Foros de Supervaca.com

Versión completa: Plan De Escape (Escape Plan) Ed. Quality
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

La versión americana de Summit Entertainment contiene:

Cita:Video
Codec: MPEG-4 AVC (32.49 Mbps)
Resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.39:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 7.1 (48kHz, 24-bit)
English: Dolby Digital 2.0 (224 kbps)
Spanish: Dolby Digital 5.1 (448 kbps)

Subtitles
English, English SDH, Spanish

http://www.blu-ray.com/movies/Escape-Plan-Blu-ray/77091

¿Alguien sabe las características (audio, video, extras, ...) de la versión de Quality Films?

Saludos.
Sí, contiene todos los extras de la versión de Summit, el audio (según Blu-Ray.com) viene en DTS-HD 5.1 y en Dolby Digital 5.1 sólo en inglés con subtítulos en español. Lo que es el vídeo no sabría decirte, seria cuestión de que la rentes. Big Grin
De hecho la edición de Quality incluye no sólo todos los extras de la ed de Summit, sino que le agregaron algunos más. Si mal no recuerdo entrevistas extras con Stallone, Charschuenegüer y Jim Caviezel.

El audio es DTS-HD MA 5.1 y el video viene presenteado en AVC 1080p
Que onda octavio,

¿El video viene en su formato original o viene recortado?

Saludos.
es 1.78:1 ahora mismo no me acuerdo si es el OAR de la película, pero me acuerdo que llenaba toda la pantalla. Se veía muy bien, pero como dije, ignoro si es el OAR (un googlazo y lo arreglas) Smile
Yo la compre al 50% en bb, no he visto el blu ray, lo voy a checar y les pondré las características
Yo vi el bluray de EU puesto en una television y es 2:35
Si mal no recuerdo viene recortada
Yo la rente en BB rego¿ion 1 y es 1:2.35, asi que si viene en 1:1.78 esta recortada... bueno, habria que ver si es el caso en que le agregan arriba y abajo imagen, pero de todos modos, no es el aspecto original que el director filmó.
Pero en este caso es lo de menos...
¿más extras?
¿Buen audio?
Vaya sorpresa... (de las buenas).
Alguien puede confirmar si la imagen de Quality está abierta (open matte) o recortada?

Me hace ojitos al 2x1 en Sanborns y si es abierta no tendría problema. Problema si le quitan imagen a los lados.