Foros de Supervaca.com

Versión completa: Criterion Collection: Y tu mamá también (DVD/Blu) (19/8)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No sé si está repetido el tema así que disculpa si ya lo pusieron

DIRECTOR-APPROVED EDITION:

New, restored 2K digital film transfer, supervised by director of photography Emmanuel Lubezki and approved by director Alfonso Cuarón, with 5.1 surround DTS-HD Master Audio soundtrack on the Blu-ray
Two new pieces on the making of the film, featuring interviews, recorded at the time of production and in 2014, with actors Gael García Bernal, Diego Luna, and Maribel Verdú; Alfonso Cuarón; cowriter Carlos Cuarón; and Lubezki
New interview with philosopher Slavoj Žižek about the film’s social and political aspects
On-set documentary from 2001
Deleted scenes
You Owe Me One (2002), a short film by Carlos Cuarón
Trailers
New English subtitle translation
PLUS: A booklet featuring an essay by critic Charles Taylor and reprinted character biographies by Carlos Cuarón and Alfonso Cuarón

http://www.criterion.com/films/28005-y-tu-mama-tambien

¿qué tal, eh? Cuarón se perfila para ser el mexicano consentido de la colección Tongue
todo un honor, además que debe estar retocado.


Bajó de precio en Amazon a 30.38
Yo todavía no me lo creo...
Mala pelicula. Las dos peores peliculas de Cuaron son justamente las dos que hizo en Mexico: esta y la de Solo con tu Pareja.
En serio eso es lo mejor que puedes aportar al tema?
jajajaja mala??? OMG
Hola,

Nunca compre la película en DVD pero siempre quise hacerlo, creo que esta es la perfecta oportunidad para hacerlo y que mas se puede pedir de una edición Criterion... pero traerá doblaje y subs... si ya se, chiste barato pero tenia que hacerlo Tongue y es que cuando veo que es Criterion lo primero que pienso que no traerá subs y luego me acuerdo de que película es Tongue

Ojala baje de perdido unos 5 morlacos mas, esta difícil porque siempre son ediciones cariñosas para la cartera pero se vale soñar.

Saludos!!!
En Barnes & Noble hay posibilidad de que baje hasta 20 dólares, pero hasta Noviembre es la venta.
Algunas imagenes para atestiguar el excelente trabajo de restauración que hizo Criterion:

[Imagen: 960__y_tu_mama_tambien_01_blu-ray__blu-r...c7f81f.jpg]

[Imagen: 960__y_tu_mama_tambien_06_blu-ray__blu-r...3b3ecf.jpg]

[Imagen: 960__y_tu_mama_tambien_07_blu-ray__blu-r...f0b638.jpg]

[Imagen: 960__y_tu_mama_tambien_08_blu-ray__blu-r...002937.jpg]

[Imagen: 960__y_tu_mama_tambien_03_blu-ray__blu-r...d3475f.jpg]

[Imagen: 960__y_tu_mama_tambien_05_blu-ray__blu-r...652dbd.jpg]

[Imagen: 960__y_tu_mama_tambien_04_blu-ray__blu-r...df09f1.jpg]

[Imagen: 960__y_tu_mama_tambien_02_blu-ray__blu-r...c5bdc1.jpg]
Esta me gusta para $39 en Soriana Smile
^ jejeje igual yo, nunca he sido fan de esta película pero a esos precios no le pensaría mucho.
nunca he entendido por que alaban tanto esta pelicula, me perdi de algo o que?

Asi que yo tambien. pagaria los $39 pesos sin pensarlo en lugar de los $30 dls, demasiado cara para lo que es.

Es mi opinion no vayan a salir con sus dramas jaja
No es mala, lo que sucede es que tal vez la sexualidad o el lenguaje, o el simple hecho de ser mexicana pues predispone a mucha gente a pensar que no merece formar parte de esa colección

En su momento la academia de México cometió la estupidez de mandar Perfume de Violetas a competir por los Oscar a mejor película extranjera en lugar de ésta película jajaja
A J.K Rowling le gustó éste trabajo de Cuarón prque entendía a los adolescentes

Vi la peli de Benjamin Button en un blockbuster y decía criterion atrás ¿Estará biien comprarla? ya que desconozco mucho de distibuidoras
(08-17-2014, 02:44 AM)alx93 escribió: [ -> ]Vi la peli de Benjamin Button en un blockbuster y decía criterion atrás ¿Estará biien comprarla? ya que desconozco mucho de distibuidoras

Cómprala con confianza, la edición Criterion es la mejor que hay de Benjamin Button, y prácticamente de cualquier película. La edición Warner también viene excelente, pero lo interesante de esta edición Criterion es que es de la pocas (o la única) de esta distribuidora que trae subtitulos y doblaje al español, por lo general las ediciones Criterion solo vienen en su idioma original y subtitulos en inglés.

Edit:

Está a $20 dlls en Amazon ahorita (19/08/2014) precio muy bajo para ser Criterion.
Fotos de GxyExpress999 en blu-ray.com

GxyExpress999 escribió:[Imagen: lApwijn.jpg]
[Imagen: 7MdjDHU.jpg]
[Imagen: EQWespj.jpg]
[Imagen: 0vw2qxJ.jpg]
[Imagen: 4o9kkep.jpg]
[Imagen: RyUfKgj.jpg]
[Imagen: r9JNUIr.jpg]
[Imagen: gwUTETG.jpg]
wow esta padrísima!!!
Quiero esta y la de "ATAME"
(08-21-2014, 08:32 PM)rafaelsalguero escribió: [ -> ]wow esta padrísima!!!
Quiero esta y la de "ATAME"

Las dos están en best buy usa a $19.90 cada una...superganga....
Links a best buy usa:

Tie Me Up! Tie Me Down! (Átame):
http://www.bestbuy.com/site/tie-me-up-ti...d=cat02015

Y Tu Mamá También:
http://www.bestbuy.com/site/y-tu-mam-tam...d=cat02015
(08-22-2014, 10:58 AM)sr. hache escribió: [ -> ]Links a best buy usa:

Tie Me Up! Tie Me Down! (Átame):
http://www.bestbuy.com/site/tie-me-up-ti...d=cat02015

Y Tu Mamá También:
http://www.bestbuy.com/site/y-tu-mam-tam...d=cat02015



La de "Y tu mamá también" aparece Backorder ya. 2-4 semanas Sad
En amazon también están a 19.99
(08-22-2014, 12:06 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]En amazon también están a 19.99



Hola Cuau.
Ayer sí estaba a este precio que mencionas, pero ya subió a 27.99. Ya qué :/
Está hermoso! Cuando la vea en Gandhi la compro

Lo de bestbuy es tentador pero con los castos de envío me saldrá lo mismo que si la compro aquí
(08-22-2014, 09:06 PM)rushmoreslum escribió: [ -> ]Está hermoso! Cuando la vea en Gandhi la compro

Lo de bestbuy es tentador pero con los castos de envío me saldrá lo mismo que si la compro aquí

En librerias Gandhi venden blurays Criterion Collection??? Huh
(08-22-2014, 10:46 PM)Aliendejoe escribió: [ -> ]
(08-22-2014, 09:06 PM)rushmoreslum escribió: [ -> ]Está hermoso! Cuando la vea en Gandhi la compro

Lo de bestbuy es tentador pero con los castos de envío me saldrá lo mismo que si la compro aquí

En librerias Gandhi venden blurays Criterion Collection??? Huh


Así es, pero a veces en precios demasiado altos. Aproximadamente 500-600 pesos o hasta más.
(08-22-2014, 11:32 PM)Thorkv escribió: [ -> ]
(08-22-2014, 10:46 PM)Aliendejoe escribió: [ -> ]
(08-22-2014, 09:06 PM)rushmoreslum escribió: [ -> ]Está hermoso! Cuando la vea en Gandhi la compro

Lo de bestbuy es tentador pero con los castos de envío me saldrá lo mismo que si la compro aquí

En librerias Gandhi venden blurays Criterion Collection??? Huh


Así es, pero a veces en precios demasiado altos. Aproximadamente 500-600 pesos o hasta más.

Desgraciados D:

Gracias por la info Smile
Pero te sale lo mismo que en Amazon, por ejemplo (ya con los gastos de envío)
Pues sí, pero si estan en oferta a 20 dlls pues unos 100 pesos mas baratos si te sale Tongue
Más envío?
Páginas: 1 2