Foros de Supervaca.com

Versión completa: Señorita cometa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 4aza2agy.jpg]
Al parecer regresa esta serie a la tv, en cadena tres o canal 28 a partir del 30 de junio a las 3 pm.
Esa es una excelente noticia, el problema me imagino yo és que será con un nuevo redoblaje o en solo serán los capítulos que se hayan podido rescatar, ya que si recuerdan todos los originales que tenía Televisa se destruyeron con el Sismo de 1985.

Habrá que ver de que se trata.

Por cierto:

Si mal no recuerdo, ni en Japón existen ya esos capítulos ya que la serie allá no tuvo éxito, realmente donde fue un trancazo fue en Latinoamérica.
(06-12-2014, 08:52 AM)Homero escribió: [ -> ]Esa es una excelente noticia, el problema me imagino yo és que será con un nuevo redoblaje o en solo serán los capítulos que se hayan podido rescatar, ya que si recuerdan todos los originales que tenía Televisa se destruyeron con el Sismo de 1985.

Bueno, lo mismo pensaba yo del doblaje de Ahí viene Cascarrabias/Here comes The Grump y mira que sí lo rescataron de algún lado.
Si, eso es cierto, pero los capitulos de Ahi Viene Cascarrabias, siempre estuvieron disponibles y por ende el doblaje.
En el caso de Senorita Cometa los capitulos que transmitio Televisa se perdieron con el Temblor del 85, es por eso que nunca se volvieron a transmitir, pero no descarto que haya algunos rescatados por ahi.
Esto me recuerda al Doblaje de la Pantera Rosa que esta disponible, pero no lo incluyeron en la coleccion en DVD.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Creo que también se perdieron mis amados Monstruos del Espacio en el terremoto. Muy en el fondo sé que estas series no han envejecido de la mejor forma, pero no puedo verlas más que con ojos de nostalgia, así que... vengan!
Pues fue una serie que nos marco a muchos, yo tuve unos compañeros que hasta la fecha les decimos takechi y chivigon, buenos recuerdos.
¿Y que pasó ayer, alguien se acordó de verla?
Jajajaja, yo hoy la veo.
Yo no lo he podido ver andaba en Puebla y Tlaxcala y apenas regrese, espero mañana si tratar de verla
Saludos.

Yo si la he visto desde el lunes, aunque ya solo vi el final y el de ayer si lo vi completo .

El doblaje me temo si es nuevo, pero creo que ya nos acostumbraremos, ya que por el momento no hay de donde comparar, solo apelar a nuestra memoria de infancia Big GrinBig Grin

Pero en verdad se agradece este esfuerzo de transmisión, en youtube ya había un usuario con muchos capítulos, pero todo en su idioma original.

Hasta pronto


Enviado desde mi ZTE KIS II usando Tapatalk 2
ya logre ver algunos, y como comentan es un nuevo doblaje, pero ni hablar, por lo menos nos hace recordar muchas cosas de la infancia.