbooks que tiene muchos quieres todos!

yo que compro y vendo en ml, siempre tomo mis precauciones y les sugiero los siguiente:

Escojan maximo dos steelbooks que esten interesados es mas uno si es necesario.

Negocien con el de pagarle el 50% y el resto cuando reciban su producto.

Haganle ver que es usuario casi nuevo y que bueno ustedes tambien quieren asegurar su compra y su dinero.

Si pone trabas o no quiere y de plano siguen queriendo alguno,compren solo uno y negocien el precio mas bajo, asi por lo menos si en el remoto caso no les llega nada no pierden tanto.

Independientemente si alguien se anima a comprar, echenos la mano dando su opinion aqui en supervaca que tal le fue si todo salio bien o se quedaron sin un centavo Big GrinWink
No pues si están caritos para mi gusto. Si es para coleccionistas profesionales. Un steel de capitán América en 100 dlls o sea 1300 pesos mas o menos mas envió, si es mucha lana.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Es normal que el tambien busque tener su ganacia, por esa razon los da a ese precio.

Creo que lo mejor es probar comprando uno quien le guste algo.

Viendo su reputacion tiene 4 calificaciones positivas pero de otras ventas y de otros articulos.

mmmm... no se en verdad es mejor que tomen sus precauciones.

Es mas si alguien vive en Reynosa, Tamaulipas que es donde dice ser el vendedor, que negocie con el la compra y que sea entrega personal para ver si es cierto que no hay problema.

Sino quiere hacer entregas personales, entonces es un fraude bien echo.Huh
Y cuales son los que les interesan? A mi los de bisney (Aladdin y Princesa y el sapo) aunque de entrada se que serán de los más caros.
Los actualizo señores

este chato ya dio finalizada su publicación, solo dejo que 1 usuario le comprara, seguro estoy y con la pena lo va a estafar por esa razón ya no permitió que nadie mas ofertara.HuhDodgy


Asi que bueno ahi esta el truco deja que oferte 1 solo, como esa persona le comprara varios se llevara buen dinero, despues creara otro usuario y asi se la llevara.Angry

Se leia muy bonito para ser verdad.Sad
Si con razon no veía las preguntas. Pero ahi esta otro anuncio de èl.

En verdad se ve raro este asunto.
Hmmm... no tiene nada de raro que haya finalizado una oferta ya que seguramente esta usando la opción de republicar en automático cuando alguien le da a comprar a su articulo, eso funciona en lugar de estar haciendo una publicación especial para alguien que este interesado en sus artículos ya que son de diferente precio.
Lo que si no me "cuadra" es la reputación de algunos de sus compradores que le calificaron positivo, aunque son de diferentes lugares del país algunos de ellos tienen calificaciones negativas o neutrales, aunque de eso no tiene la culpa el vendedor sigue estando raro.
Esperemos a ver si alguien le compra y le califica positivo y esperemos que no se le acaben los steels que nos interesan Tongue.
Saludos.
Yo quisiera reponer mi Iron Man 2 Target, ya que me llegó roto del interior de eBay.
Dice que están intactos por dentro los que él tiene, pero quién sabe...

¿Algún vacuno en Reynosa que le pregunte si hace entregas personales?
(03-11-2014, 10:48 PM)JJ87 escribió: [ -> ]Yo quisiera reponer mi Iron Man 2 Target, ya que me llegó roto del interior de eBay.
Dice que están intactos por dentro los que él tiene, pero quién sabe...

¿Algún vacuno en Reynosa que le pregunte si hace entregas personales?

Yo tengo x ahi uno si te animas.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Hola,

Yo tendría muchísimo cuidado con este vendedor.

En este momento no se ve a nadie de México vendiendo esa colección en HiDefNinja y no existe ninguno usuario inu_028 o esta referencia/reputacion de ebay en el sub foro de ventas.

Cuiden su dinero y vayan con mucha precaución.

Saludos
Caray pues si se puso mas sospechoso el asunto, efectivamente ese usuario existe en Ebay, pero solo como comprador y dice residir en EEUU.
Una forma segura de comprar con este amigo es por mercado pago pero al parecer no lo acepta.
Dice aceptar Paypal lo cual puede ser una garantía, pero quien sabe hasta donde te respalde paypal por un pago fraudulento fuera de ebay.
Hay muchas situaciones con el vendedor. Huyan mientras puedan. No caigan en la tentación. Un steel Dejame 100 dlls no es como para hacer pruebas de con fiabilidad con este vendedor. Mi humilde opinión

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
que conste que les di el consejo de llevarsela con calma

yo compro y vendo en ml desde hace tiempo, y no estuve exento de que me vieran la cara, y hay que saber que ml no hara nada para apoyarte.

si sigo ahi es porque ya tengo maña en comprar, encuentro excelentes ofertas, normalmente procuro que todo sea entrega personal soy del edomex asi que busco me entreguen en el df o edomex, sino me fijo muy bien en la reputacion del vendedor, asi tenga 1000 puntos si tiene 600 negativas no oferto no habla bien de el. Si es nuevo en definitiva solo le compro si me entrega personalmente, si ya es usuario antigüo busco que tenga el minimo de negativas.

entiendo que todos empezamos de cero en cualquier cosa, y seguro este cuate tambien, pero si empiezas de cero en el area de ventas, trata de dar buen precio que empieces a ganar clientes y confianzaSmile

Este cuate quiere cobrar las perlas de la vida sin dar una garantia ni seguridad al cliente. Osea todavia pone sus condiciones te cobro en dolares, me pagas todo y si quiero te envio. Fotos que parezcan reales cualquiera las puede poner y engañar al clienteAngryHuh

Asi que lo mejor es que nos aguantemos la tentacion, creanme yo tambien vi unos steels que me gustaron pero prefiero pasar por alto esta opcion y si lo encuentro con otro usuario de mas confianza o en amazon pues lo adquiero.Big Grin
Pues yo una he realizado varias compras en mercadolibre y en 2 me han estafado ( los dos usuarios tenían buena reputación). El primero se desaparecio una vez hecho el pago y el segundo se puso muy grosero y alegaba que según no había hecho el pago completo, levante una disputa y mercadolibre me devolvió el dinero de esta última, gracias a su programa de "Protección a usuarios", pero esto era cuando mercadolibre intercedía en los correos (cuando te creaba una cuenta de correo exclusiva de mercadolibre sin tu consentimiento), era molesto, pero en casos como estos te protegía de fraudes. En la primera no ocurrió nada de eso y ahora que han vuelto a quitar el monitoreo de mensajes a saber si mercadolibre vuelva a ayudar a la gente afectada.
Vi un caso similar hace tiempo sobre un vendedor que vendía varias figuras de Hot toys, lo seguí muy de cerca ya que daba buenos precios, pero no aceptaba ni mercadopago y el precio era igual en dólares, cuando a la segunda venta el tipo cerro su cuenta y pues ya solo quedaron sus dos negativas de los usuarios afectados.
Si van a comprar cosas de alto valor asegurense que solo sea por mercadopago, para evitar problemas.
SRES CONFIRMADO!! UN ESTAFADOR NO LE OFERTEN NI SE LES OCURRA COMPRARLE!

de todas las preguntas anteriores que le hicieron sobre que eramos del foro supervaca o Gonzalo que pregunto porque no estaba su usuario en Ebay, LAS BORRO!

vamos ni las respondio, asi que un usuario que no responde las dudas sobre esto simplemente no es de fiar

avisados estan ok!
Al vacuno que copio mi comentario para el foro y lo pego en la pagina de ML sin mi consentimiento,le pido por favor abstenerse de hacerlo, por que efectivamente todo mundo va a pensar que fui Yo y aclaro que no fue así.
xD.. yo también pensé que había sido el buen Gonzalo el que preguntó.

Sres. creo que hay que preguntar con un poco de tacto y discreción, al rato van a decir que supervaca es la santa inquisición de ml y se puede llegar a quemar a algún usuario de aquí.

Un loco pensamiento pero nunca se sabe.
Hola gente del foro de supervaca, muchas gracias por darle atencion a mi publicacion en su foro. La verdad no voy a mentir, algunos de sus comentarios si me llegaron a enfadar un poco en mi publicacion ya que no creeo que se les aya dado el tacto necesario al atacarme sin fundamento alguno. En toda la combersacion solo encontre a un usuario que tiene la cabeza bien puesta y no se apresura a atacar sin fundamento. Mi publicacion fue detenida temporalmente por ML ya que ofrecia mas de un producto a varios precios pero ya esta de nuevo en pie. NO BORRE NINGUNA DE SUS PREGUNTAS, SI ENTRAN A MI PUBLICACION LAS VERAN TODAS AHI, las que no salen fue porque ML las bloqueo, por lo tanto no pude ver ni lo que decia. Efectivamente, resido en Reynosa/ Edinburg Texas ya que estudio en USA y vengo a visitar a mi familia en Reynosa. Si no les doy confianza pueden mandar a alguien que viva aqui en Reynosa si es que tienen interes en alguno de mis SB y se aga pago contra entrega despues de inspeccionar el SB. Regreso a clase el dia Lunes y no estare en Reynosa, pero vendre todos los fines de semana, por si algo les interesa. Saludos y espero no haber ofendido a nadie, ya que mi unica meta es poder tener voz en el foro y tratar de aclarar alguna duda que les aya causado.
Gracias por la aclaración inu_028, y no lo tomes personal por favor por los cuestionamientos hechos aquí o en ML, pero algunos han tenido malas experiencias tanto en ML como aquí, con usuarios que aparecen de la nada ofreciendo sus artículos y de repente desaparecen con el dinero de algunos. A veces pagan justos por pecadores, pero todo merecemos un voto de confianza y ésta se va ganado poco a poco. Yo también he vendido en ML, por lo que te doy algunos consejos (si es que quieres tomarlos) para que tengas éxito en tus ventas:

1. Genera signos de confianza para todos, como tal vez aceptando Mercadopago (esto ayuda mucho)
2. Hacer un listado en una sola publicación con los precios de cada artículo.
3. Ofrecer más fotos de mejor calidad donde se puedan apreciar las condiciones reales de algunos steel, tanto por dentro como fuera, por ejemplo de los más caros o populares.
4. Aceptar pago contra entrega a las personas que residan en el mismo lugar que tú.
5. Responder lo más pronto posible a las preguntas o dudas que te hagan, siempre con cordialidad y respeto.
6. Si ya tienes una buena reputación ganada en otros sitios, hazla pública también en tu anuncio con algún link (esto ayudará mucho si eres nuevo)

Espero te sirva de algo esta información y suerte en tus ventas.

Saludos!