Foros de Supervaca.com

Versión completa: All is Lost (Todo Esta Perdido) (USA, Lionsgate / Mexico, Canana)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pelicula protagonizada por Robert Redford con una enorme actuacion suya que fue injustamente subestimada en los Oscares.

En USA salio hace mas de un mes en DVD y Blu-Ray editada por Lionsgate mientras que en Mexico apenas se acaba de estrenar en cines el pasado viernes bajo el sello de Canana asi que en DVD/Blu-Ray sera editada por Onscreen.

Las caracteristicas de la edicion de Lionsgate:

All Is Lost
United States
Blu-ray + Digital Copy + UltraViolet
Lionsgate Films | 2013 | 106 min | Rated PG-13 | Feb 11, 2014

Video
Codec: MPEG-4 AVC (28.58 Mbps)
Resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.40:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1 (48kHz, 24-bit)
Spanish: Dolby Digital 5.1 (448 kbps)

Subtitles
English, English SDH, Spanish

Discs
50GB Blu-ray Disc
Single disc (1 BD)
UV digital copy
Digital copy (as download)

Packaging
Slipcover in original pressing

Playback
Region A

Otra pelicula que sin duda hay que importar, los que quieran la edicion de Onscreen tendran que esperarse hasta que salga por mayo o junio y hasta noviembre o diciembre para que aparezca en los botaderos de 39 pesos.
Primero hay que ver como viene, capaz llega con OAR 1080p y sonido HD.
Y que tal está?
Es una excelente película. Ahorita esta en los cines mexicanos, si pueden ir a verla, no lo duden Smile
aburridisisisisisisma... si hubiera sido cortometraje hubiera sido excelente... honestamente a mi de plano no me gustó. Vamos, no es mala, pero no la volvería a ver a menos que me esté cayendo de insomnio crónico.
Pues yo no la he visto, pero es el tipo de peliculas que me gusta comprar a ciegas.
Yo ya la vi, y aunque no es mala, lo único que estuve pensando mientras la veía es que el personaje tiene muy mala suerte. Nomás faltó que lo orinara un perro.
(03-27-2014, 12:18 PM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]Yo ya la vi, y aunque no es mala, lo único que estuve pensando mientras la veía es que el personaje tiene muy mala suerte. Nomás faltó que lo orinara un perro.

En pleno océano?
^ Yo creo que por eso no lo orinaron, pero solo supongo porque no la he visto Big Grin.
(03-27-2014, 01:05 PM)Homero escribió: [ -> ]
(03-27-2014, 12:18 PM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]Yo ya la vi, y aunque no es mala, lo único que estuve pensando mientras la veía es que el personaje tiene muy mala suerte. Nomás faltó que lo orinara un perro.

En pleno océano?

Pues igual que la astronauta en Gravity, igualito nomás eso le faltó.
O sea que la mala suerte del personaje de esta película esta peor que la de Pepe El Toro?

Digo, no la he visto, pero con la información que están dando, pues ya no me están dando muchas ganas...
(03-27-2014, 01:05 PM)Homero escribió: [ -> ]
(03-27-2014, 12:18 PM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]Yo ya la vi, y aunque no es mala, lo único que estuve pensando mientras la veía es que el personaje tiene muy mala suerte. Nomás faltó que lo orinara un perro.

En pleno océano?

Pues sí. Nada más faltó que saliera un perro nadando y le echara su firma.
La renté hace unas semanas en Blockbuster, y pues está... para verse una vez, jeje.

Fácil la puedes empezar a ver, después de 20 minutos irte a cenar, por una nieve, y al regresar verás que no te perdiste nada y sigue donde mismo Big Grin
(03-27-2014, 03:43 PM)Darth Bane escribió: [ -> ]La renté hace unas semanas en Blockbuster, y pues está... para verse una vez, jeje.

Fácil la puedes empezar a ver, después de 20 minutos irte a cenar, por una nieve, y al regresar verás que no te perdiste nada y sigue donde mismo Big Grin

no pudiste decirlo mejor.... si viste los primeros 5 minutos, viste toda la película!
Siendo francos, yo esperaba mucho más de la película.
Es de esas sobrevaloradisimas películas, que no niego, Redford actúa muy bien, pero no es sorpresa, es un gran actor. Pero la historia no da para todo lo largo que la extienden... En fin cosa de gustos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk