Foros de Supervaca.com

Versión completa: Estrenos México blu ray Septiembre 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
VIDEOMAX

3 Días para matar
Trascender
Oculus

FOX

Peabody y Sherman
Bajo la misma Estrella
El Hijo de Dios


Paramount

48 horas


UNIVERSAL


Amor Eterno
Team Hot Wheel: El origen de la Adrenalina
Barbie y La Puerta Secreta
Asesinato en Primer Grado

WARNER

Godzilla
Godzilla BD3D
Luna de miel en Familia
Woodstock Uce; 3 días de paz y música
Arrow, Segunda Temporada
Big Bang Theory, Séptima Temporada
Person of Interest, Tercera Temporada
Revolution, Segunda Temporada
Supernatural, Novela Temporada
Looney Tunes Platinum Collection V3
Tom And Jerry & The Lost Dragon


The Walt Disney

El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro
Combo El Sorprendente Hombre Araña 2; La Amenaza de Electro (BR+DVD)
EL Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro (BD+BD3D)
Paquete El Sorprendente Hombre Araña 1 y 2

Maléfica
Combo Maléfica (DVD+BR)
Maléfica (BD+BD3D)

Combo La Bella Durmiente Edición Diamante(BR+DVD)
Combo Toy Story od terror (Duración 22 minutos) (BR+DVD)
Mickey Mouse, Primera Temporada 19 capitulos con una duracion de 3 minutos cada uno.

ZIMA

Fachon Models
Obediencia Perfecta
César Chávez
Mi mejor Regalo


En Pantalla Producciones Internacionales

Combo (BR+DVD) La peor noche de mi vida
Combo (BR+DVD) Bajo la piel
Combo (BR+DVD) Michael Crónica de una obsesión
Las PAredes Hablan
Bastantes estrenos! Se me antojan:
Maléfica 3D
El hijo de Dios
Bajo la misma estrella
Peabody & Sherman 3D
Amor Eterno
Godzilla 3D

Oigan y entonces Disney va a distribuir 'El Sorprendente Hombre Araña 2'?...
Que raro, el título es de Sony y en MX a Sony lo distribuye Fox, y ahora va a ser Disney o como?...
Ahora que lo pienso, Spiderman 1 también la distribuyó Disney, y en esa época ya se habían pasado a FOX pero tenían muuuuy poco, no mas de 1 mes, puede que se quedaran con los derechos de distribución de toda la saga.
^ Considerando que la información de las distribuidoras es correcta, sí me suena.
(07-01-2014, 11:24 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]Ahora que lo pienso, Spiderman 1 también la distribuyó Disney, y en esa época ya se habían pasado a FOX pero tenían muuuuy poco, no mas de 1 mes, puede que se quedaran con los derechos de distribución de toda la saga.

Tienes razón cuau, entonces Disney se ha de haber quedado con los derechos de distribución de toda la saga.

Menos mal que ya están sacando las versiones 3D en combo y no como hasta hace poco (Thor 2) que salían en cerca de $500 pesos los discos 3D sin incluir nada más.

Esperemos para esta entrega no vayan a regarla como fue con la 1a, que recuerdo que la version 3D no traía audio en HD mas que en portugués...
Me interesan:
Fachon Models
Obediencia perfecta, Spiderman man 2 3D, bajo la misma estrella


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(07-01-2014, 11:24 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]Ahora que lo pienso, Spiderman 1 también la distribuyó Disney, y en esa época ya se habían pasado a FOX pero tenían muuuuy poco, no mas de 1 mes, puede que se quedaran con los derechos de distribución de toda la saga.

Pero al parecer Fox distribuyó la 1 ya en versión "4k", creí que la primer versión de ASM había sido la última de Sony-Disney.
Que buena onda que Disney siga con la tendencia de incluir el BD con el BD3D, era un absurdo como lo hacían antes.
¿Y no será acaso porque es de Marvel?
^ Ya sacó Iron Man 3 solo con el disco en 3D y, para acabarla, sacó sus ediciones de un solo disco 3D de Captain America y de Thor, siendo que Paramount las había editado en su momento como combos BD 3D + BD + DVD.

Enviado desde mi humilde celular.
Pues a importar ¿que no salas? si en verdad deseas el 3D, blu ray 2d y el dvd y la digital o ultraviolet copy,

ahi esta www.amazon.com que no se raja Smile te saldria mas o menos igual unos 600 pesos que aqui unos 550 pesos ya con envio..

Segun amazon: Iron Man 3 (Three-Disc Blu-ray 3D / Blu-ray / DVD + Digital Copy)


Items: $37.99
Shipping & handling: $7.98
Total before tax: $45.97
Estimated tax to be collected: $0.00


Order total: $45.97

Aquí a mexico con el envio mas barato.

45.97 x 13.30 (divisa banamex )= 611 pesos con 40 centavos

http://www.liverpool.com.mx/shopping/sto...1018838407

$499

a $449.10


http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...9656304539


$385.00



Definitivamente, por unos 150 pesos tenemos el blu ray 2d y dvd y la ultravioleta y así, asi que no llores salas, y a importar, si algun producto no te satisface como consumidor.
^ No sé por qué tengo la idea de que tomaste mi post fuera de contexto.

Enviado desde mi humilde celular.
¿alguien sabe si el bluray nacional de "Bajo la misma estrella" traera la version extendida?

En USA, 20th Century Fox esta lanzando 2 versiones

Normal
[Imagen: 105273_medium.jpg]

Extendida
[Imagen: 108866_medium.jpg]

en la pagina de Mixup solo esta anunciada una edicion que se alcanza a leer en la portada "Edicion Especial"
[Imagen: 86162700156.jpg]
Es la extendida, ahi dice Edicion especial pequeños infinitos.
Hoy ya la vi en Mixup Galerias Coapa.
En efecto aqui solo se maneja la edición especial "pequeños infinitos". No trae slipcover y justo como en la imagen posteada arriba, trae la franja azul que dice "BLU-RAY".

No entiendo porque arruinan así las portadas.
Si no es un combo, ¿como para qué meter una enorme barra que especifique que trae un blu-ray?...
que bueno que si es la extendida, y si la barra esa esta de mas .
La verdad me gusta mas esta portada nacional que las gringas. La comprare en alguna promo.
(09-02-2014, 01:32 AM)crispicazzo escribió: [ -> ]Hoy ya la vi en Mixup Galerias Coapa.
En efecto aqui solo se maneja la edición especial "pequeños infinitos". No trae slipcover y justo como en la imagen posteada arriba, trae la franja azul que dice "BLU-RAY".

No entiendo porque arruinan así las portadas.
Si no es un combo, ¿como para qué meter una enorme barra que especifique que trae un blu-ray?...

Lo que pasa que mandan la plantilla de Estados unidos y aqui solo la pasan a español sin poder cambiar mucho sobre el diseño, te lo puedo confirmar ya que un tiempo estuve trabajando en un despacho donde Fox nos mandaba portadas de DVD para pasarlas a español sin poder cambiar nada, mas que el texto y en algunos casos la portada por alguna imagen que ellos mismos nos mandaban...

Salduos
Interesante! Gracias por el feedback Smile
Estaba viendo que en la página de Mixup ponen como duración de la película es de 125 minutos y en otras veo que tiene 133 minutos de duración. La pregunta es que si en la edición nacional, ¿vendrán las dos versiones en un solo disco?.
[Imagen: ZlkVyERl.jpg]
[Imagen: BcyZenGl.jpg]
[Imagen: mUqAiCVl.jpg]
No dice nada de la versión extendida, pero trae un audiocomentario que al parecer no trae la gringa (aunque no ha salido pero en el anuncio oficial no lo menciona).
Ya la compré y la buena noticia es que sí vienen las dos versiones, la theatrical y la extended, aunque en el estuche no aparece la información, pero sí está en el disco.
gracias por la buena noticia marcher, ahora si a comprarla jeje Smile
Para 'Bajo la misma estrella' podrían especificar la duración de la versión normal y de la extendida?

Unos cuantos posts arriba mencionan una duración de 133 minutos para la extendida y 125 para la normal.
Quienes ya la compraron, podrían confirmar la duración de la extendida porfa? Gracias!
(09-11-2014, 02:14 AM)crispicazzo escribió: [ -> ]Para 'Bajo la misma estrella' podrían especificar la duración de la versión normal y de la extendida?

Unos cuantos posts arriba mencionan una duración de 133 minutos para la extendida y 125 para la normal.
Quienes ya la compraron, podrían confirmar la duración de la extendida porfa? Gracias!

Theatrical Version 125 min.
Extended Version 133 min.
Spoiler: Mostrar
(09-11-2014, 02:09 PM)marcher escribió: [ -> ]
(09-11-2014, 02:14 AM)crispicazzo escribió: [ -> ]Para 'Bajo la misma estrella' podrían especificar la duración de la versión normal y de la extendida?

Unos cuantos posts arriba mencionan una duración de 133 minutos para la extendida y 125 para la normal.
Quienes ya la compraron, podrían confirmar la duración de la extendida porfa? Gracias!

Theatrical Version 125 min.
Extended Version 133 min.

Gracias marcher!