Foros de Supervaca.com

Versión completa: FIFA SOCCER 2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya se esta acercando la fecha de salida de este juego que promete mucho, sale obviamente para todas las consolas y pc.
[Imagen: 533410h.jpg]
[Imagen: fifa2004_072903_160.jpg]

Saludos Big Grin
miren estas imagenes del juego para gamecube:

[Imagen: fifa_050803_10.jpg]
[Imagen: fifa_050803_09.jpg]
[Imagen: fifa_050803_08.jpg]
[Imagen: fifa_050803_07.jpg]
[Imagen: fifa_050803_06.jpg]
Saludos Big Grin
Hasta el momento a mí no me convencido ningun juego de FIFA, la verdad estan de hueva, mil veces el ISS Pro Evolution o el Wining Eleven, pero este de FIFA ni regalado.
Homero:
los poseedores del playstation tienen la posibilidad de jugar esos juegos de konami, pero los que tenemos gamecube o x-box no.
asi que esta es nuestra mejor opcion para un juego de soccer, ademas no son tan malos.
Saludos Big Grin
Pero el precio es muy caro, no???, mejor me compro el 2003 que cuesta la mitad, no creo que haya mucha diferencia, o si???
En eso estoy de acuerdo contigo mi Rodo, no son tan malos los juegos de FIFA, son malos a secas y dan hueva jugarlos por su lento desarrollo, pero ya habiendo jugado los títulos que te puse que son infinitamente superiores a los FIFA ni loco quieres comprarlos, honor a quien honor se merece.
A mi no se me hace tan lento, tengo las versiones 2002 y 2003 y me funcionan muy bien, solo hay que subirle el grado de dificultad.
Saludos Big Grin
Cuando jueges el ISS vas a comprender a que le llamo lento yo mi Rodo, la ventaja que te tengo es que yo si he jugado ambos titulos y te puedo decir cual es superior al otro en una forma objetiva.
Homero:
si he jugado los juegos de isss y como mencione mas arriba los dueños de gamecube o x-box no los tenemos a nuestras manos, bueno en el gamecube si pero en version japonesa y hay que ponerle un chip y ademas sale carisimo el juego, con lo que te lo venden te compras 2 originales.
te doy la razon en cuanto los iss son los mejores en su genero.
Saludos Big Grin
Entonces para mi XBOX que juego de Soccer es el mejor???
Cuales titulos hay disponibles mi Erubiel?, no los conozco, si me das loa titulos te podría decir.
Checando en las páginas de CD Universe y DVD Empire y solo encontré estos 4 títulos para el XBOX

DVD Empire
  1. David Beckham Soccer --> $47.49 (Preorder No tiene fecha de salida)
  2. Fifa Soccer 2003 --> $44.99
  3. Fifa Soccer 2004 --> $47.49 (Preorder 02/Oct)
  4. Soccer Slam --> $42.99

CD Universe
  1. Fifa Soccer 2003 --> $29.99
  2. Fifa Soccer 2004 --> $48.95 (Preorder 02/Oct)
  3. Soccer Slam --> $48.95
  4. Urban Freestyle Soccer --> $39.99 (Preorder 24/Sep)

Así que al parecer nada mas estas opciones tengo para mi XBOX, y muy caros, solo Fifa Soccer 2003 estaría hasta cierto punto barato en comparación a los demás.
vete por el fifa soccer 2003 esta barato, total si no te gusta lo vendes.
Saludos Big Grin
En el Costco estan vendiendo titulos del X Box mi Erubiel y ví uno de la MLS que era de Konami, igual tiene la plataforma del Winning Eleven, sería cosa que checaras.
Oki, gracias Wink

Y precisamente en Costo compré en un 2 Pack por 369 pesos, los juegos de Triple Play 2003 y NBA 2002, así que me daré una vuelta para ver si está este que me dices Homer Wink
Erubiel:
este es el que te dice Homero.-
[Imagen: 08371730010.jpg]
Yo lo jugue en gamecube y esta 2/3 no es la gran cosa pero si esta bueno para entretenerte un buen rato.
Saludos Big Grin
algunas fotos mas:
[Imagen: fifa2004_091903_in.jpg]
[Imagen: fifagcn_091703_01.jpg]
[Imagen: fifagcn_091703_05.jpg]
[Imagen: fifagcn_091703_03.jpg]


Saludos Big Grin
Ah caray... el America y Pumas? Así viene la versión oficial o es un hack que le hicieron a la versión de PC?

Entonces ahora si va a incluír otros clubes además de los europeos?
parece que esta va a se la portada:
[Imagen: 647988.jpg]

Saludos Big Grin
Siendo así, consideraría el comprarlo, los uniformes estan muy detallados.
Aunque viendolos bien, son los del año pasado, en el de los Pumas hasta el logo de Telcel traen, espero que el mismo esmero se lo hayan puesto al juego en sí.
seria fenomenal poder jugar con los equipos nacionales, no?
Saludos Big Grin
La portada si esta medio piñata, EA Games debería de renovar sus portadas de juegos de deportes son todas practicamente iguales, parecen los discos de Luis Mongol.
Pues...

Los que tengan los Winning Eleven modificados, sabran que si es padre jugar con equipos nacionales, pero con la narracion en japones y en estadios ficticios, pues se pierde el chiste, sería deseable que en este juego hubiera narracion en español y estadios mexicanos.
en la version anterior 2003 la narracion podia ser en español, no dudo que en esta tambien.
Saludos Big Grin
Pues esperemos que si, eso de estar oyendo "yello caró" y "shuta" y otras florituras en japones me sacan de onda, es el pero que le pondría al Winning Eleven, pero el juego es de lo mejor.
Está excelente, sería el primer juego en donde intervienen equipos a nivel de clubes???, me llama la atenció de jugar con equipos mexicanos.
No erubiel, juegos de clubes hay muchos, en el PSone había uno muy bueno de la Liga de Campeones de Europa con estadios de cada equipo y todo, muy bueno, yo lo jugue mucho, lo que sí es que este título sería EL PRIMERO OFICIAL con equipos mexicanos.
Tambien en el de MLS Soccer de Konami salian unos equipos mexicanos, creo que 3 o 4 equipos.
Saludos Big Grin
Ese no lo he jugado por ser de la MLS, pero 3 ó 4 equipos no es tan atractivo, el chiste es que con el Winning modificado hasta tu torneo podías hacer hasta llegar a la final y jugabas contra todos los equipos mexicanos y varios argentinos y europeos.
Páginas: 1 2