Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda como conectar Torre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buen dia a todos, soy nuevo en esto de los equipos de Home Tehater, mi duda es lo siguiente como se conecta una torre como esta Polk Audio TSx 440T, ([/code][/php]adjunto imagenes) a un receptor de 7.2 canales, me surge al duda al ver que trae entrada para 4 cables en la misma torre.

http://a248.e.akamai.net/pix.crutchfield...40TC-F.jpg

http://a248.e.akamai.net/pix.crutchfield...TB-B-1.jpg

Otra duda es que diferencia hay entre unas bocinas frontales y unas traseras que debo tomar en cunata al legir unas.

saludos
Esperando que lleguen los masters, esas torres son para biamplificarse, algunos receivers traen opción para salidas a y b. Así he visto que las conectan.
Esperemos nos confirmen o nos desmientan los masters.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Ciertamente, en algunos receivers 7.1 hacia arriba, se puede usar en configuración 5.1 y redirigir las salidas Back Surround para dar potencia extra a los frontales, en este caso Bi-Amplificados. Si no se cuenta con esta opcion, los bornes de cada color están cortocircuitados con una placa y la potencia se aplica parejo a las 2 partes de la bocina de las mismas salidas frontales del receiver.

Espero sea comprensible y te sea de utilidad ;-)
O sea podría en dado caso de no tener las salidas b, dividir cada positivo y negativo para conectar las cuatro entradas de la torre con la misma salida del ampli. Es esto correcto?
Saludos y gracias[WHITE SMILING FACE]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
(06-09-2014, 11:53 AM)Henry75 escribió: [ -> ]Esperando que lleguen los masters, esas torres son para biamplificarse, algunos receivers traen opción para salidas a y b. Así he visto que las conectan.
Esperemos nos confirmen o nos desmientan los masters.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk