Foros de Supervaca.com

Versión completa: Blu-ray musicales de ZIMA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. ¿Alguien ha comprado los blu-rays musicales que está sacando ZIMA? Vi de The Strokes, Metallica y R.E.M. Pero checando en la discografía oficial no aparecen. No sé cuál sea la fuente de ZIMA.

Aprovecho también para preguntarles sobre uno de Arcade Fire y otro de Muse de Prodisc. Leí pésimas reseñas de uno de Roxette de Prodisc, pero quisiera ver si alguno ha comprado los que les digo. Gracias.
Como que se están poniendo de moda los blu-rays musicales. Ayer vi en Soriana como unos 40 titulos pero eran de OnScreen.
El problema es que ni en las páginas oficiales de los grupos ni en lugares como wikipedia que recopilan todo bastante bien, aparecen. Es decir, son no oficiales. Pero ZIMA no vende cosas sacadas de transfers raros. No entiendo.
Pues si son originales son oficiales jeje, bueno es que decir que es algo "oficial" es demasiado ambiguo.
Sobre la wikipedia y las paginas oficiales, no son nada confiables en este tipo de cosas.
De Zima tengo uno de Green Day y ese concierto lo pasaron por el HBO Plus, el audio es 5.1 DTS HD y a mi parecer se ve y se escucha muy bien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Para los moderadores:

Este tema debe de ir en Audio y Música.
Ya lo moví, lo hice desde el Tapatalk a ver si no dio broncas.
Yo creo que mas bien es un titulo en bluray, no? Jeje pero bueno.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
No Cuau, desde que se crearon las secciones en este foro, este espacio ha sido destinado a todo lo referente a música, como cd's, dvd's blu rays, sacd's DVD audio y conciertos, por eso solicite a los moderadores que movieran los temas para acá.

Puedes checar los temas a través del tiempo por si te queda alguna duda.
Que tal, De Zima tengo del blu-ray de Roy Orbison Black and White Night, se ve bien ( en la caja dice que esta a 1080i) y trae audio: 5.1 DTS HD y Dolby Digital 5.1, igual se escucha muy bien.
Yo creo que depende del disco, pero l mayoría son muy malos, muchos hasta grabados de la tele


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk