Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lagrimas del sol z4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya esta a la venta en region 4 este dvd:
[Imagen: d1655-1.jpg]
r e p a r t o–
BRUCE WILLIS
MONICA BELLUCI

–d i r e c t o r–
ANTOINE FUQUA


–g é n e r o–
ACCION

–d u r a c i ó n–
121 min.

–i d i o m a–
Idioma: INGLES / Subtitulos: ESPAÑOL

Saludos Big Grin
vaya detalles que te pone buymax Tongue Tongue, tipo DVD Empire Tongue Tongue Tongue

Y que tal estuvo esta movie???
Este fin la veo y les hago una review el martes, porque me voy de puente y me llevare algunos dvd's para ver.
Saludos
Pues yo no la recomiendo ni tantito, es una propaganda yanki a mas no poder. Puede haber a quien le guste por lo que les recomiendo rentarla primero.
Tan mala esta mi Romino?

Yo pensaría que no, la rento entonces.
Rodo, esperamos la review, pero... te van a dejar conectar desde tu casa???, o trabajas el 16??? Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
me voy de puente a cuernavaca, pero me voy a llecar mi laptop, si puedo se las pongo antes del martes, si no hasta el martes.
Saludos Big Grin
por cierto trae todo los extras subtitulado hasta el audiocomentario
El de Region 1 o el de Region 4?

Quien la edita?
el de region 4,lo edita columbia tri star directamente.
Saludos Big Grin
De una vez les apuesto a que a Rodo le va a gustar la pelicula, asi que no esperen a la review.
El problema es que para mi fue un insulto, sobre todo cuando estaba la guerra de Irak cuando la fui a ver y si es buena la accion y las actuaciones pero senti como si me estuvieran amenazando y escupiendo en la cara. NAda me extrañaria que parte de esta pelicula fuera financiada por el gobierno a algo asi...
Voy a buscar mi opinion en la seccion de TV y Cine y les pongo el link.
En resumen es una gringada asquerosa, si, bien hecha, pero una gringada descarada...