Foros de Supervaca.com

Versión completa: The death of superman lives:what happened?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Espero que si llegue a juntar los fondos necesarios para poder ver este documental sobre la pelicula de Superman:Lives pero que nunca se concreto,pero este es trailer de dicho documental............



[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRnAcyzj38ul0SBbLRLqSv...k7jMYHsi47]

[Imagen: Supeslives.gif]
No me imagino a quien se le ocurrio que Nicholas Cage pudiera interpretar a Superman, digo, sin quitarle mérito a sus actuaciones (cuando actua) pero es que no tiene ningún parecido físico al personaje.
(08-04-2014, 08:42 AM)Vicco escribió: [ -> ]No me imagino a quien se le ocurrio que Nicholas Cage pudiera interpretar a Superman, digo, sin quitarle mérito a sus actuaciones (cuando actua) pero es que no tiene ningún parecido físico al personaje.

A él!! Jaja siempre ha sido bien conocida la obsesión del actor con Superman. Y bueno, en ese entonces estaba en la cúspide de su carrera así que nadie reclamó Tongue
De hecho es tan fan, que el tenía uno de los pocos #1 del cómic de Superman en todo el mundo, pero lo vendió hace poco a una casa de subastas.
(08-04-2014, 08:42 AM)Vicco escribió: [ -> ]No me imagino a quien se le ocurrio que Nicholas Cage pudiera interpretar a Superman, digo, sin quitarle mérito a sus actuaciones (cuando actua) pero es que no tiene ningún parecido físico al personaje.

A alguien que pondría a Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman.

Recuerdo que uno de las pláticas de Kevin Smith (An Evening with...) habla sobre la historia y los problemas que hubo.

Después de ver el trailer del documental me hubiera gustado ver que resultado final hubieran tenido, si acaso por morbo.