Foros de Supervaca.com

Versión completa: Jurassic World (2015)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Creo que no había tema de esta película, ¿o sí? Ahí lo juntan o no.
Dirigida por Colin Trevorrow, Protagonizan Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Ty SimpkinsJake Johnson, Irrfan Khan, Vincent D'Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Lapku y Andy Buckley. Jurassic World esta situada 22 años después de los horroríficos eventos de Jurassic Park.

Fecha de estreno: 12 de Junio de 2015.

[Imagen: ZfCFeNX.jpg]

[Imagen: oJARPQt.jpg]

[Imagen: 7PurWpo.jpg]

[Imagen: gqOvEAk.jpg]

[Imagen: SNxkT6x.jpg]

[Imagen: efIWuCY.jpg]

[Imagen: 4nAnMWr.jpg]
[Imagen: Mczz5DQ.jpg]
Se viene la Expo licencias de este año, esperen muchas fotos de este tipo de varias franquicias que esperan vender un poco de todo...
Está bien guapo Chris Pratt como para invitarle una cerveza. Bryce Dallas Howard es muy hermosa, por cierto.

Spielberg pinta algo acá o no tiene nada que ver con la peli? Lo pregunto porque yo había entendido que iba a dirigir.
(06-17-2014, 03:31 PM)smellwing escribió: [ -> ]Está bien guapo Chris Pratt como para invitarle una cerveza.

+1
[Imagen: which-celebs-gained-or-lost-weight-for-a...00x453.jpg]

creo que hizo Tapout....
Spoiler: Mostrar
(06-18-2014, 08:59 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ][Imagen: which-celebs-gained-or-lost-weight-for-a...00x453.jpg]

creo que hizo Tapout....

Los gorditos tiene su gracia. Tongue
es mi inspiración.... digo... no espero tener esos abdominales pero tengo que bajar URGENTE....
Aparte se ve muy simpático el tipo. Ya lo veremos en esta y en Guardians of the Galaxy.
Confused pero entonces cual sera esta nueva trama, yo habia leido no recuerdo donde que una de los borradores era sobre dinosaurios modificados geneticamente y armados ( sin bromaDodgy), por eso se fue al carajo varias veces este proyecto, entoces todo sera años despues de la seculeas?????????Confused

[Imagen: tumblr_mjb807vJ4W1rs7eaxo1_400.jpg]
Cita:Para mi, la película es sobre los personajes y cómo, especialmente los personajes de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, interactúan con estos animales. Sí, tenemos grandes y terribles nuevos dinosaurios, pero son el resultado de no sólo de la arrogancia desmedida del ser humano, sino también de su curiosidad y deseo de entretener.
Colin Trevorrow, sobre cuál fue su idea principal para la película.

je,je... del wiki...
bueno pues algo tipo Godzilla a final de cuentas.............. factor humano en tooooda la movie.
Bueno, contestando mi propia pregunta sobre Spielberg (antes de que medio foro se le soltara las trenzas con Pratt https://www.youtube.com/watch?v=1drC0jAzYS0 xD), él es producto ejecutivo.

Aquí tiene videos en el Set:

http://www.today.com/video/today/55487750
http://www.today.com/video/today/55487828
No sé si será cierto (que sea un prop de la película) o fan made, pero... folleto de Jurassic World:

http://imgur.com/gallery/UXxBK
En español dice Mundo "Jurássico", con doble s, así le van a poner en Latinoamérica?
Comic-Con poster
[Imagen: p0fWOrw.jpg]
[Imagen: 3yjiODt.png]
El rumor es que el primer trailer se estrenará junto a Interstellar en cines, como si no fuera suficiente braingasm :O
(09-22-2014, 03:00 PM)Aliendejoe escribió: [ -> ]El rumor es que el primer trailer se estrenará junto a Interstellar en cines, como si no fuera suficiente braingasm :O

Si fue cierto?
Nop, se estrena el jueves en la página hay un contador a esa fecha (día de gracias)
^ Al menos en IMAX no los pasaron acá en Mty.
(11-20-2014, 12:04 PM)Vicco escribió: [ -> ]

[Imagen: 8df91e5272ae9309fe94ce2819768ce58ad8bd2c...f9549f.jpg]

Ya muero por ver el trailer, esta es de mis sagas favoritas!
Ahora sí...
Una que otra escena me genera ciertas dudas, pero que demonios, son dinosaurios!!

La espero con grandes ansias.
en el universo Jurasic Park, son todos imbéciles o no se dan cuenta que es una mala idea abrir ese parque de diversiones?
Lucho, 'no se preguntan si deben o no hacerlo, lo hacen porque pueden hacerlo' (jeje)
+1
La historia no me emocionó nada, se quedó corta para el título de la película, en este trailer al menos...

(11-25-2014, 02:57 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ]en el universo Jurasic Park, son todos imbéciles o no se dan cuenta que es una mala idea abrir ese parque de diversiones?

Exacto... "e hicimos un dinosaurio campechano... ps nomás a ver que pasaba"
Páginas: 1 2