Foros de Supervaca.com

Versión completa: Batman Begins
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
El lunes que fuí a ver Sky Captain, pasaron un trailer de Batman Begins, me imagino que es el primero, pero algo es algo.
Vicco escribió:Noticias de el trailer de Batman Begins... esperenlo por ahí del 10 de Diciembre... junto con Ocean's Twelve... como ya saben, un par de día antes online. En México, quien sabe cuando :?

Otro teaser me imagino, porque para junio falta bastante todavia....
Unas figurillas basadas en la película, algo interesante debe haber por ahí Tongue
Wow! esta de poca el poster... quero quero quero quero
Excelente póster, refleja fielmente el espíritu del comic :wink:
Poster Internacional, se ve mucho más fregón que el otro...
Ya esta el trailer en el sitio oficial, orita que lo cheque se los comento: http://batmanbegins.warnerbros.com/
Se ve muy interesante por lo que vi del trailer, un buen giro a la historia de Batman, gracias Vicco!

No sabia que a Batman fuera padawan de Qui-Gon Jinn!
si qieres ver el trailer ve a wb.com yo la lo vi y al parecer en esta pelicula nos vamos a dar cuenta como se entreno fisica y mentalmente asi como quien lo entreno.
Chequen todos los posters de esta película... esperemos la fecha de estreno para México...

Batman Begins
No me gustan, tantos bats es como si no supieramos nada acerca de Batman, ademas es demasiado repetitivo.
Cada dia me gusta mas la forma que toma esta pelicula, ojala y cumpla.

El excelente nuevo trailer Aqui.
Muy bueno el último trailer, se nota que va a estar buena, aunque el carro de Batman me sigue sin gustar tanto.
El trailer internacional en descarga directa y en quicktime Aqui
Ya lo vi, tantas películas que se buenas en este verano Confusedhock:
Bueno, como solo osdia y yo comentamos esta pelicula, aqui le dejo a osdia(si, los demas no tienen permiso Tongue ) un link para bajar el preview de 10 minutos de la pelicula:

http://www.rustbucketbingo.com/batman.htm

Ojo osdia, que son 100 MB :wink:
Al parecer pinta bien esta pelicula:

http://www.cinenganos.com/pelicula/BatmanBegins/
Gracias Theoden, ya lo habia visto y si se ve buena, ojala cumpla con mis expectativas.
Pues aunque no había comentado nada de esta película, yo ya tengo mis boletos para el día del estreno.

La verdad es que después de las últimas 2 películas, no voy con expectativas muy altas, pero de verdad que quiero que sea buena.

Saludos
WeaponX Alpha escribió:La verdad es que después de las últimas 2 películas, no voy con expectativas muy altas, pero de verdad que quiero que sea buena.

Como nooo, si las ultimas 2 fueron de....... puf que asco me da escribir su nombre........ Joel Schumacher. Esta es de Christopher "Memento" Nolan, tiene que ser cabrona.
Las imagenes y trailers prometen eso espero :reza: pero aún así ire a verla con reservas :hola:
Pues quienes la han visto y leyeron el comic dicen que es una reproduccion del mismo y de ahi su valor como película... esperemos que sea cierto...
he estado leyendo algunos reviews (como el de t1msn) y dicen que es un "borrón y cuenta nueva" de las atrocidades que hizo Joel Schumacher, pero yo me pregunto, acaso toda la culpa de los churros de Batman 3 y 4 (sobre todo esta última) recae en el director?

Según yo recuerdo el mismo Tim Burton dijo en un programa llamado "Los Directores" (que pasan en TNT) que él quería dirigir Batman 3, pero que los ejecutivos de WB le dijeron que no, ya que el toque extremadamente sombrío que le puso a la de Batman Returns no les había permitido sacar juguetitos en las Cajitas Felices..., entonces yo digo, Schumacher tuvo que hacer el Batman que la WB le permitió, no el que quizás el hubiera querido... yo creo que toda la culpa recayó en los ejecutivos gordos de la WB (que solo piensan en $$$) que en el pobre de Schumacher
Schumacher tiene la culpa por agachón y porque por la lana que hubo de por medio arruinó una franquicia que ya tenía un estilo definido.

Espero que el PG-13 que obtuvo si sea por situaciones dignas de Batman, de hecho hubiera sido mejor R!
Yo ya tengo mis boletos para la premiere mañana... :baile: ...y va a ser en la inaguracion de la nueva pantalla IMAX en Guadalajara :idolo: Confusedhocked!:
Eliseo escribió:Schumacher tiene la culpa por agachón y porque por la lana que hubo de por medio arruinó una franquicia que ya tenía un estilo definido.

Al menos con esta nueva película no se enfocará el trasero de Batman ni el bati-traje tendrá pezones, jajajaja.
La verdad es que el Joel, si la rego mucho, pero yo creo que Warner también ya cambio el enfoque que tenia, también fue culpa de ellos.
La vi anoche y solo puedo decir que es la mejor pelicula de Batman que se ha hecho. Una historia inteligente, con personajes complejos y multidimensionales. Villanos mas que creibles y actuaciones magnificas. Estoy muy satisfecho con la direccion y el tono que le dieron tnato Chris Nolan como Christian Bale.
La primera parte de la pelicula se enfoca en presentar a Bruce Wayne y el porque entrena y para que, la segunda parte muestra a Batman como lo queriamos ver, infundiendo miedo a los maleantes, luchando contra el hampa.
Un punto aparte es el Batmovil...que maravilla!
100 veces mejor que el Batman acartonado de Burton y la actuacion de Bale 1000 veces mejor que Keaton.
Ahora a esperar la siguiente parte y ojala que mantenga a todos los actores (un cast de super-lujo)

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7