Foros de Supervaca.com

Versión completa: Paramount SteelBook Wave (Best Buy) [USA]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

El de Top Gun me esta coqueteando y el Soldado Ryan también anda de atrevido.

Haber si no son de esos steels sin arte interno Sad

Saludos!!!
(08-27-2014, 08:54 PM)Aztek escribió: [ -> ]Haber si no son de esos steels sin arte interno Sad

En el foro de blu-ray.com ya confirmaron que vienen con acabado gloss y tienen arte interno.
Hola,

(08-28-2014, 02:42 AM)Everlong escribió: [ -> ]En el foro de blu-ray.com ya confirmaron que vienen con acabado gloss y tienen arte interno.

Chin... Septiembre se puso mas canijo todavía.

Pero bueno como dije las unica que me llaman la atencion es la de Top Gun y la del Soldado Ryan... y Minority Report :S

Saludos!!!
que ganas de molestar con esas cosas xD. Me van a dejar sin dinero.
ya se dieron cuenta que ya deja una buena lana los steelbooks !!

Antes eran algo especial ahora ya para cualquier pelicula lo hacen............
¿Hay alguien interesado en Grupo de Compra para este lote de SteelBooks?

La fecha de salida es para el 7 de Septiembre. Yo tengo planeado ir el día 9 en busca de CA: The Winter Soldier Steelbook.

Si hay alguien interesado, podría asistir a 3-5 personas. Un máximo de 3 o 4 piezas por persona para evitar posible pago de impuestos en aduana al momento de enviar dentro de territorio nacional; de cualquier manera el interesado asume el pago de impuestos por importación (16%) si los hubiera.

Costo por pieza (USD) = $17.99 + 8.41% (taxes) + $5 (comisión)

Envío dentro de territorio nacional (MXN):
SEPOMEX Correo Registrado $40 (un máximo de 1 Kg. = 2-3 SteelBooks; el costo aumenta con el peso)
MEXPOST $150 por 1 SteelBook (2 o más, el costo aumenta con peso)
ESTAFETA $210 por 1 SteelBook (2 o más, el costo aumenta con peso)

Todos los servicios incluyen número de rastreo.

Interesados dejar comentario en este tema para organizar posible Grupo de Compra.
Yo me apunto,cuantos se pueden pedir?
(08-30-2014, 03:17 AM)beowulf agate escribió: [ -> ]Yo me apunto,cuantos se pueden pedir?

La cantidad que quieras pero sólo una copia de cada uno.

Solo podría enviar 3-4 por paquete; si quieres más de esa cantidad, tendría que enviarlos en varios paquetes.
Yo quiero
Captain America Steelbook
Saving Private Ryan Steelbook
War Of The Worlds Steelbook
Jack Reacher Steelbook
Captain America no es parte del lote Paramount Tongue
[Imagen: 20140904_110425-1_zpsokrdjwad.jpg]
Ufffff
Encargo de beowulf agate

[Imagen: 7Tc0pb.jpg]
que vicioso!!!!!! je,je....