Foros de Supervaca.com

Versión completa: Alguien aquí juega Pump It Up? (juego de baile)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde hace poco más de un mes Cory y yo nos animamos a jugar Pump It Up en un local de videojuegos que no estaba muy concurrido para evitar que nos vieran tan principiantes y lo pusimos desde el nivel más facilito para empezar.

Yo empecé sin nada de ritmo y fallaba mucho, pero ahora ya le agarré más la onda y estoy en niveles más difíciles y rápidos, la verdad me divierto mucho y hago ejercicio Wink

Tal vez resulte medio raro que alguien de 25 años como yo esté brincoteando y bailando en la máquina, pero me vale!! Es muy divertido y adictivo, mi reto ahora es pasar Beethoven Virus con mínimo una A, ya saco B.

Alguien más ha jugado?

[Imagen: pump_it_up_sd.jpg]
Pues yo lo jugé la otra vez, pero me hice bolas y siempre saco pura C (calificaciones tipo USA) nadamás en una de las facilitas en una ocasión saqué una B.

Y si, pareciera que no, pero uno hace ejercicio con la maquinilla esa, terminaba cansado de las tandas de tres canciones... hehehe, debo dejar de fumar... :?
Yo no lo he jugado por que la neta me da pena, en los lugares donde está siempre hay adolescentes de 13 a 15 años, (yo tengo 26) y lógico todos brincan y tardan un chingo y eso de pararme y que a la primera este "out" como que no me late pasar el oso. Además de que en los lugares donde está el juego está bastante concurrido.
jejeje, yo también lo he visto en un montón de lados, y como dice Angel, son puros chavitos de 13 a 18 años aprox, y yo con unos kilitos de mas y mis 28 años encima me vería bien ridículo brincando en esa cosa Tongue Tongue Tongue
yo juego pump it up me encanta y no soy tan malo mi meta es pasar dignity en crazy con a pero solo la paso con d si es que la paso solo hay un problema soy nuevo en coatzacoalcos y no se donde puedo encontrar una maquina alguien me podria decir donde por fa :?
Cory y yo aún seguimos jugando de repente que nos encontramos una máquina. Ya pude superar mis metas y llegamos a jugar en Hard sin problemas, de hecho hasta saco S (Super).

Ahora lo que quiero es conseguirlo para jugarlo en casa, pero lo malo es que sólo está disponible para PS2 o XBOX y solo tengo Gamecube. Sé que hay versión para PC pero no es una opción por toda la hueva que implicaría conectar las cosas cada vez que quiera jugar.

Ya luego con un poco más de presupuesto me haré de alguno de esos sistemas, del juego y de unos tapetes de metal. Otra cosa que también está en mi contra es que Pump It Up no es tan popular en USA como Dance Dance Revolution y es difícil conseguirlo.
crhistian escribió:yo juego pump it up me encanta y no soy tan malo mi meta es pasar dignity en crazy con a pero solo la paso con d si es que la paso solo hay un problema soy nuevo en coatzacoalcos y no se donde puedo encontrar una maquina alguien me podria decir donde por fa :?

Hola Crhistian, yo también soy de Coatza y la maquinita esa la encuentras en "Diversiones MOY" que sería en Llave # 416 o para mayor ubicación atrás del parque municipal.
El Pump it UP es aquel donde hace coreografía con las manos???????
No, con las dos patotas.

[Imagen: nv4688.jpg]