Foros de Supervaca.com

Versión completa: Primer estreno de película en Internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
LONDRES (Reuters) -- El reconocido productor de cine británico Simon Beaufoy, que escribió el guión del superéxito de taquilla "The Full Monty", se aprestaba el viernes a romper nuevas barreras con el primer estreno mundial de una película en Internet.

La proyección de "This Is Not a Love Song" (Esta no es una canción de amor) fue descrita por el Consejo Cinematográfico del Reino Unido como una "revolución a escala mundial" y como "el primer estreno electrónico del mundo".

Beaufoy, de 36 años, cuya película "The Full Monty" batió récords de taquilla, rodó el filme de bajo presupuesto en menos de dos semanas.

La nueva técnica digital también se usó en en la película "28 Days Later" (28 días después), un atrevido filme británico de terror sobre una supervivencia postapocalíptica que ha sido un superéxito de taquilla en Estados Unidos y ha recaudado más de 65 millones de dólares en todo el mundo.

"This Is Not a Love Song", que cuenta la historia de dos chicos malos que huyen de unos granjeros, ha sido comparada con exitosas películas com "Blair Witch Project" and "Deliverance".

La película estará disponible en el cibersitio <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.thisisnotalovesong.com">http://www.thisisnotalovesong.com</a><!-- w -->.
órale, pues habrá que bajarla para checar que tal está la calidad
Ya la quise bajar y debido a la gran demanda no está disponible :?

Según me van a avisar, luego les cuento.
Pues ahí nos pasan copia, será esto un golpe duro para las salas cinematograficas?

No se compara con nada ver una pelicula en el cine, pero ya bajarlas por internet, pues ya es otra cosa, no?