Foros de Supervaca.com

Versión completa: Non-stop (Sin escalas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: MV5BOTI3NzcxMjkzMl5BMl5BanBnXkFtZTgwMDY0...SX214_.jpg]

Sinopsis: Durante un vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks (Liam Neeson) recibe un mensaje de texto anónimo en el que le avisan que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá a menos que se ingresen más de 100 millones de dólares a un número de cuenta. El agente avisa a la tripulación de lo que está a punto de suceder, sin embargo, antes de que puedan tomar una decisión, encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión. Lo que sigue es un tenso juego del gato y el ratón desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros colgando de un hilo.

Tuve oportunidad de verla, y esta bastante buena, se las recomiendo ampliamente.
Se ve interesante el trailer...
Buena la movie, la vi este fin. Si les gusta este tipo de películas, poco de acción, suspenso, tipo noventera, les gustará. No es pretenciosa ni nada, liam Neeson ya se ve cansadon pero cumple.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Tambien me gusto bastante, pero el final es una gran mamada, sobretodo una escena en especifico. Totalmente innecesaria, la pelicula maneja el suspenso excelente, no necesitaba de accion estupida.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Me gustó la película, creo un poco mas que Unknown, lo malo fue que
Spoiler: Mostrar
me spoilee desde los primeros 5 minutos, si sale Scoot McNairy como un tipo todo random hablandole sospechamente al protagonista sabes que es el villano :/
Si es muy comun que eso spoilee a la gente, a mi me paso con Angeles y Demonios, para ke ponen a Ewan McGregor


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Alguien sabe quien la distribuye aquí en México? Será Universal?
Nop creo es prodisc Sad
(09-28-2014, 04:29 PM)Ducksiki escribió: [ -> ]Nop creo es prodisc Sad

Nooooooooo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo compre la de prodisc y no esta mal
Que tal el audio y la calidad del vídeo elchb??

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pues yo no se bien de cosas técnicas pero la calidad de la imagen a mi me parece muy buena. No se ve ni por error como un dvd. Eso si cero extras.
Pues la versión de universal tiene muy pocos extras, son como tres y no son muy relevantes pero si están subtitulados


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Disculpen que audio trae es dts hd o dolby?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Me contestó hoy la vi en sams y ya la iba a agarrar parar pagar cuando checo las specs y desilusión, audio 5.1 dolby digital. Al menos eso dice la caja.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk