Foros de Supervaca.com

Versión completa: Programa de tv Power up gamers
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En el canal de foro tv los sabados a las 11:00 am pasan un programa dedicado a los videojuegos, desde próximos estrenos, tips y todo lo que tiene que ver con este tema, sale el ya famoso Gus Rodriguez, ahí les dejo el link de YouTube con todos los capítulos que van hasta la fecha, los últimos dos fueron dedicados al E3.
https://www.youtube.com/user/TVPowerUpGamers/videos
Gracias por el link.... en el programa de GamersTV ya han hecho referencia de este show pero no me habia dado el tiempo de buscarlo, le echare un ojo.
De repente lo veo, pero en YouTube, usualmente los sábados en la mañana no tengo chance...
Normalmente también lo veo por Youtube, es una buena opción para mantenerse informado de este tema
Muy buen programas el de hoy sobre el E3.
Veanlo
Le echaré un ojo. El Gus me caía bien.
¡Échenle porras al programa un amigo trabaja ahí!
¡Se me había olvidado mencionar este programa! He visto todos los episodios en YouTube desde que salió, está bastante decente y saben de lo que hablan.

Claro que el formato del programa es más bien como presentar novedades y saber que juegos saldrán próximamente. No hay discusiones a fondo o reportajes muy detallados, para eso veo otras cosas relacionadas en YouTube.
Ahora este programa se llama zero control y lo pasan en Telehit los jueves a las 8 pm y los sábados 9 am, también se pueden ver por internet, están algunos de los conductores y unos nuevos, pero vale la pena verlo.
Antes subían de inmediato los episodios a YouTube (que es dónde los veía) pero ahora no sé si con la repetición o qué, ya no los he visto. Espero el Gus siga teniendo chamba.
en la liga que esta al principio del post ya salen los primeros capítulos de zero control, aunque ahora si tardan en subir el capítulo de la semana.
ahora si salio rápido el capitulo de hoy:
http://www.zerocontrol.mx/programa-zero-control-6/
chequen este episodio relacionado a lo que mostraron en el E3:
http://www.zerocontrol.mx/zero-control-episodio-09/