Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda como conectar Torre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buen dia a todos, soy nuevo en esto de los equipos de Home Tehater, mi duda es lo siguiente como se conecta una torre como esta Polk Audio TSx 440T, ([/code][/php]adjunto imagenes) a un receptor de 7.2 canales, me surge al duda al ver que trae entrada para 4 cables en la misma torre.

http://a248.e.akamai.net/pix.crutchfield...40TC-F.jpg

http://a248.e.akamai.net/pix.crutchfield...TB-B-1.jpg

Otra duda es que diferencia hay entre unas bocinas frontales y unas traseras que debo tomar en cunata al legir unas.

saludos
Esperando que lleguen los masters, esas torres son para biamplificarse, algunos receivers traen opción para salidas a y b. Así he visto que las conectan.
Esperemos nos confirmen o nos desmientan los masters.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Ciertamente, en algunos receivers 7.1 hacia arriba, se puede usar en configuración 5.1 y redirigir las salidas Back Surround para dar potencia extra a los frontales, en este caso Bi-Amplificados. Si no se cuenta con esta opcion, los bornes de cada color están cortocircuitados con una placa y la potencia se aplica parejo a las 2 partes de la bocina de las mismas salidas frontales del receiver.

Espero sea comprensible y te sea de utilidad ;-)
O sea podría en dado caso de no tener las salidas b, dividir cada positivo y negativo para conectar las cuatro entradas de la torre con la misma salida del ampli. Es esto correcto?
Saludos y gracias[WHITE SMILING FACE]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
(06-09-2014, 11:53 AM)Henry75 escribió: [ -> ]Esperando que lleguen los masters, esas torres son para biamplificarse, algunos receivers traen opción para salidas a y b. Así he visto que las conectan.
Esperemos nos confirmen o nos desmientan los masters.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias Henry75, es lo que he estado leyendo en varias publicaciones y maso menos van despejándose mis dudas, estoy por comprar un receptor Yamaha RX-V677 7.2 y creo que le vendrian bien una torres de esas, pero nose si vale la pena, podrias ayudarme a despejar mis dudas sobre las bocinas frontales y las traseras, son iguales y solo varian por la conexion?

Gracias saludos

(06-12-2014, 01:31 PM)Lex escribió: [ -> ]Ciertamente, en algunos receivers 7.1 hacia arriba, se puede usar en configuración 5.1 y redirigir las salidas Back Surround para dar potencia extra a los frontales, en este caso Bi-Amplificados. Si no se cuenta con esta opcion, los bornes de cada color están cortocircuitados con una placa y la potencia se aplica parejo a las 2 partes de la bocina de las mismas salidas frontales del receiver.

Espero sea comprensible y te sea de utilidad ;-)

Gracias por responder Lex. Entonces lo que entiendo es que quedaria conectado en 5.1 y con mas potencia a los frontales, seria mejor aprovechar los 7.1? me recomiendas una torre como la que cite? o seria mejor Bafle? estoy por adquirir un receptor Yamaha RX-V677 7.2

saludos gracias
Buen dia encontre un link que explica muy bien, lo comparto chequenlo esta genial

http://hometheater.about.com/od/homethea...-1diff.htm
Dependiendo el espacio donde vayas a poner el ht son los altavoces que debes elegir. Si el espacio es amplio si pueden ser una torres como principales. Se recomienda que las satelites o trasera izquierda y derecha y en tu caso media derecha e izquierda sean de la misma linea y marca de las principales para que no varíe el timbre y, esten acústicamente acopladas. Así mismo con la central. En el caso del sw hay de distintas marcas. En general los rwceivers aceptan los que son activos o sea que reciben corriente de su propia fuente.

En mi caso tengo u receiver yamaya rx v465 y por falta de efectivo, con un sistema de bocinas principales, surround y central panasonic de un ht de los buenos de la década pasada. Y un se onkyo, el skw240. Es pasivo. Este lo adquirí por mercado libre hace como tres años y funciona muy bien. El sistema de bocinas lo puedes checar por ejemplo en liverpool, tienen marcas y a veces dan "dificultades" de pago

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk