Foros de Supervaca.com

Versión completa: Películas en venta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo estos BDs a la venta:

- El Rey León 3D (The Lion King 3D), con slip cover, $250, edición nacional, abierta (vendida a Carlos Alanís)
- La Bella y La Bestia (Beauty and The Beast) 3D, $450, edición nacional, abierta (vendida a Carlos Alanís)
- Dredd 3D, $150, edición USA, cerrada (vendida a ematrix)

Precios no incluyen gastos de envío.

Pago por depósito en cuenta bancaria Banorte o Banamex.

Modo de envío a pactar. Si el comprador es de Mty. y sus alrededores, podemos definir un lugar para entrega.


Interesados favor de contestar en este post.
Hola Salas, honestamente me interesaría la de Dredd 3D, tendrás algo más a la venta como para amortiguar mejor el gasto de envio? O qué opciones confiables de envio recomiendas? Mi C.P. Es 39390
Tienes MP ematrix.
Mi estimado Salas, yo te compro las de Bella y Bestia y Rey Leon, te marco en estos dias para ponernos de acuerdo
Excelente Carlangas!
Se me había pasado actualizar, pero hay que avisar. Ya los tratos se cerraron y la películas se entregaron. Gracias a todos!
Asi es mi estimado Salas, tardadito pero segurito, jeje, siempre un gusto verte
Yo también confirmó que todo concluyó perfecto y sin ningún problema, saludos Salas.
*Perdón, le dí reply al tema del buen fin y mi post terminó aquí, y ahora no lo puedo borrar por alguna razón Undecided*