Foros de Supervaca.com

Versión completa: X MEN DAYS OF FUTURE PAST
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Twentieth Century Fox Home Entertainment has officially revealed that X-Men: Days of Future Past will debut digitally on September 23 and on DVD and Blu-ray on October 14.

Special features for the release include:

- Deleted Scenes with Optional Audio Commentary by Bryan Singer
- Gag Reel
- Kitchen Sequence
- Classification: M
- X-Men: Reunited
- Double Take: Xavier & Magneto
- Sentinels: For A Secure Future
- Gallery: Trask Industries
- Second Screen App
- Theatrical Trailers

The ultimate X-Men ensemble fights a war for the survival of the species across two time periods in X-Men: Days of Future Past. The beloved characters from the original "X-Men" film trilogy join forces with their younger selves from X-Men: First Class, in an epic battle that must change the past – to save our future.



[Imagen: putepuga.jpg]

[Imagen: enevegu6.jpg]

[Imagen: abe4unyh.jpg]

[Imagen: egyquny6.jpg]

[Imagen: pytumanu.jpg]

[Imagen: zy3atuhy.jpg]
El primer día que salga la compro... Me esperaba una buena película, pero no un peliculón. Sin duda la mejor X-Men hasta la fecha!
La pelicula esta muy buena, la sensacion de profundidad del 3d me gusto mucho, creo que hasta el momento la mejor de la saga, (y tambien las escenas violentas impactan), uno no se imagina que esas cosas le puedan pasar a nuestros mutantes.
La versión Blu ray normal, compra segura, esas versiones de casco no me gustan ademas de tener un precio mas elevado
Creo que el pequeño JJ Acumulador irá por la edición del casco de Magneto...
3D para mí. Que bonito es tener la confianza de que FOX nos va a traer un buen producto Smile
(06-19-2014, 09:17 AM)el Fer escribió: [ -> ]3D para mí. Que bonito es tener la confianza de que FOX nos va a traer un buen producto Smile

Amén Big Grin
Fecha de salida en USA, 14 de octubre

[Imagen: qu5y8yja.jpg]

Twentieth Century Fox Home Entertainment has officially revealed that X-Men: Days of Future Past will debut digitally on September 23 and on DVD and Blu-ray on October 14. Special features for the release include:

- Deleted Scenes with Optional Audio Commentary by Bryan Singer
- Gag Reel
- Kitchen Sequence
- Classification: M
- X-Men: Reunited
- Double Take: Xavier & Magneto
- Sentinels: For A Secure Future
- Gallery: Trask Industries
- Second Screen App
- Theatrical Trailers
X-Men: Days of Future Past

Blu-ray Target Exclusive / MetalPak / Blu-ray + UltraViolet


[Imagen: 6uzuvehy.jpg]

[Imagen: avyduna2.jpg]

[Imagen: uzaryjet.jpg]
(07-28-2014, 01:34 PM)juanonimo escribió: [ -> ]X-Men: Days of Future Past

Blu-ray Target Exclusive / MetalPak / Blu-ray + UltraViolet


[Imagen: 6uzuvehy.jpg]

[Imagen: avyduna2.jpg]

[Imagen: uzaryjet.jpg]

Lo quiero ya!!!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Yo también la quiero!

Muero por volver a ver la secuencia de Quicksilver, hahaha. Para mi gusto es una de las secuencias más padres de todas las pelis que han salido durante el verano.
Hola,

Después del anuncio de los detalles de la edición en Bluray que saldra a finales de año, los fans nos preguntabamos que onda con la tan solicitada versión extendida, con las escenas de Rogue incluidas en el film, después que la productora Lauren Shuler Donner confirmo vía Twitter que si iba a estar disponible, pues al parecer si lo estará pero hasta el proximo año:

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vi...ast-723520

Y aquí un mensaje en Twitter de un empleado del marketing de Fox donde confirma que sale el año que viene:

https://twitter.com/FinnJ/statuses/495929630998921216

Así que la pregunta es: quien se espera al año que viene para comprarla?? en mi caso diría que probablemente, todo indicaría que...

NOP Big Grin Big Grin

El chiste seria ver si la edición extendida también incluirá la versión del cine y los mismos extras, si no, entonces para el que sea completista si "tendría" que ir por la edición que sale este año.

Saludos!!!
Hijos de su pinnnn... me lleva el demonio!

Pues a ver como le hago para esperarme hasta el año que viene pero no haré double dip, a menos que saquen la theatrical en algún Steelbook Shy
Definitivamente me espero a la extended, mientras a rentar en un martes de $15. Si acaso no viniera la edición de cines o algún material extra interesante de ésta, espero que para entonces ya la pueda encontrar bara.
(08-06-2014, 01:15 PM)Salas escribió: [ -> ]Definitivamente me espero a la extended, mientras a rentar en un martes de $15.

También aplicaré esa Big Grin

3 meses después... ahí ando presumiendo mi Theatrical con slipcover en el topic de Tu mas reciente compra jajaja, esperemos no pase eso Blush
Yo sí me espero al próximo año para la versión extendida, y más ahora que ya le bajé al vicio. Ahora solo compro en donde aceptan tarjeta de vales y solo si están con el 40% de descuento o más.

Ni hablar de andar haciendo double dips y menos si ya aseguraron el lanzamiento, nomás espero que cumplan.
¿Donde aceptan tarjetas de vale? drsnarf
Ultimate Edition

[Imagen: yze8u3ab.jpg]

"Sentinel" Best Buy Exclusive Edition

[Imagen: y2a7yhap.jpg]
30 de Septiembre México

BD3D X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO
X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST
Actor: PATRICK STEWART
Formato: BR3D
Origen: Nacional
SKU: 86162702952
Precio de Lista: $443.00

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO
X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST
Actor: PATRICK STEWART
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162702853
Precio de Lista: $354.00
¿Ninguna edición especial? Tache, Fox México.
Ah que bueno! Así evito el double dip y me espero a la Extended Tongue
Yo creo me espero a la extended.
Y la version gringa va a traer la extended ahora que salga ? o tambien van a sacar la limitada y luego la extended en un rato mas? Confused
yo compro primero la normal nacional 3D en alguna promo y luego el proximo año la extendida.

(En USA la extendida tambien hasta el proximo año)
¿alguien ya la vio a la venta?
[Imagen: 09bb4c571aecddd00cd6b4a1d99bd54b.jpg]
foto: instagram
Ayer pase a Sanborns Galerías Coapa y la tenían exhibida en una pantalla Sharp.
Me emocione pensando que ya estaba y oh sorpresa que tenían puesta una "pirata"...
(09-19-2014, 11:38 PM)crispicazzo escribió: [ -> ]Ayer pase a Sanborns Galerías Coapa y la tenían exhibida en una pantalla Sharp.
Me emocione pensando que ya estaba y oh sorpresa que tenían puesta una "pirata"...
Hahaha es el colmo.
Hoy pasé de nuevo a Sanborns y la siguen teniendo exhibida en las pantallas que ponen en la mera entrada de la tienda:

[Imagen: IMG_7585_zps0df829cc.jpg]
Ya está en bb, pero la tienen en el mostrador, aún no han dado autorización para su venta.
Disponible en iTunes

[Imagen: 331b408e510d9c882da8319b000f26cf.jpg]
Páginas: 1 2 3 4