Foros de Supervaca.com

Versión completa: RUMOR: Calendario de películas de WB-DC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Supuestamente este el el calendario de películas de personajes de DC Comics que maneja actualmente Warner Brothers. Como dice el título es un Rumor excepto por Batman V. Superman cuya fecha ya fue confirmada por el estudio.

• May 2016 – Batman v Superman

• July 2016 – Shazam

• Xmas 2016 – Sandman

• May 2017 – Justice League

• July 2017 – Wonder Woman

• Xmas 2017 – Flash and Green Lantern team-up

• May 2018 – Man Of Steel 2

Fuente: http://io9.com/if-this-is-wbs-dc-movie-s...1590109688
Otra nota con más detalles de este supuesto calendario de Warner y DC

http://www.comicbookresources.com/?page=...e&id=56322

2016
Batman v Superman
Suicide Squad
Fantastic beasts and where to find them
The LEGO Ninjago movie

2017
Wonder Woman
Justice League
[En blanco]
The LEGO Batman movie

2018
The Flash
Aquaman
Fantastic beasts and where to find them (¿otra vez?)
The LEGO movie 2

2019
Shazam
Justice League 2
[En blanco]
[En blanco]

2020
Cyborg
Green Lantern
Fantastic beasts and where to find them (¿otra vez?)
[En blanco]
Hola,

Por ahi va la primera pelicula de Batman(solo film) y una secuela para Superman, lo que es excelente noticia porque asi se confirma lo que se habia estado manejando hace tiempo que en efecto BvS no era secuela de MoS.

Saludos!!
Así es, también se rumora que Ezra Miller será Flash, que Momoa será Aquaman y que Snyder dirijirá ambas películas de la Liga de la Justicia.
Animales fantásticos hasta ahorita es trilogía, pero puede haber mas. Ya anunciaron que David Yates (director de la 5, 6 y 7) será el director de esta nueva película.
Pos cada quien, pero para mí, la serie de HP tuvo un bajón cuando este director tomó las riendas, así que para mí no son buenas noticias.
(10-15-2014, 03:06 PM)Salas escribió: [ -> ]Pos cada quien, pero para mí, la serie de HP tuvo un bajón cuando este director tomó las riendas, así que para mí no son buenas noticias.

Ciertamente, en mi humilde opinión, este director, me desilusionó bastante y hecho a perder lo que sus predecesores habían logrado con esta franquicia.
Jejeje a mi son las que mas me gustan, las mas agiles y frescas de la saga, la 4 apesar de ser uno de los mejores libros, mike newell consiguio hacerla una de las peores de la saga. Y chris colombus, pues hizo su trabajo decentemente, pero que le quedo grande el trabajo, sus peliculas son las mas infantiles de todas. Solo Alfonso Cuaron me gusta mas que David Yates.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Hola,

(10-15-2014, 01:42 PM)Vicco escribió: [ -> ]Así es, también se rumora que Ezra Miller será Flash, que Momoa será Aquaman y que Snyder dirijirá ambas películas de la Liga de la Justicia.

No es rumor al parecer, creo que ya fue confirmado Ezra Miller como Flash(no se sabe cual) y Momoa tambien esta confirmado(al fin!!!) como Aquaman y Snyder si dirigira ambas de JL que creo que dijeron que es una pelicula dividida en 2.

Con tanta noticia el dia de hoy el casting the Ezra Miller paso como que desapercibido por muchos, pero ya que las noticias se acentaron, los fans pusieron atención y obvio no gusto y me parece curioso (aunque no me soprende) que cuando la CW confirmo a Grant Gustin para interpretar a Barry Allen a la mayoria no les gusto la decision, decian -El tipo de Glee!! Warner nuevamente arruina a un personaje- al similar, y ahora desde que su personaje aparecio en la segunda temporada de Arrow y obvio en el estreno de la serie de Flash, algunos estan diciendo que Warner se equivoco y que Grant Gustin era el indicado para interpretarlo en el cine Tongue y no es que este en desacuerdo, me gusta mucho su interpretacion del personaje y la serie de Flash la verdad esta muy bien, lleva 2 episodios y son de lo mejor que he visto en series de superheroes, pero hombre esa historia ya la hemos visto antes, anuncian un cast, lo odian los fans, lo critican a morir, se burlan, despues lo ven en la pantalla y después ya no aceptan a ningun otro actor en ese personaje, no digo que Ezra Miller sea perfecto para el papel, la verdad ni lo conocia, tuve que googlear su nombre para ver quien era y vaya que es una sorpresa jeje y sobre todo que su nombre jamas se manejo en algun rumor sobre peliculas de DC y de pronto Warner deja caer la bomba, si he leido que el tipo es muy buen actor, asi que aunque la verdad no "compro" su casting de inmediato si voy a dar el beneficio de la duda hasta verlo en acción.

Y bueno con ese casting finalmente se puso el ultimo clavo del ataúd a la idea de que el universo cinemático iba a cruzarse con el televisivo, no me desagradaba la idea para ser honesto, me hubiese encantado ver a Arrow y a Flash de la series junto con Superman y Batman de las películas, pero tampoco es algo que me preocupe demasiado, ambas series van muy bien por si solas y no necesitan alguna película para levantar como fue el caso de AoS y creo que es una lastima porque(al menos en mi opinion) la nueva temporada de AoS me ha parecido mucho mejor que muchos episodios de la primera temporada, pero creo que hasta ahorita no ha tenido muy buenos ratings asi que eso de que el universo de TV y Cine deben ir de la mano para que tengan éxito no es verdad.

El plan cinematico de Warner/DC pinta bien, sumado a las buenas animaciones que siguen sacando(bueno las ultimas del New 52 tan mas o menos Tongue)y al universo televisivo que lleva muy buen paso(al menos con Arrow y Flash, Gotham ahi anda batallando y falta por ver Constantine) el futuro de DC pinta bien, ojala y todo se concrete de la mejor manera y esto sin duda no le permitira a Marvel relajarse, ya se esta manejando rumores muy fuertes que la del Capitan America 3 sera el inicio de la "Civil War", en resumen es un dia grandioso para los fans de comics Big Grin porque a diferencia de la pelicula "Alien Vs Depreador", gane quien gane(Marvel o DC... vamos DC!!!) nosotros ganamos Big Grin Big Grin

Saludos!!!
Eso es lo principal, si DC saca buenas películas, Marvel no se querrá quedar atrás y deberá subir la calidad de las suyas... Nosotros deberíamos salir ganando.
Perdon por la ignorancia.. WTF is AoS?
(10-16-2014, 10:28 AM)Carlos Alanis escribió: [ -> ]Perdon por la ignorancia.. WTF is AoS?

Agents of Shield
Hola,

(10-16-2014, 10:28 AM)Carlos Alanis escribió: [ -> ]Perdon por la ignorancia.. WTF is AoS?

Y que es WTF?.. bromeo si se Tongue

Y si, AoS es Agents of S.H.I.E.L.D. sorry por la abreviación Tongue, gracias Aliendejoe por la aclaracion Smile

Saludos!!!
Se esta rumorando que Lex Luthor (Jessie Eisenberg) podría participar en la película de Suicide Squad.

http://www.comicbookresources.com/?page=...e&id=56588
(10-16-2014, 10:53 AM)Aliendejoe escribió: [ -> ]
(10-16-2014, 10:28 AM)Carlos Alanis escribió: [ -> ]Perdon por la ignorancia.. WTF is AoS?

Agents of Shield

Claro! ya lo había visto, se me fueron las cabras al cerro, gracias Aliendejoe

(10-16-2014, 02:16 PM)Aztek escribió: [ -> ]Hola,

(10-16-2014, 10:28 AM)Carlos Alanis escribió: [ -> ]Perdon por la ignorancia.. WTF is AoS?

Y que es WTF?.. bromeo si se Tongue

Y si, AoS es Agents of S.H.I.E.L.D. sorry por la abreviación Tongue, gracias Aliendejoe por la aclaracion Smile

Saludos!!!


jajaja, supongo que lo sabes, pero por si alguien no...

En version PG es ´que demonios'

En version PG-13 es 'que fregados'

En version R es 'What the F..k'
espero se pueda ver la infografía

[Imagen: CA_Supermovies2.jpg]

fuente: http://comicsalliance.com/supermovies-th...fographic/
Siempre si va Fantastic 4 con ese casting?
(10-27-2014, 02:59 PM)Ducksiki escribió: [ -> ]Siempre si va Fantastic 4 con ese casting?

Al menos la uno sí... esa del 2017 supongo que dependerá que tal le vaya a la primera... Undecided
actualizando la infografía con los anuncios de hoy....

[Imagen: CA_Supermovies_10-28-2014-2.jpg]
ya es mucha saturacion, no? Van a matar a la gallina de los huevos de oro...

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
^ Si fueran los únicos, no habría problema, pero también está Warner, Fox y hasta Sony, que quiere también su tajada.
Pues mas razones tiene aún Sony para cancelar o mínimo cambiar de fecha sus películas del cinematic universe de Spidey. Dr. Strange se estrena una semana antes que Sinister Six, y Strange va a tardar mínimo un mes haciendo dinero en taquilla y Sinister Six pues solo agarraría las sobras de Marvel en esas fechas, sin contar que prácticamente nadie de las masas conoce al grupo de Sinister Six, tampoco a Strange pero ya vendrá con teasers y easter eggs en las anteriores películas de Marvel y por ahí puede que metan a algún otro personaje ya conocido para marketear la película.

Y de Fox, Fantastic Four 2 (si les funciona la 1) a poco tiempo del estreno de Thor 3, no veo mucha ganancia para ellos en esa situación.

Me huele a que ciertas franquicias regresan a Marvel tarde o temprano.

Y al parecer este post iba en el topic de Marvel, si lo pueden mover se los agradecería.
(10-29-2014, 08:56 AM)Homero escribió: [ -> ]ya es mucha saturacion, no? Van a matar a la gallina de los huevos de oro...

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk

No debe haber problema siempre y cuando cada película sepa diferenciarse de las demás, el problema será para aquellas que sean muy parecidas a algo que ya hayamos visto.

- Avengers: Age of Ultron - Secuelitis, pero de una franquicia exitosa.
- Ant Man - se diferenciará por sus poderes.
- Deadpool - además de ser un personaje popular, se espera que sea PG-13 pegándole a R y que el personaje haga sus absurdos rompiendo la cuarta pared.
- Batman v Superman - enfrentará a dos personajes muy importantes de DC.
- Captain América: Civil War - enfrentará a dos personajes muy importantes de MARVEL. (oops!) Ah pero también dividirá a la comunidad de superhéroes (si sigue la historia del cómic).
- Suicide Squad - será la primera donde los protagonistas sean villanos (tres meses antes de Sinister Six).
- Dr. Strange - El hechicero supremo del universo Marvel. Sin superpoderes per se, sino magia y otras dimensiones (creo).
- Wolverine 3 - Secuelitis...
- Guardians of the Galaxy 2 - Secuelitis de una película exitosa.
- Wonder Woman - Primer película de una Superheroína (olvidando a Elektra), posiblemente en "escenario" mitológico.
- Fantastic Four 2 - ¡Ha! ¿FOX espera sacar una secuela? ojalá y no.
- Thor: Ragnarok - Secuelitis.
- Black Panther - Superhéroe de color (olvidando a Blade) y lugar exótico con Wakanda.
- Justice League - Avengers de DC, pero con más personajes peso pesado.
- Flash - Difícil ya que estará la serie de TV, y Quicksilver tanto en X-Men: Days of future past, como en Avengers: Age of Ultron.
- Avengers: Infinity Wars 1 - Secuelitis, pero Marvel echa toda la carne al asador...
- Captain Marvel - Primer película de una super heroína de Marvel (olvidando nuevamente a Elektra), supuestamente tendrá elementos cósmicos.
- Aquaman - Aquaman tiene unos poderes únicos y que no se habrán visto similares hasta entonces además del plus de que si filman Atlantis, serán escenarios nuna antes vistos.
- Inhumanos - Superhéroes extraterrestres cuya base de residencia es la luna.
- Shazam - Superhéroe con poderes mágicos.
- Avengers: Infinity Wars 2 - Secuelitis, supongo estaremos picados de ver la primer parte...
- Justice League 2 - Secuelitis, supongo estaremos picados de ver la primer parte...
- Cyborg - No es reboot de la de Van Damme, aunque le pudiera dar un aire a Iron Man o Robocop, como superhéroe creo sería novedad (ignorando a Deathlok en Agents of SHIELD).
- Green Lantern - Superhéroe /policía espacial. Esperemos ahora sí lo hagan bien.

Y es cuando leo lo de Green Lantern que todos los proyectos tienen lo suyo para diferenciarse; ya sea en personajes, poderes, localidades e incluso villanos. Pero dependerá mucho del equipo creativo que realice la película que ésta sea buena. Ahí esta el mismo ejemplo del la mala adapatación de Green Lantern que tuvimos hace unos cuantos años, o los personajes y plots innecesarios tanto en Iron Man 3 como en Thor: The Dark World.
Si entiendo lo que me dices mi querido Vicco, pero en lo personal se me hacen demasiadas películas de Superhéroes en un lapso de cinco años, siendo que tres van a ser los mas cargados y no creo que todas vayan a ser unos grandes éxitos de taquilla y que en base a eso repercuta en cancelaciones de proyectos posteriores, pero el tiempo lo dirá, yo en lo personal hay varias que no las iría a ver y me esperaría a rentarlas y otras, pues son obligatorias, pero ya veremos que pasa en el futuro.
Pues sí, de hecho sí hay varias películas que ni me llaman la atención entre tantas (principalmente las de FOX), la última de Thor no me gustó tanto como hubiera querido y por consiguiente no tengo muchas ganas de ver la siguiente, etc. pero pues es como todo. Como las demás películas de cualquier género, ya no dejarán de salir e irán saliendo algunas buenas, algunas no tanto y las chafonas.
Jared Leto es el nuevo Joker confirmado, y Margot Robbie Harley Quinn!

http://www.newsarama.com/22873-suicide-s...-more.html
Vamos a terminar odiando a los superhéroes xDDD
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
(12-03-2014, 10:59 AM)smellwing escribió: [ -> ]Vamos a terminar odiando a los superhéroes xDDD

Ja pos yo nop
hay de todo y para todos... nadie obliga a nadie ir a ver las pelis, a menos que estos productores hagan que las historias estén entrelazadas unas con otras....

qué? ya lo está haciendo la Marvel?..... pinche Marvel!!!!!!!!