Foros de Supervaca.com

Versión completa: FINES DE SEMANA DE SEPTIEMBRE, ¿QUE VAMOS A VER?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Debido a que Erubiel no ha abierto este topico correspondiente al Mes Patrio, lo hago yo.

Por mi parte veré:

Las Dos Torres Region 4

y el domingo

¡El inicio de la Temporada 2003 de la NFL, atraves del Sunday Ticket!
Bueno, hoy veré nuevamente en el cine

Exterminio: 28 Días Después

No me gustó tanto la verdad, pero ahorá la veré con Cory porque ya fui con mis amigos y ella la quiere ver.
Pues yo ni idea, no tengo DVDs pendientes así que o veo una que tenga por ahí o me voy al cine.
tengo pendientes varios dvd's por ver, espero ver algunos, pero como Homero el domingo es para la NFL.
Saludos Big Grin
Vicco escribió:no tengo DVDs pendientes
rodo escribió:tengo pendientes al igual que vicco varios dvd's por ver

A ver, a ver, a ver... Creo que alguien leyó mal ahí o fui yo? Tongue Confusedilly:
Con esto ya me di cuenta que Rodo esta loco... Wink

(es broma Rodo, no te vayas a sulfurar)
no perdonan nada.
Saludos Big Grin
Eliseo empezó (el rajón) hahahaha ya sabes que es cotorreo Rodo
Pues ya sacate la mano de ahí mi Rodo y concentrate en leer y teclear para que no te vuelva a suceder. Tongue Tongue Tongue
jajajajaja, pobre Rodo, no lo dejan postear en paz Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

¡¡¡DESPIERTA RODO!!!

Y bueno, no abrí el post porque me quedé 2 días sin phone, ya que están ampliando una Av. que pasa a 2 cuadras de mi casa y están cambiando de lugar el cable subterraneo de teléfono, pero ya regresó hace ratito Tongue y ya estoy otra vez por aquí.

Este fin de semana no creo ver nada, llegó visita y quieren que los lleve a los 2 nuevos Carrefour y el Soriana (que abre sus puertas mañana sábado), así que estaré en las tiendas todo el fin de semana :? :cry:

Buen fin de semana a todos Wink
Pues yo tengo que ir actualizando mi maquina... ya regrese mi chompu a casa..
Hoy fui a ver el viaje de CHihiro.... BUENISIMA!!!!! que mas puedo decir??
y para el fin de semana pues pienso ver los discos que me faltan de la tercera temporada de los simpsons...

ahi se ven! :multi:
Yoshi:

Que weno que ya tienes PC en casa otra vez


Rodo:

Tecela con las dos manos, para evitar malos entendidos.


Dependiendo de lo que suceda hoy, quiza vea FOTR.
Pues yo encontré un DVD que tenía pendiente (tal vez Rodo no este tan loco después de todo) me puse a ver el Disco 1 de mi Disney Treasures: The Complete Goofy.
A mí apunteme:



Santa Clausula Region 1
Solo pude ver:
LOTR.TTT R1
The last american virgin r1

Saludos Big Grin
Pues como puse, no iba a ver nada y no vi nada, espero en el transcurso de la semana poder ver Las 2 torres, sino, la dejo para el próximo fin de semana.
Yo tampoco vi nada, me pase el fin de semana fuera de mi casa.
El Sabado lleve a mi hijo a ver al teatro Historias con Ruidito, bastante recomendable para niños menores de 7, 6 años y me fui al concierto de Yossu N'dour, increible este concierto, a ver si les pongo al rato una reseña...
Este rico fin de semana trataré de ver:

El Transportador - R4
El Señor de los Anillos - Las 2 torres - R4


Que tengan buen fin de semana a todos Wink
yo volveré a ver el DVD que me prestaron:

Requiem por un Sueño Z1 y TODOS sus extras.....

Saludos,
Yo veré:

Animatrix Region 4

Black Mask
Yo veré:

Los Expedientes X - La película que me acabo de comprar ($109.00)
Las Dos Torres (de nuevo)
Pues yo veré:
Las 2 Torres
La Gran Película de Piglet
con mi hijo[/b]
Homer escribió:Yo veré:

Animatrix Region 4

Black Mask
No que este fin de semana ibas a ver Toy Story I y II??? Wink
Bueno, no precisamente este fin de semana, las veré el 16 de septiembre que ya es martes de la semana proxima, digamos que aprovecharé el puente, jeje.
Yo estare wachando el ultimo disco de los simpsons season3, y tambien enviandoles un mail a amazon para saber que onda con mi set de futuramavol2... :?
Buen fin a todos!!!!
Pues yo me voy al cine a ver Finding Nemo que llego hoy por estos rumbos y en dvd ya veremos que veo...

Saludos
Yo vere Danza con Lobos.
Yo vi este fin de semana:
lagrimas del sol-z4
medio muerto-z4
la pelicula de stitch z4

Saludos Big Grin
Yo segui viendo los extras de la extendida de LOTR FOTR, estan bien fregones...
Ah y vi en la TV Por la Libre, es buena la pelicula....
Pues cambié un poco mis planes y solo vi Matrix Z4 Wink.
Páginas: 1 2 3