Foros de Supervaca.com

Versión completa: Noticias varias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El sabado estuve con gente de Quality Films y obtuve la siguiente info:

1. Chicago sale el fin de mes pero solo se distribuirá a videoclubes, no la tendrá ninguna tienda comercial sino hasta mediados de noviembre, principios de diciembre, si la quieren comprar con su distribuidor Quality el precio será de $348

2. Quality compró el catálogo de películas de MGM y Universal así que esperen algunas ediciones de títulos difíciles de conseguir

3. En Aguascalientes, el distribuidor está trayendo algunos DVD de Animé editados para región 4 a tan solo $140.00

4. Tanto el Rey León como Buscando a Nemo no tendrán un precio inferior a los $250 pesos (290 con el vaso de rey leon o la lamparita que viene gratis de nemo con la prevente)

5. Ya vienen las 4 películas de CUPIDO MOTORIZADO en dias próximos

6. Por lo menos aquí en Aguascalientes hay algunos títulos disney ya dificiles de conseguir en tiendas a tan solo 160 pesitos, al igual que títulos como LOS OTROS, EL PROTEGIDO Y SEÑALES

8. Además del Rey León y Nemo, viene una version remasterizada de LOS ARISTOGATOS, y para el año entrante la segunda parte de TARZAN (no confundir con TARAN & JANE)

Estos son algunos datos que pueden ser de su interés
Las de Cupido Motorizado a Homero le dará mucho gusto Wink

Los Aristogatos la compré hace 2 meses, ni modos Wink

La segunda parte de Tarzan espero que no sea tan mala como Tarzan y Jane :lol:
Gran información Jorge.

Lastima que Quality es una de las peores editoras en el mundo.

Saludos!
Si, las de Cupido Motorizado son compras seguras, me preocupa que Quality este comprando títulos de MGM y Universal, sabiendo de antemano la pesima calidad con la que vendran y yo creo que El Rey Leon si lo vamos a conseguir a menos de $ 250 en Costco o Sam's.

Gracias por la informacion Jorge.
Oye Jorge, yo tengo una enorme duda, haber si luego me puedes investigar con ellos...en España y Brasil van a lanzar a fin de año los "Walt Disney Treasures" de Mickey Mouse en color, en blanco y negro y el de Donald creo, haber si piensan algun dia sacarlos por aca, pues quisiera comprar los de z1, pero si luego los sacan aqui con doblaje me da la chripiolca, y con eso de que van a sacar las de cupido motorizado, pues es una posibilidad,gracias...
Fer, de dónde sacas esa información de los Treasures? suena BIEN!!!!!

Saludos,
Wow.. eso de los treasures seria excelente tenerlos con doblaje... yo tambien he estado tentado a pedirlos en r1, pero si acaso llegan a salir de en españa pues ni le pienso... asi sea con doblaje español... joder!!!
Ojala y puediesen conservarse las cajas metalicas... aca en TowerRecords tenian uno que otro, pero a precios prohibitivos... 700 morlacos por cada uno!!!
que titulos de universal y mgm va a editar quality?
beowulf agate escribió:que titulos de universal y mgm va a editar quality?

Hoy lunes 15 en Carrefur están los dvd con 30% de descuento (por lo menos aqui en Aguascalientes) , ya pude comprar por fin LAS DOS TORRES en tan solo $174 pesitos!!!!! y ahí vi efectivamente algunos titulos de MGM ya distribuidos por quality, no recuerdo los nombres eran como 4 o 5 titulos, según la caja traen widescreen y dolby 5.1
pues tengo un cuate en España que me pasó esta información, según un blockbuster de allá:

1 - El primero de ellos será "Mickey Mouse a todo color", estará formado por 2 DVD's y la duración total es de 3 horas y media. Viene en formato 4x3 y en audio inglés y español en stereo.
El Disco 1 contiene 14 cortometrajes producidos entre 1935 y 1936 y como extras uno llamado "Walt y Mickey" y el proceso de Animación.
El Disco 2 contiene 12 cortometrajes producidos entre 1937 - 1938 y como extras trae una introducción del historiador Leonard Maltin, una galería de bocetos originales y pósters y entrevistas con los animadores.

2 - El segundo es "Los mejores cortos animados", también está formado por 2 DVD's y durará alrededor de 4 horas y cuarto. El formato e idiomas son como en el anterior.
El Disco 1 contiene en total 20 cortometrajes divididos así: 9 cortos sobre "Cuentos de hadas y fábulas", 5 cortes sobre "Personajes célebres" y 6 cortos "Selección de Leonard Maltin".
El Disco 2 contiene en total 21 largometrajes con la siguiente división: 7 cortos de "La música en la animación", 10 cortos de "La Naturaleza en la animación" y 4 cortos "Selección de Leonard Maltin".

Y eso es a grandes lo que llegará a España el día 19 de Noviembre...hasta ahorita no me saben decir si el track en español será doblaje de allá o de aqui, pero tomemos en cuenta que hasta antes de la sirenita todo lo de disney se doblaba aqui en México, incluyendo los cortos...a menos que hagan un nuevo doblaje exclusivo para estos dvds...

del empaque no se sabe nada...

en cuanto a los Treasures en Brasil, segun ultimate disney son:

-Mickey Mouse In Living Colors
-Everybody Loves Mickey
-Everybody Loves Donald
-Everybody Loves Goofy

y salen tambien en Noviembre.

ojalá que estos mismos nos lleguen a los demas paises de LA.

...Tambien en varios paises de Europa van a salir antes de que termine el año, Melody Time, Fun and funcy free, y Ichabod and mr. Toad...que son clasicos que nosotros aun no tenemos, hasta quien sabe cuando.
Seguro aca cambian las cajas metálicas por unas de cartón! :x :lol:

Saludos!
Jorge M escribió:efectivamente algunos titulos de MGM ya distribuidos por quality, no recuerdo los nombres eran como 4 o 5 titulos, según la caja traen widescreen y dolby 5.1

A ver si nos confirmas el dato de que películas son amigo Jorge.


Saludos
En cuanto tenga chance de volver al carrefur, con gusto