Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Expendables 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se que este pasando en las editoras de USA, pero a Lionsgate le acaban de meter un mega golazo:

"Alguien" subió a la red esta nueva entrega de The Expendables y ya tuvo más de un millón de descargas, la consecuencia: Ya esta disponible por todos lados en DVD y con subtítulos en español...

Obviamente se va a ver afectada la taquilla, bueno eso pienso yo...
Fijate Homero eso me extraño la vez pasada en unos puestos que estan cerca de un lugar donde fui a comer ya la tenian en Sparrow
El problema es que en esta ocasión, no es imagen y sonido del cine, sino una copia digital de la película con sonido DD 2.0 y subtítulos en español, casi casi un clon, el cuate que la estaba vendiendo lo presumía a los cuatro vientos.

Aquí lo grave es que esto fue a nivel mundial y la película todavía ni se estrena, lo cual se me hace muy raro...
ah eso si no vi si la tenian puesta lo que me llamo la atencion es que la tenian anunciada asi en grande y era supuestamente BR
Pues me imagino que si será un BR armado con la copia que te digo, esta muy grave ya la fuga de información, según esto Lionsgate ya demando a las paginas que tienen o tenían los links y ya identificaron al usuario que empezó todo, se dice que hasta tienen detectados a los que la bajaron, pero no se en que vaya a parar esto, porque el daño ya esta hecho, ya hay gente que vio la película en su casa antes del estreno y como dije antes a nivel mundial, y yo creo que se vera reflejado en la taquilla.
Si se filtró y hasta en HD, lástima pero no es la primera ni la última, recuerdo que la de Wolverine Orígenes igual se filtró bastante antes de que saliera y aquí en México todavía de retraso más por lo la pandemia, jeje y aún así recuerdo que le fue bien en taquilla, quien sabe cuánto afecte realmente.
Si recuerdo esa de Wolverine, era una versión no terminada de la película.

Esa va a ser la cuestión a seguir si le va bien o no en la taquilla debido a la filtración, porque yo me imagino que deben de tener un parámetro bastante alto, la 2 recaudó mas de $300 millones de dólares en USA, si esta recauda menos será un fracaso, aunque solo costo $ 100 millones, yo creo que si se verá afectada la taquilla, lo interesante será ver en que porcentaje.
Hoy se estrena, quien va hoy?
Hoy? No.

El sábado con mucho gusto...
Ahí les paso mi reseña.
(08-14-2014, 03:09 PM)Ducksiki escribió: [ -> ]Hoy se estrena, quien va hoy?

Tendré que llevar a mi papá el fin de semana... Angel
Yo voy a verla hoy. Al rato les paso mi opinión. Saludos!
Yo como las otras 2 (y todas las de Twilight Big Grin) hasta que salga al mercado casero.
Hola,

La acabo de ver y está entretenida, tiene sus detalles como las otras pero si les han gustado pues es seguro que esta también.

Saludos.
Pues...

Me fui a verla a la hora de la comida y vengo regresando...

No se como decirlo... creo que esta vez el guión de Silvester Stallone , no quedo, las mismas premisas de siempre, muy predecible y gastado.

Ciertamente las escenas de acción y los efectos especiales de primer nivel, pero en mi opinión es lo único que salva a la película y la deja en el nivel de palomera y para ser vista una sola vez.

Realmente odié al personaje de Antonio Banderas, aunque al parecer a todo mundo en la sala le encantaban sus desfiguros.

Las nuevas adiciones al elenco, pues la verdad, ni fu ni fa.

Me quedo con la primer película, si tienen el rato libre y nada mejor que hacer váyanla a ver, digo, tampoco es un mega bodrio, hasta eso entretiene, pero no vale la pena verla mas de una ocasión.
Pues sí, pan con lo mismo, nada extraordinario. Entretenida y ya. Ya decayó mucho esta fórmula, y lo único atractivo y que la sostiene, es ver reunidos a los actores clásicos de las pelis de acción de los 80's y 90's. Ya se ve muy acabado Stallone y Swarzeneguer da pena ajena, ya mejor que se jubile. O de plano que los retoquen digitalmente, para que no se les vean las arrugas, como ahora le hacen a las actrices en las novelas de Televisa Cool
A mi me la prestaron y se ve perfectamente bien la copia, parece original. Es la típica película palomera.
Yo fui el Viernes a Cinépolis a verla y cuando empieza la función estaba en Español, checo mi confirmación de Cineticket y dice Subtitulada pero la cartelera ya decía Doblada, hice mi reclamo y el jefe de Programación me dice que fue error de Sistema o Técnico, me quiso poner en una función más tarde Subtitulada pero le dije que no porque tenía otros planes y termina ofreciéndome 4 entradas porque también ya había gastado en Refresco y Palomitas y lo acepté pero regresa con el gerente que me dice que no puede darme entradas porque como compré por Internet entonces el dinero fue recibido por el Corporativo y no por el complejo y que lo único que me puede ofrecer son entradas al 2x1 y descuentos de dulces entonces no acepté y me dijo que no podía hacer nada más y que me comunicara con el Corporativo, ya mandé mi queja desde el Viernes y sigo esperando respuesta y no soy fan de la piratería pero en éste caso mejor la baje en HD y con Subtítulos y la ví en casa. Me pareció buena pero esperaba más de Mel Gibson.
Pues al parecer si afectó bastante, ya salió la taquilla y fue un mega FLOP. Recaudó en su primer fin de semana 16 millones de dólares quedando en 4to lugar por debajo de Tortugas Ninja ($28), Guardianes de la Galaxia ($24) y Let's be Cops ($17)
(08-17-2014, 04:41 PM)Ashy Larry escribió: [ -> ]Yo fui el Viernes a Cinépolis a verla y cuando empieza la función estaba en Español, checo mi confirmación de Cineticket y dice Subtitulada pero la cartelera ya decía Doblada, hice mi reclamo y el jefe de Programación me dice que fue error de Sistema o Técnico, me quiso poner en una función más tarde Subtitulada pero le dije que no porque tenía otros planes y termina ofreciéndome 4 entradas porque también ya había gastado en Refresco y Palomitas y lo acepté pero regresa con el gerente que me dice que no puede darme entradas porque como compré por Internet entonces el dinero fue recibido por el Corporativo y no por el complejo y que lo único que me puede ofrecer son entradas al 2x1 y descuentos de dulces entonces no acepté y me dijo que no podía hacer nada más y que me comunicara con el Corporativo, ya mandé mi queja desde el Viernes y sigo esperando respuesta y no soy fan de la piratería pero en éste caso mejor la baje en HD y con Subtítulos y la ví en casa. Me pareció buena pero esperaba más de Mel Gibson.

Eso mismo nos pasó con Maleficent, pero en el complejo al que fuimos sí nos regresaron el dinero de las entradas (compradas en Cineticket) a los 4 que nos quejamos (que representábamos 10 entradas), además de que nos dieron pases para otra función en el día que quisiéramos y de pasada nos permitieron terminar la película, para el que quiso.

Se me ocurrió quejarme de todas formas en la página de Cinépolis y se comunicaron personalmente para disculparse y me dijeron que el gerente del complejo me llamaría para hacer lo mismo y en 2 días así pasó, se disculpó y me invitó a ver Transformers 4, que si quería podíamos ir a la premier de medianoche, pero mejor fuimos al sábado siguiente (4 entradas), nos recibieron en la entrada y hasta nos condujeron a nuestros asientos. Hubiera estado bien que nos regalaran palomitas, pero ya habría sido mucho Tongue.
Dos comentarios adicionales:


Por lo menos en mi caso, no se que tan atractivo sea que se reúnan tantas figuras del cine de acción del pasado, hay momentos en que involuntariamente sientes que todo esta fuera de lugar y que muchos de ellos ya no deberían de hacer este tipo de películas, me queda claro que uno de los ganchos mas fuertes de este tipo de entregas es la nostalgia, pero para mi ya abusaron.

Y era obvio que la filtración de la película iba a afectar a la taquilla, si ya lo hizo en USA ahora imagínense en el resto del mundo, esto sumado a que al parecer esta entrega ya no fue tan atractiva para el público.

Antes del estreno de esta película ya se hablaba de una cuarta parte, se la han de estar pensando...