Foros de Supervaca.com

Versión completa: Prisoners (Intriga) (USA, Warner/ Mex, Prodisc)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pelicula protagonizada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal que injustamente fue subestimada en los pasados Oscares.

En USA la edito Warner desde el año pasado.

Las caracteristicas de la edicion de Waner:

Prisoners
Blu-ray + DVD + UltraViolet
Warner Bros. | 2013 | 153 min | Rated R | Dec 17, 2013

Video
Codec: MPEG-4 AVC (19.86 Mbps)
Resolution: 1080p
Aspect ratio: 1.78:1
Original aspect ratio: 1.85:1


Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1 (48kHz, 24-bit)
French (Canada): Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1 (640 kbps)

Subtitles
English SDH, French, Spanish

Discs
50GB Blu-ray Disc
Two-disc set (1 BD, 1 DVD)
UV digital copy
Digital copy
DVD copy

Packaging
Slipcover in original pressing

Playback
Region free

En Mexico apenas acaba de salir en marzo y es editada por Prodisc, asi que antes de que octavio o alguien mas vaya a salir a defender a las editoras nacionales les pregunto sinceramente si en serio alguien puede pensar que exista una sola razon para comprar la edicion nacional en vez de la importada de Warner? vamos, que ni siquiera por el precio ya que la edicion de Prodisc esta en mas de 200 pesos mientras que la de Warner esta en 15 dolares o menos.
Ya te habías tardado Daniel_Doblado Big Grin
No, no hay por qué defender las malas ediciones. Esta ya la renté en BD, la ed de Prodisc tiene muy buena calidad de imagen (1080p AVC, probablemente el mismo transfer que la ed de Warner) pero sólo incluye audio en estéreo... y para tu dolor, no incluye doblaje en español del canal cinco... así que como sé que te encantan dobladas, pues vete por la ed de Warner sin dudarlo Wink

A mí en lo particular me parece muy sobrevalorada esta película (algunos hasta la han querido comparar con Se7en), pero bueno al menos es un thriller de decente a bueno.

Y sí existe una razón muy poderosa para no importar, que quizá no sea tu caso ni el mío pero que es el de varios que acá mismo lo han expresado, y esto es el hecho de no tener una tarjeta de crédito para ordenar desde el extranjero. No me vas a salir con que esa no es una excusa de peso. ¡Eres capaz! Cool
Excelente película... esta es de importación!
(03-18-2014, 05:46 PM)octavio escribió: [ -> ]Y sí existe una razón muy poderosa para no importar, que quizá no sea tu caso ni el mío pero que es el de varios que acá mismo lo han expresado, y esto es el hecho de no tener una tarjeta de crédito para ordenar desde el extranjero. No me vas a salir con que esa no es una exculsa de peso. !Eres capaz! Cool

Yo no tengo tarjeta de credito, uso la tarjeta de debito que me dieron cuando abri mi cuenta en el banco y me la aceptaron en Amazon sin problemas. Ademas no solo existe Amazon, tambien existen otras tiendas que no piden tarjeta de credito como Ebay donde pagas con paypal.
(03-18-2014, 05:57 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]Yo no tengo tarjeta de credito, uso la tarjeta de debito que me dieron cuando abri mi cuenta en el banco y me la aceptaron en Amazon sin problemas. Ademas no solo existe Amazon, tambien existen otras tiendas que no piden tarjeta de credito como Ebay donde pagas con paypal, de hecho yo desde hace como un año que ya no compro en Amazon debido a sus abusivos costos de envio, ya todas las ediciones importadas las compro en Ebay.

Sabía que algo ibas a sacar, te conozco Wink
Pues eso díselo a los compañeros vacunos que han dicho que no pueden ordenar por falta de tarjeta (probablemente tampoco tengan de débito). Yo sólo sé que algunos han expresado que no tienen medios para importar películas. Period.

Y la verdad que si Prodisc hubiera incluído audio HD, quizá me hubiera interesado en comprarla acá pues los doblajes personalmente no me interesan y la ed de warner trae sólo dos pequeños extras que combinados ni a los 15 minutos llegan.
Pero no es el caso, la ed de Prodisc sólo incluye una simple pista en estéreo acompañando unos menúes del nabisco.
Sin duda va para importación. Me gusta el audio HD, digo para eso se inventó el Bluray. Se supone que es una de las ventajas del nuevo formato.
La verdad si es una grosería que el audio sea estéreo, como comenta charcosombrio, que mal uso les dan algunas distribuidoras al Blu-ray desperdiciando el potencial que ofrece el formato.
Ah no! No me la comparen con Se7en Tongue

Pero en efecto, excelente película que tarde o temprano terminaré importando. Que bueno que tenga buen video la edición nacional, pero audio 2.0??? No gracias, tengo dvd's con mucho mejor audio, que se les quede en los estantes su producto mediocre.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk