Foros de Supervaca.com

Versión completa: Jem and the Holograms
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Really?
[Imagen: l2ALHXZ.jpg]

Por si a alguien le interesa, recién anunciaron esta película, dirigida (hasta ahora) por Jhon M. Chu (Justin Bieber, G.I. Joe: Retaliation).

http://jemthemovie.com/

www.superherohype.com/news/295853-jon-m-chu-is-directing-a-jem-and-the-holograms-film
Y será live action? animación?

Me imagino que cambiarán varias cosas, como por ejemplo que Jem ya no será glam, a lo mejor ahora será una artista indie, no?
en este tiempo de las Monsters High el maquillaje de Jem es puro amateur nomás...
Vagametne recuerdo esa serie... mmmmmmm definitivametne no soy fan jajajaja. Pero por los cortos que ponen será un arduo trabajo tratar de llevar esto a la pantalla grande y que sea atractivo para los no fans...
las malas se llamaban las Misfits... ya me acordé...
Jajajaja eran las misfits mejores ....

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Ahora se une al cast Juliette Lewis en un papel no especificado, pero recordemos que Lewis tiene experiencia con su propia banda de rock...

http://www.superherohype.com/news/302849...ette-lewis
De las películas más esperadas.
(05-20-2014, 09:16 AM)Meneses escribió: [ -> ]De las películas más esperadas.
Hahaha Big Grin
Ahora que también Molly Ringwald...

http://www.aintitcool.com/node/67393
Hola,

Solo una pregunta, porque Jem si y He-Man todavía no Sad

Saludos!!!
(05-20-2014, 08:17 PM)Aztek escribió: [ -> ]Hola,

Solo una pregunta, porque Jem si y He-Man todavía no Sad

Saludos!!!

He-Man ya tuvo película (con Dolph Lundreg y Courteney Cox), nueva serie de TV, nuevas figuras de acción... yo mejor pregunto ¿Y los Thundercats?
Pues de hecho, según eso viene otra de He-Man en camino. De los Thundercats si se están tardando bastante, aunque me imagino que Warner (quienes tienen ahorita los derechos) no se han animado a lanzar una nueva franquicia sobre un grupo de súper personas mutantes que luchan por el bien teniendo la liga de la justicia de DC, que augura mucha mucha mas lana.
Hola,

(05-21-2014, 09:37 AM)Vicco escribió: [ -> ]He-Man ya tuvo película (con Dolph Lundreg y Courteney Cox), nueva serie de TV, nuevas figuras de acción... yo mejor pregunto ¿Y los Thundercats?

Bueno Thundercats ya tuvo serie nueva y linea de juguetes también, pero en efecto le falta su película.

Para ser honesto tal vez estoy siendo algo injusto, no se que tanta fanaticada tenga la serie de Jem, en su momento vi episodios y no los odie pero se me hacían raros, ver una caricatura con Barbies cantantes pero bueno yo nunca forme parte de su "Target audience", ojala que hagan una buena película para sus fans y que con esto Mattel/Warner se anime y hagan una película de He-Man o Thundercats(o porque no una de los Centuriones Big Grin) tienen dos franquicias con buen potencial, cualquiera de las dos que se haga(y que se haga bien), le abre la puerta a la otra.

Creo que al final de cuentas que otra caricatura de los 80's tenga su oportunidad en la pantalla grande es buena noticia, solo esperemos que esta no sea la que mate el interés de los estudios por estas adaptaciones.

Saludos!!
HA! Cierto, no recordaba esa serie reciente de Thundercats y sí había puesto lo de la próxima película de He-Man, pero en las ediciones se me olvidó agregarlo nuevamente...
Y por qué no también una película de las caricaturas Mask o Silverhawks, eran muy buenas. Y si los planetas se alinean, algún director y estudio se harían muy ricos con la película que podría batir todos los récords de taquilla en todo el mundo por su gran, pero gran grupo de fans... Me refiero al único e irrepetible amo de todos los robots de ayer, hoy y siempre... MAZINGER Z!!!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Una película de Mazinger Z estaría con madre, de hecho no entiendo como no la han hecho aún, quizá en USA no fué tan popular (no lo sé)
Y la película será fabulosa, super-super fabulosa?



Tenía años sin escuchar la canción del intro y suena como a una mezcla entre Flans y Fandango.
se me fueron las ganas de almorzar.....
Fotos... esa Jem esta medio cachetona... de la cara, mal pensados.
http://io9.com/first-jem-and-the-hologra...1703529392
Mmmmm no me convencieron las fotos Sad
A mi tampoco. Preventa al cine cancelada. Parecen amigas de Rebecca Black.