Foros de Supervaca.com

Versión completa: Batman Begins
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
El culpable dfe arruinar la franquicia es el cabeza de cebo que puso a Schumacher a dirigir las películas de Batman... Clooney se me hace un buen Bruce Wayne, chance le faltaba un mucho de músculo, pero nadie es perfecto.

Oh si, BAtman es el personaje más cabrón de DC, no dejen engañarse por Supermamón...
estoy de acuerdo contigo vicco excepto por george clooney que no me sigue latiendo como batman, Big Grin me latio mas el val kilmer, ese wey "chumajer" es bastante malo para dirigir, hace poco vi malas compañias y su direccion fue bastante mediocre, no se como le siguen ofreciendo proyectos importantes al igual que al ang lee que le rompio la m a Hulk
Pues yo también pensaba lo mismo de Schumacher después de ver las Bati-jaladas que se echó, pero después de investigar un poco más, me dí cuenta que simplemente Batman no se le dá, checate algunos de sus buenos trabajos:

St. Elmo's Fire (El primer año del resto de nuestras vidas)
Lost Boys (Los muchachos perdidos)
Flatliners (como se llamaba en español??)
The Client (El Cliente)
A time to Kill (Tiempo de Matar)
8mm
Phone Booth (Linea Mortal?)

Como ves, simplemente con las de Batman se quemó re gacho y la de BAd Company si esta gacha, pero checate alguna de esas que te mencioné, que seguramente ya habrás visto algunas y no sabías que eran de él.

Resumiendo, Schumacher + Batman : :puke:
Alguien sabe si Schumacher es gay o algo por el estilo? Porque ya ven las jaladas que metió de que los trajes de Batman tengan pezones y aparte un close-up a las nalgas!!! Confusedhock:

No digo que ser gay tenga algo de malo, pero simplemente que no lo metan donde no venga al caso. El mejor ejemplo es Sir Ian McKellen, a pesar de que el wey es mas gay que Juanga y Walter Mercado juntos no mete eso en sus actuaciones.
de esa lista solo me gustaron: los muchachos perdidos y tiempo de matar y si sabia q eran de shumajer por eso me decepciono lo q hizo con batman ya q estas dos peliculas las hizo de manera majistral, y tambien yo creo q ese wey si es gay, en el detras de camaras de malas compañias mientras platica se ve muy afeminado y mueve mucho las manos como el juanga, claro nada personal en contra de los gays como dice eliseo, pero yo creo q al chumajer si le truena la reversa :lol:
Santas Bati-ruedas!!!! chequen el batimobil en el sitio oficial.

Se ve fregón por atrás, pero me faltaría verlo bien por enfrente... al menos se esta dejando en claro que esta película no tiene nada que ver con los dos últimos fiascos.
Se ve entre picudon y raro, la foto de la izquierda es el frente del auto, no mi Vicco?
Así es Homer, por eso mis dudas... izquierda supuesto frente, derecha, parte trasera (¿será homenaje a las clásicas tomas de Schumacher?)
Que alguien llame a Panthro! Le robaron el Tanque Felino!
Fecha (tentativa) de estreno de acuerdo a Warne:

17 de Junio, 2005

Fuente: SHH!
Fotos de Christian Bale como Bruce Wayne, mientras no se este riendo si le da un leve aira.

Fuente: SHH!
Asegún así se verá el nuevo bati-traje

[Imagen: bbsuitdomain.jpg]

si no ven la foto, den click aqui http://www.batman-on-film.com/batmanpic ... domain.jpg

Fuente: Bataman on Film & IGN

La verdad me esperaba algo más tradicional para esta película, algo así como el traje del corto Batman: Dead End.
esta 2-3 es traje creo q puede mejorar, tal vez la clave para q el murcielago se vea bien es q el traje no sea tan llamativo como los de las ultimas peliculas, siempre sera mejor el traje orginal ya q es muy elegante, por cierto ¿alguien vio anoche los directores en TNT? por si no fue asi les comento q tim burton dijo q los de warner "amablemete" le pidieron q dejara de hacer los filmes de batman por considerarlos muy oscuros y q los niños se asustaban al verlas Confusedhock: por eso le quitaron la franquicia a burton (el si queria seguir haciendolas) GRAVE ERROR ya q todos sabemos el resultado
Santas bati-repeticiones!! ya lo habíamos comentado antes, pero sí, sigan checando TNT que luego repiten esos programas de The Directors y Burton no nadamás habló de Batman... Big Grin

Vicco escribió:Pues esperemos que no sea tarde para corregir su estupidez, porque la gente de la Warner Brothers fué la que quitó a Tim Burton de hacer la tercera parte de Batman. ¿Porque? porque los señores no podían comercializar fácilmente entre los consumidores infantiles a un Batman tan obscuro... y por su culpa les tuvimos que ver las bati-nalgas a Val Kilmer, George Clooney y al Chris O'Donell.
ups! lo siento :oops: que bueno q burton solo hablo de batman porque la verdad fue muy injusto q le quitaran al "murciegalo" ya que lo estaba haciendo muy bien, tambien creo que las productoras de peliculas de superheroes deberian dejarle claro al publico que este tipo de peliculas no son para NIÑOS, ya que hay muchas historias fuertes y violentas como las de punisher, los niños q se vayan a ver el rey leon o a Nemo y que dejen de jod... para q los lleven a ver spiderman 2 pq las peliculas de este tipo no son dedicadas a los chamacos y sus papas deberian explicarselos no? :lol:
Es que a los primeros que hay que explicarles que no necesariamente los dibujos animados, los comics y los superheroes son para niños, es a los Papás de los niños.

Ese es el problema medular de las cosas, y por ende de Directores sin sensibilidad de mercado, el problema de Tim Burton con Warner, fue precisamente la mercadotecnía del personaje y las películas, pero que yo recuerde todos nos compramos nuestra camiseta negra con el logo amarillo de Batman en el pecho, Warner lo unico que hizo al sacar a Tim Burton de la tercer película, fue enaltecerlo como el Director que mejor comprendío y dío una mejor visión de Batman, tan es así que Shumacher esta marcado de por vida por las pesimas peliculas que hizo.
Que no se comercializó bien entre los niños!? Uta! yo estaba feliz en primero de secundaria con mi memorabilia de Batman, tenía la clásica playera que comenta Homero, el album de estampitas que sacó Carlos V, los vasos gigantescos de plástico de la Pepsi, etc, etc.

El problema ha de haber sido con los papás santurrones y me imagino que quizás bastante flojos e irresponsables con sus hijos que no se toman el tiempo para explicarles las cosas.
Eliseo escribió:Que no se comercializó bien entre los niños!? Uta! yo estaba feliz en primero de secundaria

Primero de secundaria? Pues muy niño que digamos no creo eh? Yo creo que ya estabas bastante pubertito no?
Bueno Romino, tenía 11 años (entré de 5 a primaria). Pero también me gustó un chingo Terminator en el 84 cuando la ví, ahí si tenía 6 años y pude disfrutar de una película bastante violenta y oscura porque contaba con algo bastante llamativo: el Terminator (sobre todo me gustaba el Endoskeleton).

Batman también tenía esa ventaja de que a pesar de ser bastante oscura contaba con un personaje atractivo para los niños.
Bueno, yo tenía 28 años, sin embargo a lo que me refería era a que la comercializacion de los productos de la película fue todo un exito, yo creo que la ambicion de Warner fue mas alla y querían abarcar hasta las Cajitas Felices, en fin, esperemos que esta pelicula tome el rumbo perdido.
de hecho en dicho programa de "The Directors", Burton menciona que WB quería abarcar las Cajitas Felices (Happy Meal)... me acuerdo perfectamente
Eso era obvio desde que lo sacaron de la saga, Batman nunca fue pensada como una pelicula para niños, si mal no recuerdo cuando se estaba filmando la película se decía que iba a haber una escena de cama entre Bruce Wayne y Vicky Vale, la cual ya no llego a verse y que me imagino ahí esta en las escenas descartadas para una edición especial.
Sin especulaciones, aqui hay una foto del Nuevo Batman, saldrá en el próximo número de Entertainment Weekly.

Fuente: SHH!
Una fotos mejores del sitio oficial:

http://batmanbegins.warnerbros.com/batphoto.html
estas son 2 fotos nuevas de algun vehiculo que saldra en la pelicula:
[Imagen: 5BAS0030.jpg]
[Imagen: 5BAS0004.jpg]
Vicco escribió:Santas Bati-ruedas!!!! chequen el batimobil en el sitio oficial.

Se ve fregón por atrás, pero me faltaría verlo bien por enfrente... al menos se esta dejando en claro que esta película no tiene nada que ver con los dos últimos fiascos.

Es el batimóbil Rodo, ya tiene rato que pusieron las imágenes en el sitio oficial Wink
Es lo que yo le iba a decir al Rodo, pero luego dice que con nada me tienen contento...
Y hablando de las batiruedas...

Warner Bros. anunció el martes que dará al público su primer vistazo al batimóbil el 8 de Junio en New York City; será mostrado en el "Licensing 2004 International" en el Centro de Convenciones Jacob Javits.

Fuente: SHH!

Para esas fechas podremos esperar tener mejores vistas de las batichanclas de Batman... esperemos...
no se supone que en six flags mexico esta batman??? jajajaja
maur0 escribió:no se supone que en six flags mexico esta batman??? jajajaja

Es que es un Batman chilango (o de petatiux?) :wink:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7