Foros de Supervaca.com

Versión completa: Inframundo (Underworld)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como pueden ver en el post de trailers, Underworld es una película que narra la eterna lucha entre Vampiros y Hombres Lobo, donde actualmente existe un dilema ya que ha surgido una pareja extraña entre una vampira y un hombre lobo. Básicamente se reduce a Romeo y Julieta mezclado con Vampiros y Hombres Lobo, la película se ve interesante principalmente por su fotografía y los escenarios góticos que nos muestra el trailer, como lo comenté ahí mismo, parece una mezcla de The Crow y The Matrix.

Ahora, el detalle es el siguiente, obviamente no es una historia original, original, si no más bien suena como una adaptación interesante... ¿no? Entonces no me explico porque estos animales que inventaron el juego de mesa Vampire: the mascarade y Werewolf: the Apocalypse andan demandando a Sony por plagio de ideas... y que la historia (si, la que seguramente esta basada en Romeo y Julieta) también es plagiada de un libro suyo. Chequen la nota en su sitio oficial.

O mejor aún, chequen esta caricatura en Penny-Arcade.
He visto algunos promos de esta pelí y pues se hace interesante por la conceptualización de los clásicos seres de espanto que ahora impresionan más con la ayuda de los (d)efectos especiales.

Después del verano, ahora llegan el turno de las pelis de terror (bueno, ni tanto en la mayoría de las ocasiones).

A ver que resulta de esta peli.


Salu2.

:lol:
La vi en elclásico miércoles de bajo precioy quiero decir que no decepciona, buena movie para los fans del género y hasta me voy a comprar el dvd :wink:
Yo la vi hoy en pirata (me la prestaron) y me voy a comprar la original, me gustó, aunque esperense, porque van a sacar una UNRATED pronto.
Yo la ví el domingo de la semana pasada. Me gustó, excepto un detalle al final que después podremos comentar para no arruinarles el gusto.

También compraría el DVD. La Beckinsdale es una exquisitez :twisted:

Saludos!
A que mi Osdia, recuerdo cuando me regañaste porque vi 21 gramos en pirata. Ahora yo te regaño a ti!!!! :twisted:

No ande viendo películas piratas!!!!! Tongue
cinescape escribió:A que mi Osdia, recuerdo cuando me regañaste porque vi 21 gramos en pirata. Ahora yo te regaño a ti!!!! :twisted:

No ande viendo películas piratas!!!!! Tongue

Pero era clon del DVD jajajaja, pero me lo merezco, de todas maneras lo comprare.

Por cierto al dvd clonado (region 1), se ve muy bien, aunque si lo comprimen el video y eliminan extras.
a mi si me gusto esta pelicula, se las recomiendo tengo el dvd region 1 y como ya lo saben esta subtitulado.
La vi en pirata hoy (gracias a dios)... Por momentos se me hizo aburrida, y larga... Pero awanta... para verla visto una vez.... No me compre el DVD, ni en pirata... Y QUE???





:roll:
SALUDOS

OFF TOPIC.... Viene MOLOTOV a mi city.... Estoy refelix....
Tomado de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.proceso.com.mx">http://www.proceso.com.mx</a><!-- w -->


PERMANENCIA VOLUNTARIA: Inframundo, una cinta de leyenda
fausto ponce/ apro


México, D.F., 19 de abril (apro).- Es común que los niños (sólo varones) y a veces algunos adolescentes, tiendan a imaginar “crossovers” entre sus súper-héroes favoritos o entre monstruos de cómic u otros programas. Por ejemplo, en una competencia de velocidad, ¿quién ganaría, Supermán o Flash? O bien, ¿quien resultaría vencedor si luchara Godzilla contra Hulk?

Estas suposiciones son de entrada emocionantes y eso mismo sucede en “Inframundo” (Underworld, EU, 2003), dirigida por Len Wiseman: vampiros contra hombres lobo se encuentran enfrascados en una terrible batalla en la que únicamente sobrevivirá una de las dos especies. Y lo mejor es que esta cinta nos deja con un muy buen sabor de boca.

Todo gira en torno a Michael (Scott Speedman), un hombre común y corriente que es seguido sigilosamente por el clan de los lycans (hombres lobo). ¿Con qué propósito?, se pregunta la bella vampira Selene, interpretada por Kate Beckinsale, sin saber que este Michael posee el poder de hacer grandes estragos en su vida y en la vida de todos los vampiros.

Intrigada por este hombre y la curiosidad que despierta en los los lycans, Selene decide investigar a fondo esta cuestión. Dentro de todo, Selene sospecha que el legendario líder de los lycans, Lucian (supuestamente asesinado hace muchos), aún continúa con vida, lo que quiere decir que uno de los líderes vampiros, Kraven, quien supuestamente asesinó a Lucian, está mintiendo.

Ante la duda, Selene decide despertar antes de tiempo a uno de los líderes vampiros llamado Víctor, sin el consentimiento, por supuesto, de Kraven. La duda, la insubordinación y la traición amenazan la existencia de los vampiros. Y por si fuera poco, la vida de Selene se complica aún más cuando comienza a desarrollar sentimientos profundos con respecto a Michael, pieza clave en esta guerra.

Con estética tipo “Matrix”, con sus respectivas secuencias de peleas, esta cinta contiene varios aciertos. Por un lado, el director, quien por cierto debuta con esta cinta, maneja muy bien los elementos sorpresa, de tal manera que nos mantiene en suspenso durante toda la cinta, sin dejar cabos sueltos, hasta donde es necesario, pues ya se prepara la segunda parte.

Y por otro, Wiseman cuida muy bien los elementos fantásticos y sus justificaciones, de tal forma que todo suceso que vemos en pantalla resulta verosímil dentro de la ficción.

Buen comienzo para Wiseman y para esta franquicia, esperemos que la segunda parte, programada para el año que viene, no decepcione a los amantes del cómic y la fantasía. Y ojo, la cinta no es de terror, sino más bien una película de acción.


Por los comentarios de quienes ya la vieron y lo que dice este articulo esta pelicula pinta bien, espero verla cuando llegue a mi rancho.

Saludos!!
Ya la había visto hace como 6 meses en USA y la volví a volver ahora en Tampico y nuevamente no me gustó.

Los personajes no se desarrollan bien, se dieron cuenta que en la mansión de los vampiros los otros ni se mueven? solo hacen algo los protagonistas.

La fotografía me aburrió, parece que piensan que solo existen los tonos de azul y gris.

Tampoco es de lo peor pero esperaba más, al menos con el nivel de entretenimiento y de historia de Blade II que es bastante light.
¿que onda? si esta pelicula ya salio en dvd desde enero pasado, eso demuestra lo atrasado de algunas distribuidoras en nuestro pais, la pelicula esta muy fregona y el dvd tambien, tiene buen sonido e imagen