Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cosmos: A Spacetime Odyssey 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: cosmostempbrd.jpg]

sin fecha de salida, ya está en preventa en Amazon... mañana será el segundo episodio de 13 que han sido producidos....

se animarán en editar la serie clásica en BD?
Supongo que dependiendo del éxito de ésta serie. ¡Saludos!

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Yo creo que depende. ¿ no muchas cosas quedan obsoletas con los nuevos descubrimientos? Aunque si, sería genial.

Sent from my XT925 using Tapatalk
Pues ya estará a la venta partir de este 10 de junio en Estados Unidos, incluye subs en español.
no traera doblaje en español ? Por que en cable lo pasaban tambien doblado no?
efectivamente... no incluye doblaje... la emisión en NatGeo es doblada en Chile si no me equivoco...
Aquí en México, la voz es de Martín Hernández, reconocido locutor de finales de 80's y 90's en radio...
http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Cosmos:...cio-tiempo

no hablan que existan doblajes diferentes para AL.... tas seguro Jorge?
Parece que aquí en México también es el doblaje del locutor chileno Fernando Solís:




Tienen razón, me confundí.
[Imagen: bNkCfkh.png]
JO, JO, JO.... la espera del envío desespera....
De acuerdo a la página de Blockbuster, sale el 18 de julio a la venta. Sin precio aún.
Ya le pusieron precio al blu ray en bb, estará en $559, así que a esperar un 50% para hacerse de ella.
el empaque con impresión metálica está bien chévere... y desplegable con el calendario cósmico... espero que se esmeren pronto en sacar la serie original con una remasterización buena y con el doblaje latino clásico....
Encontré este video del unboxing, pero no aparece lo que menciona Lucho del desplegable

observa en el video a los 1:02 y verás en el fondo como hay un pliegue en la cubierta...

abierta ser ve así:

http://www.mediafire.com/view/da0e8srend...M00049.jpg

[Imagen: CAM00049.jpg]
Así sí, como que al muchacho del video le faltó esa parte...

Pues espero que al tener subs en español, nos traigan el mismo empaque y edición a nuestros respectivos países...
Sale esta semana en México y podrá entrar al 50% de bb, ya la tienen, pero aún no la sacan a la venta.
ya esta en bb, y al parecer es la misma versión que en usa, por lo que vi en la contraportada tampoco trae audio en español, solo subtitulos, si entrara al 50% pero hasta el dia de mañana, ya la deje apartada e ire por ella hasta mañana.
En línea está en CONSEGUIR

BR VENTA COSMOS TEMPERATURA 1 (4D)-BR
Precio Tienda: $ 559.00
Precio Internet$ 279.50
Sale mañana a la venta, en sucursales ya la tienen en los mostradores, por eso me dijeron que mañana ya la venderán al 50%
Ya está a la venta en Mixup desde ayer en más de $500Sad
[Imagen: 2a5ezahy.jpg][Imagen: mebyqaqa.jpg]
Al 50% en bb.

[Imagen: 5a7ynupe.jpg]
Les confirmo que sólo trae audio en inglés, los subtítulos si en español.
Entonces es la misma edición que en EUA, lastima Angry sin doblaje no hay compra, atrás quedo la época donde Fox doblaba todos los DVDs de sus series de televisión.
no creo que tuviera mucha injerencia FOX en esta edición más que distribuirla...
Yo compre el blu ray, no se si el dvd traiga idioma español
Lástima del empaque, nada que ver con el gringo. En contraparte el precio es lo atractivo con el 50%

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Es que a $279.50 jamás lo encontrarás en usa a menos que sea usado
(07-19-2014, 08:45 PM)SquallMX escribió: [ -> ]Entonces es la misma edición que en EUA, lastima Angry sin doblaje no hay compra, atrás quedo la época donde Fox doblaba todos los DVDs de sus series de televisión.

Esta en Netflix con el excelente doblaje latino que creo que es de Chile. No se porque los de Fox no quisieron incluir el doblaje en el Blu-Ray, solo se me ocurre que por codos porque el doblaje no les pertenecia a ellos sino a NatGeo y no quisieron pagar por el.