Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dawson's Creek: Season One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por si a alguien le interesa... (Katie Holmes, hehehe) :wink:

Columbia TriStar pondrá a la venta la primera temporada de esta popular serie de televisión en DVD R1, saldrá a la venta el primero de abril y contará con 3 DVDs. Se presentará en Fullscreen (su aspecto original) con un track de audio en Inglés Dolby Surround.

Extras:
* Comentario de Kevin Williamson y Paul Stupin (productores).
* Retrospectiva: "Dawson's Creek: from Day One" (Dawson's Creek: desde el primer día)
* Cápsula del tiempo de la Temporada uno (¿Que rayos será esto? me supongo que algo parecido a una linea de Tiempo y eventos importantes ocurridos durante la primera temporada)
Pues son buenas noticias para los que les guste la serie, yo la estuve viendo durante las primeras 2 temporadas en el canal Sony y me entretenía, pero ya después las historias se volvieron muy aburridas con otros personajes de relleno y situaciones muy forzadas.

Los protagonistas que originalmente eran unos desconocidos ahora han participado en varias películas y tienen éxito (sobre todo Katie Holmes), creo que a la que no le ha ido tan bien es a Michelle Williams, solo la recuerdo del churrazo Halloween H20.

[Imagen: dawsons1_box.jpg]
Click para agrandar (foto contraportada)
Bueno, creí importante decirles (si estan leyendo este post es porque les debe interesar Dawson's Creek) que la serie va a ser cancelada y apenas estan planeando el final de la misma. Platicando con Eliseo nos surgió la siguiente duda, a ver si alguno de nuestros usuarios (o sus parejas) saben... ¿Alguna vez se le hizo :oops: a Dawson con Joey?
Si, fue una vez que el episodio duró dos horas. Incluso Joey al siguiente día cometió una regada mandando un correo masivo a todos los de la universidad con contenido extremadamente comprometedor.
AYYY la amare forever! :bday: :idolo:
Esta serie esta disponible las 6 temporadas en Clarovideo y lo mejor es que con el doblaje original de la television aunque eso si esta Fullscreen. Ojala saliera en Blu-Ray en Widescreen e incluya los doblajes que lamentablemente Sony no quizo incluir en los DVDs.
La verdad yo jamás la vi con doblaje, en que canal la pasaban? Yo siempre la vi subtitulada.
Mmm sino mal recuerdo canal 5?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
(02-07-2003, 07:21 PM)edvelasquez escribió: [ -> ]Si, fue una vez que el episodio duró dos horas. Incluso Joey al siguiente día cometió una regada mandando un correo masivo a todos los de la universidad con contenido extremadamente comprometedor.

Esto fue en el final de la temporada 5 y lo del correo masivo fue en ese episodio de inicio de la temporada final...

(02-07-2003, 07:21 PM)edvelasquez escribió: [ -> ]Si, fue una vez que el episodio duró dos horas. Incluso Joey al siguiente día cometió una regada mandando un correo masivo a todos los de la universidad con contenido extremadamente comprometedor.

Esto fue en el final de la temporada 5 y lo del correo masivo fue en ese episodio de inicio de la temporada final...