Foros de Supervaca.com

Versión completa: Young Justice - Primera Temporada (USA Ago 12)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Previo al SDCC, Warner dio a conocer que al final de un panel habría un anuncio que alegraría a "Jóvenes" y a mayores, aqui la cita exacta:

Cita:Attendees who stick around to the end will be privy to a special WAC announcement that will excite fans both “Young” and old.

La palabra "Young" saltaba a la vista porque era la única entre comillas y con al primera letra en mayúscula, obviamente se especulo algún anuncio de una posible tercera temporada, recordemos que "Young Justice" fue cancelada en su segunda temporada dejando la serie con un "cliffhanger" enorme!!, pero bueno el día de hoy por medio de un tweet o anuncio aparte de uno de los creadores de la serie se confirmo que la serie debutaria en Bluray, aqui la imagen:

[Imagen: th_bKSWYLK_zps0f6471e1.jpg]

Fuente: http://www.anmtvla.com/2014/07/justicia-....html#more

El lanzamiento correrá por cuenta de "Warner Archive" los mismos que lanzaron tanto la de "Batman The Brave and the Bold" y "Green Lantern: The Animated Series" en bluray, asi que solo esperen los episodios, sin pistas de audio o subtítulos adicionales.

Al parecer mañana Domingo se darán mas detalles del lanzamiento, y aun sigo esperando algún milagro y un anuncio de una posible tercer temporada Rolleyes

Saludos!!!
Yo acabo de comprar las 2 temporadas en Mixup y Blockbuster porque me gustaron unos capítulos que ví en una de las películas animadas de DC y está excelente la serie, ojalá y tenga muy buenas ventas y decidan hacer la tercera temporada.
Hola,

Ya tiene fecha de lanzamiento, será el 12 de Agosto de este año y ya esta para reservarla en la tienda de Warner Archive, pero como sabemos que ahi solo venden en USA, el buen Amazon ya tiene el preorder tambien Big Grin



Se sabe que tendra un audio en Ingles en DTS HD-MA 2.0 y subtítulos solo en ingles, osea igual que el bluray de Linterna Verde, y me imagino que tmb igual que el de Batman The Brave and the Bold, tambien en el twitter de Warner Archive pusiero una imagen del menu:

[Imagen: BtldDV5CcAAG1uT.jpg]

Fuente: https://twitter.com/WarnerArchive/status...36/photo/1

Aqui un poco mas de detalles:

http://www.worldsfinestonline.com/WF/you...es/blu/s1/

Los subs en ingles me imagino que seran iguales que los de LV, que tiene un tamaño mas grande que el de los subs de los bluray que usualmente lanza Warner o algun otro estudio.

Sin informacion de algun extra, pero francamente lo dudo, estos son releases bastante basicos pero ojala que venda bien para ver si podemos ver algo nuevo mas adelante.

Saludos!!!