Foros de Supervaca.com

Versión completa: vota en FOX por nuevas series de TV en DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
fuente: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.TVShowsonDVD.com">http://www.TVShowsonDVD.com</a><!-- w -->

si van a esta encuesta, tendrán variadas opciones que FOX está pensando sacar en DVD....

[Imagen: Fox_TV-DVD_Poll.jpg]

las opciones son:

Ally McBeal
Bernie Mac
Boston Public
Dharma & Greg
Chicago Hope
Greg the Bunny
Harsh Realm
John Doe
The Lone Gunmen
Millenium
Newhart
Nothing Sacred
Picket Fences
The Practice
The Pretender
Reality TV Programming
Reba
Remington Steele
Roswell
The Simpsons
The Time Tunnel
Titus
The Tracey Ullman Show
The Wonder Years
Voyage to the Bottom of the Sea

ya saben, vayan y voten!!!!!!!!!!

Saludos,
Ya vote¡¡¡
mi opciones fueron:

1-Lone Gunmen
2-Millenium
3-Wonder Years
4-Time Tunnel (On tan Tony y Douglas???)
5-Ally Mcbeal, que saquen todas las temporadas excepto la ultima que estuvo de verdadera vasca.
Ya envié mi voto, una pregunta para mis compas mexicanos:

The Lone Gunman, era La Ley del Revolver?

Vote por:


The Wonder Years

Time Tunnel

Voyage To the Bottom of the Sea

Millenium

Remington Steele
Mi Homer:

Lone Gunmen es el spin off de los X files, con los lone gunmen Langly, Byers y Frohike. Si los recuerdas no? Es el grupo de nerds que ayudaba siempre a Mulder y a veces a Scully Tambien. Por cierto que cagado era la fijacion que tenia Frokike con Scully, la adoraba¡¡¡
yo vote por :
the time tunnel
the wonder years
remington steele
voyage to the bottom of the sea
millenium
Saludos Big Grin
Ah ya! Si es cierto mi Romino, me fuí por otro lado ya los recuerdo a estos cuates, muy divertidos la verdad.
Yo no voté por nadie, je je je je, no conozco ni una serie de aquí, pero si quieren diganme por quien voto y lo hago Tongue Tongue Tongue
Estas cañon mi Erubiel, vota por las mismas que el Rodo y estamos hechos.
Vota por lone gunmen Erubiel, si te gustaron los xfiles esta es muy parecida, aunque no duro mas que una temporada
LOS MATO SI NO VOTAN POR THE WONDER YEARS!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

se las veran conmigo ehhh!!! es una obligacion para todos los que por lo menos tenemos rondando los 25 y mayores....

Mis votos fueron :
-The wonder years
-Ally McBeal
-Millenium
-Roswell
-Dharma y Greg
Mis votos fueron para:

Millenium
The wonder years
John Doe
Dharma y Greg
The lone gunmen
1.- The Wonder Years
2.- Millenium
3.- The Simpson (para que las saquen más rápido)
4.- Greg the Bunny
5.- John Doe
Después de haber votado, las series más populares son:

1.- [20.6%] The Wonder Years
2.- [18.9%] The Simpsons
3.- [18.3%] Millenium
4.- [16.5%] Roswell

Las menos populares

[4.79%] Harsh Realm
[3.73%] Reba
[3.70%] Chicago Hope
[2.45%] Reality TV Programming

O sea, que los realities no tiene popularidad entre los DVD-maniacos Tongue
Me extraña que no este Malcolm in the Middle, siendo que los Simpson si aparecen en la votación y ya estan sacando sus temporadas.
y que paso con time tunnel, esa estaria de lujo en dvd, recordar a tony y douglas.
Saludos Big Grin
Parece que la votacion esta siendo dominada por gente que no vio esas series, tampoco aparece Viaje al Fondo del Mar, que era excelente.
Bueno, entonces yo también ya voté Tongue Tongue Tongue

1.- The Wonder Years
2.- The Lone Gunman
3.- Time Tunnel
4.- The Simpsons
5.- Millenium

Estuvo bien???, no la regué??? :roll:
Yo sí vi El túnel del tiempo y Viaje al fondo del mar (me acuerdo mucho del tal Kowalski y del sonidito del radar, así como de como la tripulación se movía de una lado a otro aparentando un problema con el submarino...), pero no les tengo tanto aprecio o no me entra la nostalgia por verlas...

Lo que pasa es que he vuelto a ver, en Sony, algunas series que veía yo en los 70s y principios de los 80s y... no gracias... me quedo con los X-Files o C.S.I.

P. D.
Me doy cuenta que las series de Fox antes mencionadas son de los 60s...
Formula para guiones del Túnel del Tiempo: :wink:

1 Vemos a Tony y Douglas dando vueltas en un fondo psicodélico, para caer con una manchincuepa en un lugar escondido (callejón traspatio, arbustos, etc.) desde el cual pueden enterarse del sitio, fecha, y acontecimiento histórico del que ahora forman parte.
Son sorpresivamente descubiertos por alguien y presentados al personaje histórico principal de ese capitulo. (que por lo general es antecesor de alguno de los operadores del túnel y con un increíble parecido con el). Corte comercial

2 Los operadores del tunel hacen toda la investigación pertinente con respecto al momento historico y desarrollan un plan para que este se lleve a cabo de acuerdo a los libros de historia, ya que por la intromisión de Tony y Douglas los acontecimientos han sido alterados y de no volverlos a su cause original la historia de la humanidad corre peligro.
Todo esto con la conciencia de que la espiroqueta de la chafaldrana del túnel se averío y que tomará cierto tiempo repararla (como para el final del capitulo). Por lo que no están en posibilidades de sacar de ahí Tony y Douglas, mas si de enviarles algún objeto/herraminta/documento que pueda ayudarles.

4 Para entonces Tony y Douglas ya han sido integrados al contexto con vestuario adecuado y comienzan a desarrollar alguna actividad propia de la época (por lo general soldados). El objeto/herramienta/documento que a sido enviado por los operadores del túnel mas que benéfico resulta contraproducente ya que el antagonista del episodio logra obtenerlo y el mal uso del mismo puede inclinar la balanza de una forma en que la historia de la humanidad se vuelva desastrosa (por lo general en la percepción de los Estados Unidos).

5 Esto obliga a Tony y Douglas a separarse y formar parte de bandos contrarios, (romanos y egipcios, chinos y mongoles, etc.) forman parte de una confrontación histórica en la que son obligados a pelear entre ellos, pero en el ultimo momento y aprovechando la confusión son capaces de recuperar el objeto/herremienta/documento y darle un uso adecuado y destruirlo, o bien los operadores del túnel logran arrebatárselo de las manos al antagonista en el momento critico. El suceso histórico se lleva a cabo de acuerdo a los libros y en feliz término. Tony y Douglas huyen de la confrontación se cambian de ropa y cuando se están despidiendo de los cuates que hicieron durante su aventura, o son atrapados de nuevo por el antagonista, la espiroqueta de la chafaldrana del tunel a sido reparada y en ese momento desaparecen del lugar ante los ojos atónitos de los lugareños.

6 Vemos a Tony y Douglas dando vueltas en un fondo psicodélico, para caer con una manchincuepa en un lugar escondido (callejón traspatio, arbustos, etc.) desde el cual pueden enterarse del sitio, fecha, y acontecimiento histórico del que ahora forman parte.
Son sorpresivamente descubiertos por alguien y presentados al personaje histórico principal de ese capitulo. (que por lo general es antecesor de alguno de los operadores del tunel y con un increíble parecido con el). Continuara…

La verdad todas esas series; Tunel del Tiempo, Tierra de Gigantes, Viaje al fondo del Mar etc. están como para sacar una antología con los mejores capitulos, (un disco y no mas de cuatro) pero de eso a TOOOOODA la serie completa, como que no aguanta, siempre era lo mismo. Confusedleeping:

Saludos
David.
Hahaha a ver si esto no caldea los ánimos... :?
difiero de ti David, pero en gustos se rompen generos, checa el post en el tema de cine y tv del tunel del tiempo.
Saludos Big Grin
Asi es en gusto se rompen generos, obviamente con el paso del tiempo las series de los 60's ya se ven naives, pero en su momento eran lo maximo.
Homero escribió:....con el paso del tiempo las series de los 60's ya se ven naives, .....

JAJAJAJAJAJAJA!!!! naives!! esa estuvo buena!!!
Yo voto por:

1 - Ally McBeal
2 - Roswell
3 - The Wonder Years
4 - Dharma & Greg
5 - The Practice
A poco no mi Yoshi?

El DVD de la pelicula de Batman ya te da una risa involuntaria de ver "los efectos especiales" que trae como el tiburon de plastico, eso sí donde se pulieron fue con el batimovil.
justamente ayer ví un reportaje en CNN en Español sobre el auge de las series de TV en DVD..... que los estudios están y estarán apostando aún más para llevar estas obras al formato digital por los coleccionistas... la demanda es muy grande ya que cubren mercados individuales con pocas ediciones y el consumo está asegurado por los seguidores que prefieren engancharse con sus series que por X motivos no pudieron ver en su debida oportunidad.....

SAludos,
Para el delirio personal de Lucho y muchos de este foro:

Wonder Years, The - Wonder-ful DVDs 'on the schedule', Fox says!

Hi, Kevin!
Ahora veo gracias a quienes REBA tardó tanto en ser lanzada... Tongue pero ya vamos en la primera temporada... :grin:
Yo quiero esa de The Wonder Years, recuerdo como todos me decian que me parecia a él cuando era pequeño.
No pude entrar a la pagina para votar Sad , lo intentare mas tarde, pero me extrañó que no estuviera la serie en TV de El Planeta de los Simios según yo era de Fox, y otra pregunta ¿la serie de TV de Batman con Adam West también la transmitian en Fox no?
al ser FOX hay un 99% de posibilidades de tener los subs en español.... y un 50% de verla con el doblaje original......

VOY A TENER UN ORGASMO!!!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin:
Páginas: 1 2