Foros de Supervaca.com

Versión completa: Wiseguy: Season 1 - Part 1 r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se acuerdan de eta serie aqui se llamo el astuto, muy buena por cierto sale este dvd, lastima que no trae español, esperemos y salga en region 4.
Features:
Bonus Episodes
People Do It All the Time
Meet Mike McPike

Audio Commentary by Ken Wahl (on "The Marriage of Heaven and Hell" and "No One Get's Out of Here Alive"
Interviews with Stephen J. Cannell (Co-creator), Jonathan Banks (Frank McPike)
Gag Footage


Video: Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: [None]

los capitulos que trae son:
Pilot Part 1
Pilot Part 2
New Blood
Loose Cannon
Birthday Surprise
One On One
The Prodigal Son
A Deal's A Deal
The Marriage Of Heaven andiHell
No One Get's Out of Here Alive
Last Ritesifor Lucci
[Imagen: 477465h.jpg]
[Imagen: 477465bh.jpg]
Saludos Big Grin
yo por eso cuando lo vi no lo compre
Yo ni vi la serie.
Creo que solo vi un capitulo y no me gusto mucho. Me acorde de un cuate que se sentia muy galan pero tenia una panza de chelero y si recuerdan el personaje central de la serie se llamaba Vinni Terranova y era muy cool. De burla a este guey le deciamos Vinnie Marranova, je je
Pues yo vi la serie cuando la transmitieron hace años y hace poco tiempo la retransmitieron en Azteca 7, por cierto, en unos capítulos sale Kevin Spacey y el tipo se igualito que en la actualidad, cuando la retransmitieron yo pensé que cuando aparecía su nombre en los créditos (no me acordaba mucho de él) se vería más joven pero se ve idéntico, vaya caso raro, interpreta un personaje muy complejo (clásico en él).


Saludos
Yo si vi esta serie cuando la pasaban el el canal 5 y se me hizo bastante buena, era del crimen organizado y comno el agente terranova, que rera encubierto se metia en ess organizaciones y las desmantelaba.
Saludos Big Grin
Si, yo tambien la vi hace unos años en que canal 7 la pasaba en la madrugada.

Me gusto la primera parte, ya la segunda parte o temporada no mucho, la primera temporada o parte es muy buena.

Por cierto, ya salio en Region 4?